Ofertas online de radiadores eléctricos decorativos

En las tiendas se venden variados modelos de radiadores eléctricos decorativos y resulta difícil seleccionar el prototipo concreto idóneo. Hemos creado este manual de compra tras de haber empleado mucho trabajo en rastrear muchas ofertas que existen en España. Los criterios en los que nos hemos basado para aconsejarte sobre cuál es mi mejor radiador eléctrico decorativos ha sido el coste, las prestaciones y las opiniones de otros compradores y usuarios.

Dto. 10,00 EURModelo 1
HOMCOM Chimenea Electrica Vertical 41,5x28x54,8cm 950/1850W Efecto Leña Ardiendo(Tipo 5)
239 Opiniones
HOMCOM Chimenea Electrica Vertical 41,5x28x54,8cm 950/1850W Efecto Leña Ardiendo(Tipo 5)
  • ✅POTENCIA AJUSTABLE: Regula la potencia de tu calefactor según tus necesidades: 950/1850W. La temperatura y el brillo de la llama LED también pueden ajustarse gracias a los botones giratorios.
  • ✅MÁXIMA SEGURIDAD: para garantizar tu seguridad, la chimenea cuenta con un radiador de calefacción y un dispositivo de corte térmico, el cual hace que se apague automáticamente ante cualquier tipo de sobrecalentamiento. El vidrio es templado, resistente y de alta calidad.
  • ✅LLAMA LED: El efecto de la llama está muy logrado y cuenta con leña de decoración. Incluye la opción de sólo llama LED, para que pueda usar su chimenea en sólo modo decorativo, sin función de calefacción.
  • ✅DISEÑO MODERNO: chimenea eléctrica de pie muy elegante y portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar. Cuenta con termostato para adaptarse a sus necesidades.
  • ✅DIMENSIONES TOTALES: 41,5x28x54,8cm(LxANxAL); Longitud del cable: 1,7±0,05 m; Certificaciones: CE, EMC, GS, ROHS y CSA.
Modelo 2
Cecotec Chimenea eléctrica Ready Warm 2200 Curved Flames. Potencia máxima 2000 W, tamaño 22", 2 niveles de potencia, Área de cobertura de 20 m2, Mando a distancia,Panel curvo de cristal templado
  • La chimenea tiene una dimensión de 22 pulgadas lo que facilita su ubicación en el interior de la casa en la estancia deseada. Su diseño curvo de cristal templado aporta elegancia a la chimenea y otorga un mayor ángulo de visualización.
  • Gran potencia máxima de 2000 W que permite calentar toda una habitación y mantener el calor. Es capaz de calentar una estancia de 20 m2 en un breve periodo de tiempo.
  • Es posible seleccionar 2 modos de uso, uno a 1000 W y otro a 2000 W, lo que permite elegir la potencia calorífica deseada en cada momento. La configuración seleccionada se muestra en su esquina superior derecha.
  • Incluye mando a distancia lo que facilita tanto su puesta en marcha como su control durante el funcionamiento y el apagado. Temporizador semanal y diario que permite programar la chimenea el día y a la hora deseadas.
  • Las llamas poseen 2 luces LED en su interior que además pueden ser reguladas en dos intensidades, una más potente y otra menos.
Dto. 4,33 EURModelo 3
Princess 01.341500.01.001 Calefactor con panel de cristal Smart, controlado por app, 1500 W, negro
  • Elegante calefactor de panel para calentar el salón, la oficina, el baño o el ático
  • Fácil de controlar a través de la pantalla o desde la aplicación homewizard climate para smartphone
  • Combina con todos los interiores gracias a su diseño moderno y delgado
  • El calefactor se apaga automáticamente a través programas definidos desde la aplicación o con la función de temporizador
  • Este calefactor compacto es un complemento ideal y se puede usar tanto montado en pared como de pie
Modelo 4
Klarstein Meran Chimenea eléctrica con Efecto llameante - Chimenea electrónica, CREA Ambiente romántico, 950 o 1850 W de Potencia, Termostato, InstaFire sin Humos, No se recalienta, Blanco
  • PARECE DE VERDAD: La chimenea eléctrica Meran de Klarstein maravilla con llamas simuladas en cualquier habitación. La luz tenue logra muy bien el efecto llameante del fuego con la leña ardiente crea un ambiente acogedor por toda la habitación.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA: Las llamas se mueven independientemente de la función calefactora incluso en noches de verano. Para tener un calor acogedor puedes activar su efecto calactor con una potencia de 950 o 1850 W para calentar la habitación.
  • REGULABLE. Gracias a su regulador giratorio, puedes ajustar el termostato de forma gradual. La chimenea se puede controlar directamente desde el panel ubicado en el propio aparato. Los interruptores están detrás de la puerta de la chimenea.
  • DISEÑO ÚNICO: El diseño único de la chimenea eléctrica realizado en hierro fundido crear una atmósfera romántica única. Gracias a las ventanas grandes de la chimenea podrás ver el haz de leña del interior de la chimenea desde cualquier lugar.
  • ENTORNO MUY ROMÁNTICO: La función InstaFire te permite disfrutar de la chimenea sin fuego ni hollín con la que podrás relajarte en casa en cualquier momento del año. La chimenea eléctrica Meran te crea un entorno romántico en cualquier momento.
Modelo 5
Klarstein Grenoble - Chimenea eléctrica, Chimenea Virtual, Simulación Llamas, 2000 W de Rendimiento, Ventilador conmutable, Calefactor Aire Caliente, Termostato, Silenciosa, Negro
  • MUCHOS DETALLES: Con la chimenea eléctrica Grenoble de Klarstein usted tendrá el elegante complemento para su hogar. La carcasa de metal negro se distingue por su detallado diseño y por lo tanto actúa como una verdadera reliquia de tiempos pasados.
  • APARIENCIA REAL: Cuando esta prendida le da vida a una hermosa simulación de flamas, que inunda el cuarto con una cálida luz, como si fuera una chimenea real. Sin arrastrar madera o ensuciar, solo con apretar un botón puede crear el ambiente de una chimenea.
  • SEGURO: El elemento calefactor al estar oculto detrás de una rejilla de metal, es más seguro que los cables calefactores convencionales y garantiza una experiencia relajada. La chimenea eléctrica es muy silenciosa y no afecta el acogedor ambiente.
  • CALOR ACOGEDOR: Todos los controles están discretamente integrados en el frente de la carcasa. Al presionar un botón, se enciende el calefactor que con 1850 W calienta el cuarto mucho más rápido que, por ejemplo, cualquier calefacción.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
Dto. 5,09 EURModelo 6
Cecotec Ready Warm 2500 Thermal - Emisor Térmico12 Elementos, 3 Modos de funcionamiento, Temporizador, Mando a Distancia, Pantalla LED, 1800 W
  • Emisor térmico de 12 elementos de aluminio y 1800 w de consumo mínimo; gracias a su diseño ultrafino para poder instalarlo en cualquier parte de tu hogar estando en armonía con los demás elementos decorativos
  • Consumo mínimo de 1800 w, que te ayudará a ahorrar en tu factura anual de la luz con la máxima eficiencia; es capaz de calentar 25 m2 de forma rápida y eficiente, manteniendo la estancia a una temperatura constante
  • Gracias a sus 3 modos podrás seleccionar entre los modos día, noche y el modo neverfrost; incluye pies y soporte para pared para que puedas instalarlo en el lugar de tu hogar que desees, según tus necesidades
  • Con temporizador para poder programarlo 24 horas los 7 días de la semana, transcurridas las cuales se apaga de forma automática; security system: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del emisor térmico
  • Con una pantalla led y mando a distancia intuitivo, práctico y fácil de utilizar; protección sobrecalentamiento que se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia
Modelo 7
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Llamas y Luz LED de 7 Colores con Mando a distancia 900W/1800W 65x11.4x52cm
  • ✅DECORACIÓN Y CALEFACCIÓN: Chimenea eléctrico bastante bonita, decorativa con guijarro y elegante diseño, sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, oficina.
  • ✅ALTA CALIDAD: Fabricada de acero inoxidable sólido y vidrio templado que tiene espesor grueso de 5mm que permite tocar. Tiene certificaciones de LVD, EMC, ROHS, GS, ERP.
  • ✅EFECTO FANTÁSTICO: Tiene efecto de llamas con intensidad de brillo ajustable a 5 niveles. Cuenta con 18 luces en dos lados de 7 colores que presenta un aspecto elegante y fantástico.
  • ✅FUNCIÓN INTELIGENTE: Controlado por mando a distancia(baterías no incluidas) y la distancia de control remoto es 1-5m, temporizador, termostato electrónico, función de inicio adaptativa. Tienes 2 potencias 900/1800W.
  • ✅LUZ LED BRILLANTE EN EL GUIJARRO: El efecto de llama realista se puede utilizar con o sin calefacción para disfrutarlo, incluso en el verano cálido, proporcionando el ambiente suave durante todo el año. Calienta hasta 30 ℃.
Modelo 8
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Leña Ardiendo y Mando a Distancia 900W/1800W 65x11.4x52cm
  • ✅ASPECTO ELEGANTE Y MODERNO: Chimenea eléctrica muy bonita, decorativa con efecto de leña ardiendo y elegante diseño. Sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, o en la oficina.
  • ✅EFECTO DE LUZ LED REALISTA: El efecto de llama realista se puede utilizar con o sin calefacción para disfrutar de la luz, incluso en el verano cálido, que proporcionando el ambiente de la llama suave durante todo el año. Calienta el espacio a 30 ㎡.
  • ✅INCLUYE MANDO A DISTANCIA: Controlado por mando a distancia (baterías no incluidas). La distancia del control remoto es de 1-5m.
  • ✅AJUSTE AUTOMÁTICO DE TAMPERATURA: Enciéndelo y preestablece una temperatura, entonces se calentará automáticamente cuando la temperatura de la habitación sea más baja y se detendrá cuando sea más alta.
  • ✅Dimensión total: 65x11.4x52cm (LxANxAL), potencia: 900W/1800W, superficie que funciona: 20-30㎡, voltaje: 220-240V/50-60Hz. Longitud del cable de alimentación: 1.5m. Viene con herramientas de fijación de pared y instrucciones.
Modelo 9
HOMCOM Chimenea Eléctrica Móvil Tipo Estufa de Pie con Efecto de Leña Ardiendo Calefactor 1000W/2000W 45x28x54cm Color Negro
  • ✅Chimenea eléctrico bastante bonita, decorativa con efecto leña ardiendo y elegante diseño de pie, sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, oficina.
  • ✅Alta calidad: Fabricada en hierro sólido de buen pintado, resistente y sólido. Tiene certificacines de CE, GS, TUV
  • ✅Controlado por panel de control cubierto de la tapa delantera. Girando el botón para ajustar la intensidad del, funciona silenciosamente y te ofrece un ambiente confortable.
  • ✅Tiene efecto de leña ardiendo, el brillo ajustable y la puerta se puede abrir que presenta un toque elegante.
  • ✅Dimensión total: 45x28.5x54cm(LxANxAL), potencia: 1000W/2000W, superficie que funciona: 15-25㎡, voltaje: 220-240V/50-60Hz. Longitud del cable de alimentación: 1.5m.
Modelo 10
HOMCOM Chimenea Eléctrica de Pared Calefactor Estufa Eléctrica 1000/2000W Temporizador Termostato Auto-Control Llama LED 7 Color Mando a Distancia 90x9.5x56cm
  • ✅Diseño Elegante: Incluye mando a distancia para mayor comodidad. La potencia se puede ajustar de 1000W-2000W. El efecto llama es creado por unos LED de 7 colores. El efecto chimenea funciona independientemente de la calefacción por lo que podrás tener la sensación de la chimenea sin tener el calor, o el calor sin las llamas o si prefieres el calor y las llamas al mismo tiempo.
  • ✅Programable: Esta chimenea se puede programar para que se encienda dentro de una semana, diciéndole la hora y minutos exactos.
  • ✅Control Electrónico de Temperatura: El termostato permite que después de ajustar el tiempo de calentamiento y la temperatura, el tiempo de calentamiento se ajusta de acuerdo con la temperatura ambiente automáticamente.
  • ✅Alta Seguridad: Si hay sobrecalentamiento el dispositivo se apaga automáticamente por seguridad.
  • ✅Dimensiones totales: 90x9.5x56cm (LxANxAL). Voltaje: 220-240V/50Hz. Longitud del cable: 1.6m. Certifidos: LVD, EMC, ROHS, GS, ERP.

 

Radiadores eléctricos decorativos: Pros y contras

No empleas tiempo en desplazarte a los hipermercados.
Puedes hacer tus propias comparaciones tanto en precios como en cualidades del producto.
Los precios son inferiores que en las tiendas de tu zona
No tienes que perder tiempo para abonar lo comprado y evitas las multitudes.
Te lo mandan en la dirección que digas
Si dispones del Prime Amazon te sale sin gastos el envío
.

Contras:
Elige tiendas online de confianza, como es la tienda on-line de Amazon, sino te pueden robar si no usas en un comercio online de confianza, nosotros siempre recomendamos comprar en el sitio de Amazon.com

 

Puntos a tener en cuenta

Potencia: No caigas en el error de por querer gastar menos, elegimos un modelo concreto de radiador eléctrico decorativos muy “pobre”.
Tiempo de envío: Los días que tarda en llegar
Precio: El detalle más importante, por eso mostramos los precios para que de un vistazo elijas el que vaya con tu presupuesto
Calidad/precio: Es uno de los factores más importantes, no lo más caro es lo mejor
Devolución: En Amazon cuentas con la ventaja de que lo puedes devoler sin sin dar explicaciones
Garantía: Todos los articulos que se venden a través de internet tienen que contar con una garantia que puede ir de un año hasta varios años
Costes de envio: Si dispones del Amazon Prime no tienes costes de transporte
 

Otras propuestas: Radiadores eléctricos decorativos a buen precio

Como sabemos que la crisis laboral ha golpeado a muchas estamos en tiempos de crisis nos hemos tomado el reto personal de localizar otras opciones de radiadores eléctricos decorativos que tengan funcionalidades similares pero que se vendan a precio rebajado o en promoción, aunque sea por stock limitado o fecha de finalización. Mi recomendación es que si una de las que te muestro te encaja en tu presupuesto, adquiérala sin dejarlo para mañana porque son ofertas por tiempo limitado o por X número de unidades.

Modelo 2
Modelo 3
RTOUY Ventilador De Circulación De Aire Oficina Inicio Escritorio Escritorio Ventilador Escritorio Radiador Ventilador-Blanco
Tecnología patentada Vortex para un clima ambiente sensacionalmente agradable.
42,45 EUR
Modelo 4
FangWWW 2 en 1 Mini reloj digital termómetro para decoración de automóviles, accesorios para interior de coche, adorno para decoración de coche, dormitorio, oficina
El ángulo ajustable te proporciona una mejor vista, muy clara.
; Adecuado para coche, casa, dormitorio, oficina, etc.
7,86 EUR
Recomendaciones finales: Aprovecha la ocasión en la tienda online de Amazon las últimas promociones de radiadores eléctricos decorativos que son top en ventas esta quincena.



 

3 Críticas de personas que ya han adquirido radiador eléctrico decorativos

Ibai Tambo:
Un producto de buenas características y a un coste económico, pero hasta ahora no había encontrado este artículo en un comercio de mi ciudad.

Ryan Ushiña:
Nosotros la pedimos hace unas semanas y desde el primer día estamos satisfechos. Llego en el tiempo correcto y perfectamente empaquetado.

Casiano Naveiro:
En líneas generales ha sido un acierto de compra: el producto es de óptima calidad y tiene un precio muy ajustado, es la ventaja al comprarlo de manera online en Amazon