Mis 10 mejores ollas eléctricas programables On-line

Sabemos que existen diversos tipos de ollas eléctricas programables y a veces es muy complicado elegir el modelo eléctrico que mejor se adapta a lo que necesitamos. Hemos publicado esta guía de compra tras de haber empleado muchos días en tratar de localizar muchas ofertas que existen en España. Los puntos en los que nos hemos basado para asesorarte sobre cuál es mi mejor olla eléctrica programables ha sido las prestaciones, el precio, y las valoraciones de otros usuarios y compradores.

Modelo 1
NEWCOOK Olla Programable Newcook 3D Ollas a Presión Eléctrica, 10 Menús, 1000W, Capacidad 6L, Programable 24 h, Preserva el Calor, Efecto Presurización, Sistema Duopresión, Cubeta 100% Antiadherente
  • 10 MENÚS PRE-CONFIGURADOS: Cocina todo tipo de platos mediante su función horno, plancha, guiso, hervir, freír, sofreír, vapor, baño maría, calentar y recalentar.
  • PROGRAMABLE 24 HORAS: Introduce los ingredientes en la olla, selecciona el menú de cocción y la hora deseada para comer, la olla automáticamente tendrá lista la comida para servir a la hora indicada. Mantiene la comida caliente durante 24 h. En caso de que se vaya a luz durante la cocción, la olla volverá cocinar desde el mismo punto donde se quedó.
  • SISTEMA DE DUO-PRESIÓN: Cocina en alta, baja o sin presión. Consigue el máximo sabor y los resultados que deseas en tus platos en menor tiempo.
  • SISTEMA DE DETECCIÓN DE LOS ALIMENTOS: calcula el tiempo de cocción según la cantidad de los alimentos que tenga la cubeta.
  • INCLUYE: Cubeta 100% anti-adherente de fácil limpieza, accesorio para asar, vaso medidor, espátula y un completo recetario.
Modelo 2
GM D OLLA PROGRAMABLE MODELO D CON CESTILLO Y VOZ
  • Capacidad de 6L, 12 comensales. Programable 24 horas. 9 menus de cocina y 2 presiones. Sistema de memoria
  • Efecto presurización, generando unos sabores más concentrados
  • Cocina en baja y alta presion
Dto. 30,99 EURModelo 3
Moulinex MK812121 Maxichef Advance Robot de cocina con 45 programas de cocción, 5 L, 750 W, color Plata Premium
  • Robot de cocina para horneados, al vapor, estofados, fritos, comida para bebés, yogur, crema / queso, postres, arroz / cereales, risotto, pasta, fermento de pan y recalentar
  • Inicio programable y función de mantener en caliente, hasta 24 horas; tecnología de micropresión con válvula regulable para un resultado óptimo y mayor rapidez
  • Capacidad de 5 L para 3 - 4 personas gracias al bol esférico de 2.5 mm de grosor con 6 capas que incluyen un recubrimiento antiadherente duradero y resistente
  • La gama bol esférico ofrece una cocción óptima y homogénea con deliciosos resultados
  • 45 programas de cocción gracias al panel de control LCD; opción DIY de ajuste manual de la temperatura, el tiempo y los programas de cocción para personalizar y memorizar sus propias recetas
Modelo 4
Robot Cocina Programable Be Pro Chef Premier Plus Avant Olla Programable Premier Plus
  • El Robot de Cocina Tekno Cheff SUPREME cocina de todas las formas imaginables. Cubeta anti adherente NATURAL STONE.
  • Gran capacidad. 5l. (4-8 personas). 14 menús de cocina con Panel de control fácil e intuitivo con selector electrónico.
  • Doble pantalla, reloj y temperatura. Programación horaria 24 horas. Cuenta con la función CALENTAR y RECALENTAR. Mantiene la comida caliente cuando acaba de cocinar. Cuerpo exclusivo en acero labrado. 3 niveles de potencia.
  • Cuenta con 900 watios de potencia, para emular todos sistemas de cocción que utiliza. 12 sistemas de seguridad. Efecto presurización, para conseguir unos sabores más concentrados. Cocina al vapor, a la plancha, fríe, hornea, etc.
  • Nuevos menús, postre, para realizar sus recetas más dulces, yogourt, con el que Podrá realizar los yogures más exquisitos y esterilización para eliminar Elementos nocivos de su robot. Incluye recetario con más de 100 recetas.
Modelo 5
NEWCOOK Olla Programable Newcook Delicious Blanca, Olla a Presión Multifunción Eléctrica con Voz, 15 Funciones, 1000W,6 l, 4 Niv. Presión,Cubeta con recubrimiento cerámico. Accesorio para Freír
  • Olla programable automática multifunción 6L.: cocina todo tipo de recetas de la forma más rápida, segura y limpia hasta para 12 comensales. Incorpora 15 menús de cocción diferentes y 4 niveles de presión. Además permite programar el tiempo (1-990 min.), temperatura (90-200º) y presión manualmente. Ideal para horneados, al vapor, guisos, fritos, postres, arroces, pastas, repostería y recalentar.
  • PROGRAMABLE 24H. Introduce los ingredientes en la olla, selecciona el menú de cocción y la hora deseada para comer, la olla automáticamente tendrá lista la comida para servir a la hora indicada. Mantiene la comida caliente durante 24 h.
  • GUIA POR VOZ en español cada paso del proceso de cocción. Función MUTE incorporada.
  • INCLUYE cubeta con recubrimiento cerámico 100% antiadherente, accesorio para freír, base, vaso medidor, cucharón y recetario.
  • 12 SISTEMAS DE SEGURIDAD. Válvula de presión más grande y fácil de operar. Sistema de memoria de interrupción de la electricidad. Autodetección de fallo o error. Soporte para tapa. 1000W.
Modelo 6
NEWCOOK Robot de Cocina Multifunción, Capacidad 5 Litros, Programable Hasta 24H, Cocina Automáticamente, 8 Menús Preconfigurados y Función Mantener Caliente Hasta 24H. Incluye Cubeta Antiadherente
553 Opiniones
NEWCOOK Robot de Cocina Multifunción, Capacidad 5 Litros, Programable Hasta 24H, Cocina Automáticamente, 8 Menús Preconfigurados y Función Mantener Caliente Hasta 24H. Incluye Cubeta Antiadherente
  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN CON 9 FUNCIONES Y 8 MENÚS PRECONFIGURADOS. Para arroz, cocinar al vapor, a fuego lento, sopas, hornear, guisar, freír, plancha y calentar.
  • PROGRAMABLE HASTA CON 24H DE ANTELACIÓN. Encuentra lista la comida a la hora que deseas con tan solo apretar un botón. Y si quieres mantenerla caliente durante más tiempo, ¡no hay problema! El robot de comida multifunción preserva el calor durante 24 horas.
  • COCINA AUTOMÁTICAMENTE: Elige la receta, añade los ingredientes y ajusta la temperatura y el tiempo de cocción.
  • INCLUYE UNA CUBETA DAIKIN DE 5L CON RECUBRIMEINTO 100% ANTIHADERENTE, además de una espátula, un cucharón, un vaso medidor, el accesorio para el vapor y un amplio recetario. ¡Todo lo que necesitas para preparar una comida riquísima!
  • MANTIENE LA COMIDA CALIENTE HASTA 24H sin deteriorar ni la calidad, ni la textura, ni el sabor de los alimentos. Así podrás disfrutar de la comida como recién hecha en cualquier momento. Potencia: 700W
Modelo 7
Cecotec Olla Programable GM Modelo H. Programable 24 horas, Capacidad 6 litros,Sistema de cocción inteligente, Temperatura ajustable, Presión ajustable
105 Opiniones
Cecotec Olla Programable GM Modelo H. Programable 24 horas, Capacidad 6 litros,Sistema de cocción inteligente, Temperatura ajustable, Presión ajustable
  • Robot de cocina multifunción que cocina por ti cualquier elaboración en tiempo récord. 19 maneras diferentes de cocinar que te ayudarán a preparar entrantes, arroces, pasta, guisos, estofados, pescado, postres… y todas las recetas que imagines. Innovadora tapa Advance que libera la presión de la forma más cómoda evitando salpicaduras. Gracias a su tapa abatible podrás remover y servir evitando manchas en la cocina.
  • Cuenta con una cubeta extremadamente antiadherente que logra resultados óptimos en cualquier receta. Es programable 24 horas para que disfrutes de la comida lista al llegar a casa y que puedas disfrutar de comidas en familia gracias a su gran capacidad de 6 litros.
  • Modo Eco para ahorrar hasta un 50 % de energía durante su cocinado. Cocina con Turbo, a presión, al vapor, guiso, fuego lento, escalfar, confitar, fermentar, pan, postre, arroz, pasta, plancha, sofreír, freír y horno. Sistema inteligente GMCore que adapta la cocción de cada elaboración según la cantidad de alimentos, ya sea para una ración o doce raciones.
  • Incluye un completo recetario y acceso a la comunidad social interactiva y a todas las recetas nuevas semanales de Cecotec. Dispone de 11 temperaturas ajustables hasta 200 ºC para elaborar todo tipo de recetas y 5 presiones ajustables hasta 90 kPa para cocinar más rápido.
  • Memoria Eprom que recuerda la programación si se va la luz. Cuenta con 15 sistemas de seguridad que aseguran el correcto funcionamiento de la olla con altas presiones sin ningún peligro. Pantalla LED con panel de control muy ergonómico que permite una visualización completa del proceso de cocción.
Modelo 8
Robot de Cocina Multifunción con Voz, Programable 24 horas, Capacidad de 5 Litros (10 Comensales). 4 Menús Preconfigurados, 8 Programas Automáticos y Calentamiento Envolvente Max. 180ºC
  • ⭐ GRAN CAPACIDAD. Robot de Cocina Multifunción con Capacidad de 5 Litros y bol de acero inoxidable adecuada para unas 10 personas. Asa de fácil transporte.
  • ⭐ 4 MENÚS PRECONFIGURADOS Y 8 PROGRAMAS AUTOMÁTICOS: Sopa, arroz, pasta y postre. 8 Programas Automáticos: Plancha, guiso, vapor, freír, fuego lento, calentar, recalentar y horno 180º. Podrás cocinar todo tipo de recetas; horneados, asados, guisos, plancha, fritos, sofritos, al vapor, a fuego lento, sopas, pastas, arroces y platos tradicionales.
  • ⭐ FÁCIL DE USAR: Programable con reloj las 24 horas. Tan sólo tiene que introducir los ingredientes, seleccionar el menú y la hora de comer. Sistema de voz, guía al usuario e indica cada acción.
  • ⭐ MATERIAL ANTIADHERENTE: Carcasa con estructura de acero inoxidable. El recipiente interno es de material antiadherente totalmente extraíble para una fácil limpieza. Incluye: accesorio plancha/asar, cubeta antiadherente, accesorio vapor, vaso medidor, espátula, cucharón y recetario con 200 recetas
  • ⭐ APROVECHA EL TIEMPO: No necesita supervisión durante el proceso de cocinado. Mantiene la comida caliente una vez finalizado el proceso de cocción hasta el momento de servir.
Dto. 20,90 EURModelo 9
Crock-Pot CSC051X, Olla Multicooker Express para todo tipo de recetas: cocción lenta, cocción rápida a presión con varios ajustes, sellar/saltear, vapor y yogur, 5.6 litros, Negro
  • Potencia el sabor y la textura de tus platos, conservando mejor el aporte nutricional de los ingredientes.
  • 4 opciones para cocinar – cocción lenta, cocción rápida (express cook), sellar/saltear o vapor
  • 8 opciones de cocción rápida: tus recetas deliciosas y saludables, hechas de la manera más rápida y sencilla con simplemente pulsar un botón. La opción de cocción rápida a presión cocina hasta un 70% más rápido que el horno o la placa tradicional.
  • Prepara recetas como pollo asado entero en 30 minutos, risotto en 8 minutos, costillas melosas en 15... También puedes hacer bizcochos, yogur, pan...
  • Panel digital programable, con posibilidad de inicio diferido.
Modelo 10
GM D OLLA PROGRAMABLE D 6LITROS, 1100 W
  • Capacidad de 6L, 12 comensales. Programable 24 horas
  • Detección de alimentos, calcula el tiempo de cocción según la cantidad de alimentos
  • 12 sistemas de seguridad. Efecto presurizacion, generando unos sabores mas concentrados

 

Ollas eléctricas programables: Pros y contras

No malgastas tiempo en idas y venidas a las tiendas físicas.
Puedes comparar por ti mismo tanto en precios como en cualidades del artículo.
Los costes son inferiores que en los comercios de de tu comunidad
No hay que hacer colas para pagar lo comprado y te libras de la aglomeración de gente.
Te lo mandan a casa o la dirección que digas
con el Prime de Amazon te lo envian sin pagar un euro
.

Puntos negativos:
Elige tiendas online de confianza, como es Amazon, sino te pueden te pueden sisar si no usas en un comercio online seria, yo siempre recomiendo adquirir en la web de Amazon

 

Cuestiones que debes valorar

Potencia: A veces por querer ahorrar unos pocos euros, pides un modelo concreto de olla eléctrica programables muy “pobre”.
Tiempo de envío: Los días que tarda en llegar
Precio: El detalle más importante, por eso mostramos los precios para que de un vistazo elijas el que vaya con tu presupuesto
Calidad/precio: Es uno de los criterios más importantes, no lo más caro es lo mejor
Devolución: En Amazon tienes el plus añadido de que lo puedes devoler sin poner excusas
Garantía: Todos los productos que se comercializan a través de internet tienen que contar con una garantia que puede ir de un año hasta varios años
Costes de envio: Si dispones del Amazon Prime no soportas costes de transporte
 

Otras ollas eléctricas programables con muchas calificativas favorables

Si tu economía es ajustada y no deseas gastarte mucha pasta en la compra de un olla eléctrica programables, te recomiendo una lista de posibilidades para conseguir un olla eléctrica programables barato ya que se venden a precio rebajado

Consejo personal: En el portal de Amazon tendrás precios más competitivos que en cualquier establecimiento de tu país.



 

Valoraciones de consumdiores de estos modelos de ollas eléctricas programables

Anonimo:
Buenas noches, el día que encontré este producto en internet, al instante lo pedí porque nunca lo habia visto tan barato en ninguna tienda de mi localidad. La relación precio-calidad es muy óptima.

Tamara Macho:
Ya la tengo desde hace tiempo y desde el el inicio estamos satisfechos. Llego en el tiempo correcto y perfectamente envuelto.

Venancio Garcia:
Es lo que estaba buscando, el olla eléctrica programables es de calidad media, porque buscaba algo barato y sencillo, tiene una relación calidad/precio muy buena. En conclusión: Recomendado.