Listado de mantas eléctricas lumbares

Sabemos que existen multiples tipos de mantas eléctricas lumbares y no siempre es fácil elegir el prototipo eléctrico que mejor se adapta a lo que necesitamos. Hemos creado esta guía de compra después de haber dedicado muchas horas en buscar las diferentes promociones que se publican a diario en el mercado. Los criterios que se han tenido en cuenta para elegir mi mejor manta eléctrica lumbares ha sido las prestaciones, el coste, y las reviews de otros compradores y usuarios.

Modelo 1
Almohadilla Eléctrica Térmica, ATMOKO Manta Electrica Calentar Rápido de 4 Nivel, Funda Lavable, Auto-Apagado 1/1.5/2H y/Stay On Opción
  • ÁREA DE CALEFACCION EXTRAGRANDE Y OPCIÓN ÓPTIMA: La almohadilla eléctrica envolvente de 33x65cm proporciona calor penetrante en su espalda entera y los hombros, los cervicales para aliviar la fatiga y al mismo tiempo relajar los músculos tensos y promover la circulación sanguínea o simplemente para mantener el calor en los días fríos; También se puede utilizar con flexibilidad como un manta electrica en las partes corporales: la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y ect.
  • 4 Niveles de Calentamiento y 4 Opciones de Temporización: La manta eléctrica eléctrica presenta 4 configuraciones de calor, opción H-M-L-W (73/63/53/40 °C) y cuatro funciones de temporización (1/ 1.5/ 2 horas de apagado automático / opción "Stay on" ) para adaptarse a sus diferentes necesidades y obtener una experiencia de terapia de calor más cómoda.Nota: Cuando se configura en la función "Stay on", solo tiene la opción de calor para su seguridad.
  • Manta Electrica Súper Suave y Calor Dual: Fabricada con material de microfibra de primera calidad, la manta electrica espalda y cuello ATMOKO es súper suave y se puede lavar a máquina, y le brindará una gran diferencia con otras almohadillas térmicas duras en comodidad y calidez. ¿Sabías? El calor seco es más adecuado para aliviar los calambres, mientras que el calor húmedo puede ser bastante eficaz para aliviar el dolor. ATMOKO ofrece ambas opciones.
  • MUY UTILIZADO EN LA VIDA: Además de curar su dolor muscular, también puede colocar esta almohadilla eléctrica cervical sobre su abdomen y piernas para mantenerse caliente; Es ideal para personas de todas las edades y es adecuado para todas las estaciones.Es un perfecto regalo para padres y amigos viene con caja de color.
  • UTILICE CON CONFIANZA: ATMOKO manta electrica ha pasado las certificaciones ETL, CE, ROHS garantizan su calidad y seguridad para proporcionar mejor experiencia de uso seguro; PS: El producto no se puede utilizar como cojín. [No dude en contactar con nosotros para cualquier problema sobre esta manta electrica]
Modelo 2
Almohadilla Eléctrica Mantas Termica Eléctrica Calentamiento Rápido con 6 Niveles Temperatura, 4 Modes Temporizadores, Cinta Ajustable, para Lumbares, Espalda, Hombros, Abdome (60 x 30 cm)
  • 💗Calefacción Rápida -- En comparación con otras almohadilla termica electrica, nuestras funda manta electrica tienen cables calefactores de doble capa para un calentamiento rápido, que le proporciona un calor uniforme y estable.
  • 💗6 Niveles de Temperatura & 4 Temporizador -- la manta termica eléctrica tiene 6 diferentes temperaturas(40/44/48/52/56/60℃) y 4 temporizadores(30/60/90/120min); Puede ajustar los niveles de temperatura para satisfacer sus diferentes necesidades de calefacción.
  • 💗Alivio del Dolor -- La almohadilla térmica de 60x30cm puede cubrir sus hombros/espalda/ cuello/piernas/rodillas y calentarse para un alivio rápido del dolor. Y viene con ajustable para poder dejarla apretada en la zona; también tiene opcional para la terapia de calor húmedo/seco.
  • 💗Tamaño Apropiado & Uso Universal -- El tamaño de la almohadilla eléctrica es 30x60 cm, Es flexible y se adapta totalmente a cualquier zona del cuerpo, como el cuello, los hombros, espalda, abdomen, piernas, alivian efectivamente el dolor corporal y rigidez muscular.
  • 💗Material Suave -- La manta eléctrica está hecha de franela de doble cara, es cómodo y suave. Y además, el material no se cae fácilmente, Se adapta totalmente al cuerpo aportando bienestar y comodidad del uso daria. Con 2m de cable largo que puede usar en su cama o silla.
Dto. 4,50 EURModelo 3
Orbegozo AH 3150 - Almohadilla eléctrica, 100 W, 50 x 38 cm, Azul
  • Proporciona calor beneficioso y persistente
  • Protección sobrecalentamiento
  • Calentamiento rápido
  • Superficie suave, transpirable y agradable al tacto
Modelo 4
Hangsun Manta Almohadilla Eléctrica Cervical Hombros electrica, Espalda Funda Lavable con 6 Niveles Temperatura, Calentamiento Rápido, Protección contra Sobrecalentamiento,63x42cm
  • ✔ ALIVIÓ EL DOLOR DE SU CUERPO: la toalla de calor eléctrica Hangsun TP260 no solo puede ayudar a calentar su cuerpo, sino que también puede aliviar el dolor en el hombro, la espalda, el cuello, la columna vertebral, el estómago, el abdomen, la rodilla y los pies. Promueva su circulación sanguínea, mejore a quienes sufren de artritis y libere su músculo intenso.
  • ✔ SUAVE Y CONFORTABLE TOQUE - Con un gran tamaño de 63x42 cm (24.6 * 16.38 pulgadas) y fabricado con material de poliéster de alta calidad que puede proporcionarle un toque suave y cómodo para una experiencia de uso agradable
  • ✔ LAVABLE - No necesita preocuparse por la limpieza. Puede dejar caer las almohadillas térmicas y la bolsa de protección directamente en la lavadora para facilitar la limpieza.
  • ✔ CONFIGURACIÓN DE TEMPERATURA DE 6 NIVELES - Puede ajustar el nivel de temperatura para satisfacer sus diferentes necesidades de calefacción. 1 interruptor de botón deslizante y pantalla de visualización de nivel de temperatura clara lo hacen realmente simple y fácil de usar.
  • ✔ SEGURO: la función de desconexión automática de 90 minutos más la protección contra sobrecalentamiento lo hacen seguro y sin preocupaciones para su uso.
Modelo 5
60 x 90cm Almohadilla Térmica Eléctrica para la Espalda, Hombros y Cuello Calentado con Tecnología de Calentamiento Rápido con 5 Niveles de Temperatura - Apagado Automático - Lavable a Máquina
  • 【Calor para todo el cuerpo extragrande】 La almohadilla térmica envolvente (60 x 90 cm) proporciona un calor penetrante en grandes áreas del cuerpo simultáneamente para mantenerlo caliente en los días fríos; Especialmente diseñado para usarse alrededor del cuello y los hombros, el vendaje calefactor se puede usar de manera flexible en la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y
  • 【Manos libres y ergonómico】 El cierre magnético y los bordes ligeramente pesados ​​ayudan a envolver de forma natural y cómoda la almohadilla térmica alrededor del cuello y los hombros para disfrutar de las manos libres; 2 correas (28 '') sujetan la almohadilla en su lugar para personas de diferentes físicos.
  • 【Ajuste inteligente de calefacción / temporizador】 Elija entre 5 niveles de calefacción para el nivel exacto de calor que desea; 2 configuraciones de temporizador (1 o 2 horas) promueven la garantía de seguridad y la conservación de energía; El cable de alimentación largo (6 pies) le permite moverse libremente mientras se relaja con la envoltura.
  • 【Súper suave y lavable】 El microflujo de franela lo abraza con la máxima comodidad y ayuda a distribuir el calor de manera más uniforme; El controlador extraíble y el material de tela lavable ayudan a mantener la higiene y la suavidad de esta almohadilla térmica lavable.
  • 【Seguridad】 La almohadilla térmica envolvente se apagará automáticamente cuando se sobrecaliente para garantizar la seguridad.
Dto. 13,00 EURModelo 6
Hangsun Almohadilla Eléctrica Cuello/Hombros TP160 Manta Eléctrica Espalda con 6 Niveles Temperatura, Calentamiento Rápido, Sistema Protección Por Sobrecalientamiento (42 x 30 cm)
  • ✔ ALIVIO DE SU DOLOR CORPORAL: la almohadilla térmica eléctrica Hangsun TP160 no solo puede ayudar a calentar su cuerpo, sino que también puede aliviar el dolor en el hombro, la espalda, el cuello, la columna vertebral, el abdomen, las rodillas y los pies. Aumente su circulación sanguínea, mejore a quienes padecen artritis y libere sus músculos intensos.
  • ✔ TOQUE SUAVE Y CÓMODO - Con un tamaño de 42 x 30 cm y material de poliéster de alta calidad que le ofrece un agarre suave y cómodo para una experiencia de usuario agradable.
  • ✔ LAVABLE: no tiene que preocuparse por limpiarlo. Puede colocar la almohadilla térmica y la bolsa protectora directamente en su lavadora para facilitar la limpieza.
  • ✔ 6 AJUSTES DE TEMPERATURA DE NIVEL: puede ajustar el nivel de temperatura para satisfacer sus diferentes necesidades de calefacción. 1 interruptor deslizante y una pantalla clara para mostrar el nivel de temperatura hacen que la operación sea muy fácil.
  • SEGURO: la función de apagado automático de 90 minutos y la protección contra sobrecalentamiento lo hacen seguro y sin preocupaciones. y Con la correa mágica ajustable, se facilita la función de manos libres y se puede sujetar a cualquier parte del cuerpo. El calor no se pierde fácilmente, por lo que puede sentir el calor de la almohadilla térmica más rápidamente.
Modelo 7
Almohadilla Térmica, Orthland Manta Electrica Espalda con 6 Niveles Temperatura 4 Modes Temporizadore, Thermal Pad 30x60cm Apagado Automático y Lavable a Máquina, para Alivio Dolor de Espalda y Hombro
  • ❤ 6 Niveles de Temperatura & 4 Temporizador - la manta termica eléctrica tiene 6 diferentes temperaturas(40/44/48/52/56/60℃) y 4 temporizadores(30/60/90/120min); Puede ajustar los niveles de temperatura para satisfacer sus diferentes necesidades de calefacción.
  • ❤ Material Amigable a la Piel y Lavable a Máquina - utilizamos franela de alta calidad, que es suave y cuenta con buen rendimiento de conservación del calor. Retire la interfaz del cable, puede lavar a máquina con agua por debajo de 30℃, manteniendo la limpieza de la almohadilla térmica fácilmente. Después del lavado, seque bien antes de usar.
  • ❤ Diseño de Gran Tamaño - 30X60cm, Gran tamaño, flexible para cada parte del cuerpo, como espalda, cuello, estómago, muslos, piernas y etc. Un cable de extensión de 230cm puede reducir la restricción para el uso. PS: El producto no se puede utilizar como cojín.
  • ❤ Más Seguro - Certificado por CE, RoHS. el producto cuenta con función de apagado automático después de 1.5 horas, proporcionándole una protección más completa a su seguridad; Utilizamos la capa de aislamiento de PVC para envolver el cable calefactor, que tiene un factor de seguridad más alto que el cable calefactor común.
  • ❤ Servicio de Posventa - Ofrecemos una garantía de 24 meses, No dude en contactar con nosotros para cualquier problema sobre esta manta electrica, le resolvemos dentro de 24 horas.
Modelo 8
MaxKare Almohadilla Eléctrica Térmica de Grande Tamaño de (50 x 60cm) con Función de Apagado Automático 5 Grados de Calefacción Terapéuticos Franela Suave Alivio Muscular para Espalda Cuello Hombro
  • 【Gran tamaño】Extra grande tamaño de 50 x 60cm, adecuado para aplicarse en cualquier parte del cuerpo, tales como la espalda, cuello, hombros, abdomen, muslos, piernas. La dimensión razonable puede pegar de forma más apropiada en diversas partes del cuerpo y efectivamente aliviar dolores del cuerpo.
  • 【Terapia de calor húmedo y seco & calentamiento rápido】El producto adopta no solo la terapia tradicional con calor seco, sino también la terapia del calentamiento húmedo. Rocíe ligeramente una capa de niebla en la superficie del producto y puede disfrutar de la terapia de calor húmedo. Cinco grados de calefacción terapéuticos son disponibles, cuenta con la función de calentamiento rápido, puede elegir la temperatura más apropia para ti y disfrutar de la fisioterapia de calor.
  • 【Telas agradable a la piel y lavable a máquina】Usamos la franela de alta calidad, una material suave con mejor aislamiento. Pueden quitar la capa exterior y lavarla en agua con temperatura inferior a 40 ℃, manteniendo la almohadilla limpia de forma simple.
  • 【Buena protección de sobrecalentamiento】El producto dispone de certificaciones de CE GS y Öko-Tex Standard, que confirman la seguridad de su compra; Cuenta con la función de 1 o 2 horas de apagado automático, que le proporciona una protección más segura; utilizamos aislamiento de PVC que envuelva el cable calefactor, que puede ofrecerle una seguridad más alta que el cable calefactor ordinario. El cableado de 240 cm de largo te permite un movimiento más libre y conveniente
  • 【La seguridad y el cliente son lo primero】 Voltaje nominal CA 220-240 V, frecuencia nominal 50 Hz, la máquina de almohadilla térmica funciona con 100 W con protección contra sobrecalentamiento y certificación CE y GS, lo que le brinda tranquilidad.
Modelo 9
Medisana HP-40E Almohadilla eléctrica , super polar, 3 ajustes de temperatura, protección contra sobrecalentamiento, desconexión automática, lavable, para espalda, cuello, hombros, 2ª generación
  • Solo en Amazon: La segunda generación de la HP-40E solo está disponible en Amazon
  • 3 niveles de temperatura: La almohadilla eléctrica ecomed HP-40E tiene 3 niveles de temperatura para que pueda encontrar el ajuste adecuado para cada ocasión y zona del cuerpo
  • Ajuste perfecto: Con un tamaño de 30 x 40 cm, el agradable calor se puede aplicar en zonas específicas del cuerpo. La almohadilla incluye protección contra el sobrecalentamiento
  • Lavable: Gracias al elemento de mando extraíble, la almohada eléctrica se puede lavar fácilmente en la lavadora a un máximo de 40 °C
  • Nota: No doblar el producto. Lea el manual de instrucciones antes de usar el producto
Dto. 8,00 EURModelo 10
Manta Electrica Lumbar 120W (65×85)
  • ÁREA DE CALEFACCION EXTRAGRANDE Y OPCIÓN ÓPTIMA: La almohadilla eléctrica envolvente de 60x85cm proporciona calor penetrante en su espalda entera y los hombros, los cervicales para aliviar la fatiga y al mismo tiempo relajar los músculos tensos y promover la circulación sanguínea o simplemente para mantener el calor en los días fríos; También se puede utilizar con flexibilidad como un manta electrica en las partes corporales: la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y ect.
  • FRANELA ULTRA SUAVE Y LAVABLE: Hecho de franela es super suave y agradable para la piel, ayuda a distribuir el calor de manera más pareja y proporcionar la mayor comodidad y experiencia táctil; El enchufe desmontable y la felpa lavable a máquina pueden mantener la limpieza y la suavidad de esta manta electrica; Con tiene un cable largo de 2.7m le permite moverse libremente mientras disfruta de la calidez.
  • CALENTAR RÁPIDO & PROTECCIÓN SOBRECALENTAMIENTO: La manta electrica se calenta rápidamente, lo que acelera efectivamente el alivio del dolor de cervicales y de lumbalgias; Los 3 ajustes de temperatura de 45°C a 65°C le permiten seleccionar el calor deseado para diferentes necesidades; La protección de sobrecalentamiento: 90min auto-apagado de seguridad ayuda a ahorrar energía y evita el calentamiento excesivo, le garantiza un sueño seguro y cómodo.
  • DISEÑO ERGONOMICO & SEGURIDAD: La manta electrica tiene tres posiciones de ajuste para alrededor del cuello y los hombros, además un cinturón (60cm) para agarrarlo mejor a la cintura ayudan a cubrirla de forma ergonómico y natural; El producto ha pasado las certificaciones CE y RoHS garantizan su calidad y seguridad para proporcionar mejor experiencia de uso seguro [No dude en contactar con nosotros para cualquier problema sobre esta manta electrica]
  • MUY UTILIZADO EN LA VIDA: Además de curar su dolor muscular, también puede colocar esta almohadilla eléctrica sobre su abdomen y piernas para mantener caliente; Es ideal para personas de todas las edades; Es un perfecto regalo para padres y amigos viene con caja de regalo; [Nota: No tiene la resistencia térmica en CUELLO porque la temperatura local excesiva es podría sobrecalentarse, lo que activará la protección contra sobrecalentamiento y acortará la vida del producto a largo plazo]

 

Pros y contras de comprar mantas eléctricas lumbares por internet

Cosas positivas:

  • No empleas tiempo en desplazarte a los comercios.
  • Puedes hacer tus propias comparaciones tanto en precios como en prestaciones del producto.
  • Los precios son más bajos que en las hipermercados de tu localidad
  • No hay que esperar colas para abonar lo comprado y evitas la aglomeración de gente.
  • Te lo entregan en la dirección que señales
  • Si dispones del Prime de Amazon te sale gratuito el envío.
  • Puntos en contra:

  • Elige tiendas on-line de confianza, como es la web de Amazon, sino te pueden timar si no usas en comercio eléctronico de confianza, yo siempre recomiendo adquirir en el portal web de Amazon.com
  •  

    ¿En qué fijarte para comprar mejores mantas eléctricas lumbares

    Potencia: A veces por querer ahorrar unos pocos euros, pides un modelo de manta eléctrica lumbares con limitadas prestaciones.
    Tiempo de envío: La rapidez con que llegue
    Precio: El detalle más importante, por eso mostramos los precios para que de un vistazo elijas el que vaya con tu presupuesto
    Calidad/precio: Es uno de los factores más importantes, no lo más barato es lo peor
    Devolución: En Amazon cuentas con la ventaja de que lo puedes devoler sin sin dar explicaciones
    Garantía: Todos los articulos que se comercializan a través de internet tienen que contar con una garantia que puede ir de un año hasta varios años
    Costes de envio: Si dispones del AMAZON PRIME no tienes gastos de transporte
     

    Otras posibilidades: Mantas eléctricas lumbares a precios bajos

    Como sabemos que la crisis económica ha golpeado a muchas estamos en épocas de crisis nos hemos tomado el esfuezo de encontrar más opciones de mantas eléctricas lumbares que tengan parecidas características pero que se puedan adquirir a menor coste, aunque sea por tiempo limitado o por unidades de stock. Mi opinión personal es que si una de las que te he seleccionado te ha convencido, cómprala inmediatamente porque son gangas por plazo de tiempo determinado o por X número de unidades.

    Conclusiones finales: En la creación de este análisis nos hemos basado en la relación calidad-precio de los mantas eléctricas lumbares.



     

    Calificaciones de compradores de estos modelos de mantas eléctricas lumbares

    Carlos Torres:
    Después de varios días usándolo, puedo asegurar que manta eléctrica lumbares es una compra recomendada y ha resultado un acierto el haberlo pedido en la web de Amazon, lo pedí la semana pasada y en menos de 24 horas ya lo tenía en mi kiosco de recogida.

    Joaquin Francisco Tambo:
    Desde hace semanas me estaba planteando comprar un manta eléctrica lumbares de forma online, y por fin con ayuda de mi cuañada lo he podido comprar, es más fácil de lo que me yo creía.

    Anonimo:
    En general ha sido un acierto de compra: el producto es de óptima calidad y tiene un precio muy ajustado, es la ventaja al comprarlo de forma online en el ecommerce de Amazon