¿Cual es el mejor robot aspirador de España?

Este articulo se ha creado para dar respuesta a cual es el campeón de los robots aspiradores del mercado de habla hispana y antes de ponernos a investigar hemos tomando como fuente de información el post titulado Robot Aspirador de España  desarrollado por una especialista en maquinas aspiradoras robotizadas.

aspiradores mas vendidos en españa

Y sin preámbulo te explicaré cuáles son los factores en que hay que fijarse:

Los vacíos robóticos actuales están repletos de sensores, ojos electrónicos -incluso láser- y tienen una potencia de cálculo mejorada.

Sus precios también se han disparado aunque destaca que los robots fabricados en España aun está aun precio muy asequible destacando los modelos CECOTEC. Algunos modelos robóticos del vacío incluso le fijarán detrás un asombroso cuatro figuras. Gastar tanto es extravagante, pero le da una red de características de limpieza de siguiente nivel. Estas características de limpieza incluyen múltiples habitaciones y planos de planta, contenedores de basura que se vacían por sí mismos, modo turbo, además de un hardware elegantemente diseñado.

Para concentrarme en la mejor aspiradora robótica, pasé más de 120 horas probando un grupo de 10 aspiradoras robóticas. Entre ellos se encuentran los nuevos modelos que se han lanzado recientemente, los modelos insignia, así como las atractivas opciones que se ofrecen a través de numerosos minoristas en línea. Excluí modelos más antiguos que probablemente no se venderán por mucho tiempo.

El modelo cecotec sale claramente vencedor siendo en el territorio español el más vendido entre los compradores que lo compran de forma online.

 

Ficha técnica del modelo de robot mas vendido en España

caracteristicas robot de fabricacion española