¿Mejor cortina eléctrica para el 91% de los consumidores?

El sector de los aparatos electricos nos encanta porque es la innovación del presente siglo muy superior a los antiacuados accesorios manuales. En los tiempos actuales es imposible que haya alguien que no conozca que se puede comprar un modelo de cortina eléctrica económica, pero el problema viene porque existen muchos tipos y marcas de cortinas eléctricas, por eso en nuestra página web, hemos preparado una lista con las mas recomendables en base a su relación calidad precio.

Modelo 1
ABALON Riel Motorizado para Cortinas, con Mando a Distancia, Aluminio, Blanco, de 3,4,6 y 8 Metros, Riel Eléctrico, Motor de Cortina, Cortinas Automáticas Motorizadas. (3)
  • Este kit es de máximo 3 metros (disponible también en 4, 6 y 8 metros). El motor del riel es silencioso, no vibra y la cortina se desliza con suavidad. El motor se controla mediante un mando (incluido) o un interruptor de pared (no incluido), y tiene una garantía de 3 años.
  • El montaje e instalación son sencillos (vídeos de montaje e instalación en la página Pacific-hogar.com)
  • Con el motor encendido, se puede accionar la cortina manualmente. Con el motor apagado, la cortina también se puede mover manualmente. Además, el motor puede registrar una posición intermedia.
  • El motor queda oculto detrás de la cortina, siendo imperceptible a simple vista. Se puede escoger entre los dos modelos de apertura: central o lateral. El kit está preparado para que el riel motorizado se instale en el techo, e incluye esuadras que permiten la instalación en pared (escuadras extra: B08C438VGK)
  • Puede comprar complementos por separado: ángulos de 90º (buscar: B07Y8GWFY8) o 135º (buscar: B07Y8H5H8L) para rieles curvos, un mando de 16 canales para poder controlar varios rieles (buscar: B07Y8N61FX) o correa por si se equivoca cortándola (buscar: B07Y8N2HYR).
Modelo 2
ABALON Riel Motorizado para Cortinas, de 1 a 5 m, Motor WiFi Compatible con Alexa Google Home y App, Smart Home, con Mando a Distancia, Aluminio, Riel Eléctrico, Cortinas Automáticas Motorizadas
  • Este kit es de máximo 5 metros (disponible también en 2,3,4 y 6 metros). El motor es compatible con Wifi y se puede controlar mediante Alexa, Google Home, una aplicación móvil (Tuya) o cualquier otro dispositivo sincronizable via Wifi. También se puede controlar con un mando (incluido) o un interruptor de pared (no incluido), y tiene una garantía de 3 años.
  • El montaje e instalación son sencillos (vídeos de montaje e instalación en la página Pacific-hogar.com)
  • Con el motor encendido, se puede accionar la cortina manualmente. Con el motor apagado, la cortina también se puede mover manualmente. Además, el motor puede registrar una posición intermedia.
  • El motor queda oculto detrás de la cortina, siendo imperceptible a simple vista. Se puede escoger entre los dos modelos de apertura: central o lateral. El kit está preparado para que el riel motorizado se instale en el techo, e incluye esuadras que permiten la instalación en pared (escuadras extra: B08C438VGK).
  • Puede comprar complementos por separado: ángulos de 90º (buscar: B07Y8GWFY8) o 135º (buscar: B07Y8H5H8L) para rieles curvos, un mando de 16 canales para poder controlar varios rieles (buscar: B07Y8N61FX) o correa por si se equivoca cortándola (buscar: B07Y8N2HYR).
Modelo 3
Deconovo Cortinas Salon Modernas Aislante Térmico Funcional Estilo Moderno Elegante para Sala Cuarto Comedor Cocina 2 Paneles 135 x 240 cm Azul Oscuro
  • Las cortinas está compuesta por 100% tela poliéster de alta calidad, son suaves al tacto y suficientes gruesas, con una tecnología innovadora de tejido triple que ayuda a asilar la luz efectivamente.
  • Bloquea la mayor parte de la luz en todo el día y reduce el ruido exterior, creando un ambiente cómodo y privado. También puede aislar el frío y calor para ahorrar energía.
  • Hay 8 ojales redondos de 4 centímetros de diámetro en cada cortina. El tamaño de los ojales es adecuado para la mayoría de las barras en el mercado.
  • Diseño de estilo simple y elegante para decorar su hogar y crear una sensación agradable. Perfecta decoración para dormitorio, salón, cocina, habitacion infantil, oficina etc.
  • 2 paneles por cada paquete. Se puede lavar a máquina o a mano en agua fría. Visite nuestra tienda DECONOVO para descubrir más productos.
Modelo 4
HC Smart Wifi - Barras de cortina eléctricas para cortinas motorizadas, cortina eléctrica, automatización del hogar compatible con Alexa, Google Home, metal, Blanco, 43" 1.1M
  • Diseñado para bricolaje, fácil de cortar a medida. La instalación es fácil con guías de vídeo y detalles en línea. Todas las piezas incluidas para colgar las cortinas existentes o nuevas.
  • 【Ampliamente uso para pistas rectas, ventanas de bahía y rieles de curva continuos】 - Opera dos cortinas (apertura central) así como una sola vía (de un lado a otro).
  • Características de seguridad versátiles: protección contra sobrecarga. Puede ser operado a mano mientras se apaga. Tirar las cortinas también activará el motor para terminar el viaje hasta que se abra o se cierra.
  • 9 características inteligentes: funciona en aplicaciones móviles. Integración integrada con Alexa y Google Home, IFTTT: también funciona con control remoto RF (incluido), o opcionalmente a través de 7 días*24 horas, interruptor de pared cableado/inalámbrico, sistemas de automatización del hogar de terceros.
  • 【Proveedor local de confianza del Reino Unido】 - Servicio de entrega rápida y gratuita.
Modelo 5
LoraTap Interruptor Persianas WiFi, 2x Relé de Persianas Temporizador Inteligente para Cortina Eléctrica, Control Remoto por Teléfono, Compatible con Alexa y Google Home para Control de Voz, 300W
  • Compatible con interruptor convencional: es una versión actualizada que es compatible con su interruptor de persiana tradicional. Puedes utilizar este interruptor conectado mientras mantiene tu interruptor original.
  • Control desde cualquier lugar: Conecta este interruptor WiFi directamente a tu red Wi-Fi 2.4G (compatible con Android e iOS) para realizar un control remoto sin límite mediante la aplicación Smart Life (gratuita). No requiere concentrador.
  • Programa las horarias: a partir de la aplicación "Smart Life" en tu smartphone, puede gestionar las programas. Con la función de temporizador, puede abrir y cerrar la persiana a una hora precisa.
  • Control de voz y control en grupo: compatible con Echo Alexa y Google Home, puede abrir y cerrar la persiana/cortina por voz. Sin tocar el interruptor. La función de control en grupo te permite abrir y cerrar hasta 20 persianas en grupo a la vez.
  • Garantía de 3 años. LoraTap es una empresa especializada en investigación, desarrollo y fabricación de conmutadores de radio e interruptor inteligente desde hace más de 10 años. Todos los productos LoraTap están certificados según las normas europeas. Estamos comprometidos a fabricar todo tipo de conmutadores excelentes para usted. No dudes en comprarlo. Nota: el producto solo es compatible con el motor con 4 hilos (2 cables de salida, 1 cable neutro y 1 cable de tierra).
Modelo 6
【Nueva Generación】Alexa Interruptor Persiana Wifi, Etersky Interruptor Porcentual Inteligente para Persiana, Motor Persiana y Toldos Electricos, Interruptor Cortina Compatible con Alexa y Google Home
  • Más Renovaciones-Control Porcentual: Adoptando la tecnología nueva, el interruptor persiana porcentual puede ajustarse desde 1% hasta 100%. Según su necesidad, puede controlar la iluminación de su habitación configurando el grado de apertura y cierre del interruptor inteligente.
  • Smart Life-Control Remoto/Temporizador: Con la APP puede controlar el interruptor de cortina remotamente en cualquier lugar y cualquier momento. Configurar un horario para su interruptor alexa, se enciende automáticamente por la mañana para despertarle y se apaga al atardecer, proteger su intimidad.
  • Control por Voz-Alexa/Google Home: Con unos comandos sencillos de voz puede encender/apagar el interruptor persiana wifi: “Alexa, sube/baja la persiana”, además, puede detener o configurar el porcentaje de la persiana. “Alexa, puasa la persiana”, “Alexa, pon la persiana al 30%”
  • Panel Táctil/Nueva Medida Renovada: El interruptor táctil inteligente adopta el material de vidrio de alta calidad, con un sensor más sensible, mejorar su experiencia de uso. La nueva medida es más adecuado para la mayoría de la casa europea, más fácil para la instalación.
  • Seguridad/Control en Grupos: La protección contra sobrecargas y el material ignífugo mejora en gran medida la seguridad de uso. Puede crear grupos para las persianas enrrollables y las controla a la vez. Asimismo, le ofrecemos una garantía de 2 años. Nuestro correo de contacto: eu-support@etersky.com
Modelo 7
LoraTap Interruptor Persianas WiFi, Relé de Persianas Temporizador Inteligente para Cortina Eléctrica, Control Remoto por Teléfono, Compatible con Alexa y Google Home para Control de Voz, 300W
  • Compatible con el Interruptor TRADICIONAL: es una versión actualizada que es compatible con el interruptor de persiana tradicional. Puedes utilizar este interruptor conectado mientras mantiene tu interruptor original.
  • Control de Aplicaciones Desde Cualquier Lugar: conecta este interruptor WiFi directamente a tu red Wi-Fi de 2,4 G (compatible con Android e iOS) para garantizar un control remoto sin límites mediante la aplicación Smart Life (gratuita). No requiere concentrador.
  • Función de Temporizador y Programa: a partir de la aplicación "Smart Life" en tu smartphone, puedes gestionar programas. Con la función de temporizador, puedes abrir y cerrar la persiana a una hora precisa.
  • Control de Voz y Control de Grupo: compatible con Echo Alexa y Google Home, puedes abrir y cerrar la persiana/cortina por voz. Sin tocar el interruptor. La función de control en grupo te permite abrir y cerrar hasta 20 persianas en grupo a la vez.
  • Garantía de 1 año. El producto es CE y RoHS. Es un producto muy seguro y práctico. ¡No dudes en comprar! Instrucciones: el producto solo es compatible con el motor con 4 cables (2 cables de salida, 1 cable neutro y 1 cable de tierra).
Modelo 8
OWSOO 1PCS 2CH Receptor Inalámbrico + 1PCS Interruptor de Control Remoto Inalámbrico, AC220V 433MHz 1527 Chip, para Pantalla de Proyección, Eléctrica Puerta de Garaje, Cortina Electrica, ect
  • ★【Aplicación Amplia】Pantalla de proyección eléctrica, puertas de garaje eléctricas, puerta enrollable eléctrica, persianas eléctricas, etc.
  • ★【Rendimiento Estable y Bajo Consumo de Energía】El dispositivo de control de recepción se caracteriza por su alta confidencialidad, gran capacidad de almacenamiento, rendimiento estable y bajo consumo de energía.
  • ★【Conveniente y Fácil de Usar】Con un soporte de control remoto (transmisor), cuerpo super pequeño, no ocupa demasiado espacio, muy conveniente y práctico de usar.
  • ★【Aprendizaje de Código de Par】Puede funcionar con cualquier control remoto con la misma frecuencia, por lo que ya no tendrá que preocuparse por perder el control remoto. (Si se pierde el control remoto, compre uno y el emparejamiento con la placa PCB está bien).
Modelo 9
ALLOMN Inteligente Wifi Interruptor de Cortina, Interruptor de Persiana Enrollable Eléctrica Trabaja con Alexa/Google Home, Control Remoto por Voz Función de Tiempo Botón Mecánico, Smart Life/Tuya APP
  • ✔ 【Interruptor de Cortina Inteligente y Botón Mecánico】: El interruptor de cortina inteligente presenta un diseño de botón mecánico, que puede brindarle una experiencia de uso cómoda con sonido de clic. Hay un botón para abrir la cortina, un botón para suspender y un botón para cerrar la cortina. La vida útil del botón es de hasta 300,000 veces, cuya sensación de operación no cambia. Línea neutra requerida.
  • ✔ 【Trabajar con Amazon Alexa / Google Home】: El usuario puede controlar este interruptor de motor de cortina a través de la voz a través de Alexa / Google Home para encender / apagar la cortina. ¡Operación fácil, vida inteligente! El usuario puede usar un teléfono inteligente para controlar de forma remota el encendido / apagado de la electrónica del hogar en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación, siempre que el teléfono tenga una red 2.4G. APLICACIÓN: SmartLife.
  • ✔ 【Función de Control Remoto y Temporizador】: Sin necesidad de un control remoto voluminoso, el interruptor inteligente de cortina con función de control remoto del teléfono móvil es fácil de instalar y simple de operar. Puede controlar su luz mediante la aplicación de teléfono inteligente tuya / smart life en lugares muy lejanos y establecer su horario personal de acuerdo con la situación práctica.
  • ✔ 【Enlace Inteligente】: Existe un vínculo entre el equipo y el equipo cuando se enciende un interruptor de cortina inteligente, el interruptor B también se puede encender o apagar automáticamente. Voltaje de funcionamiento: CA 100-240v, 50 / 60hz. Método de cableado: línea cero, cable de fuego. Certificación CE RoHS FC.
  • ✔ 【Ámbito de Aplicación】: El interruptor inteligente de cortina se usa ampliamente en Europa, incluida Gran Bretaña. Es adecuado para el hogar, hotel, oficina, restaurante, exposición, sala, dormitorio y otras situaciones de uso. El interruptor de cortina inteligente solo admite abrir la cortina totalmente y cerrar la cortina totalmente, lo que no se puede ajustar en el modo medio abierto.
Dto. 1,00 EURModelo 10
Máquina de Coser Portátil, Mini Máquina de Coser Eléctrica Portátil para Principiantes y Adultos, Fácil de Usar y Puntada Rápida Adecuada para Ropa, Telas, Cortinas, Bricolaje para Viajes en Casa
  • 【Diseño Portátil Perfecto】 : Mini máquina de coser de mano, liviana y compacta, fácil de transportar. Puede resolver fácilmente el problema de costura cuando se encuentra con el problema de emergencia de una desconexión repentina, lo cual es muy conveniente. La máquina de coser portátil es una buena ayuda para la vida, adecuada para el hogar, viajes, etc
  • 【Ampliamente Utilizado y Fácil de Operar】: La pequeña máquina de coser doméstica es adecuada para telas, ropa, pantalones, jeans, camisetas, cortinas y tapices. Los principiantes también pueden usarlo, los niños pueden hacer creaciones de bricolaje, coser ropa pequeña, pañuelos, etc. Esto no es solo un juguete, también puede cultivar el buen hábito de la práctica de los niños y agregar más diversión
  • 【Dos Modos de Alimentación】: Puede utilizar directamente 4 pilas AA * para la fuente de alimentación o utilizar corriente continua (pilas y cable de carga no incluidos). Puedes elegir según tus necesidades. Fácil de operar, después de instalar las baterías o enchufar la fuente de alimentación, solo necesita presionar el botón de encendido para usarlo
  • 【Herramientas Completas】 : La caja incluye: 1 * Mini máquina de coser portátil, 8 * Bobinas, 10 * Pasadores, 1 * Cinta métrica, 1 * Tijera, 1 * Agujas de coser, 1 * Varillas largas, 1 * Enhebrador de agujas, 1 * Aguja de coser, 1 * Instrucciones de funcionamiento. Las herramientas están completas, puedes usarlas directamente sin comprar otras cosas
  • 【Regalo Práctico】: la máquina de coser de mano puede resolver perfectamente pequeños problemas de costura, y puede dársela a sus amigos y familiares. Si tiene algún problema con el uso de la mini máquina de coser portátil, comuníquese con nosotros a tiempo. tenga la seguridad de comprar.

 

Cortinas eléctricas: Inconvenientes y ventajas

Puntos positivos:

  • No malgastas tiempo en venidas e idas los comercios.
  • Puedes sacar tus propias conclusiones tanto en características como en precios.
  • Los costes son inferiores que en las hipermercados de de tu comunidad
  • No hay que perder tiempo para abonar lo comprado y evitas las multitudes.
  • Te lo envian a casa o la dirección que digas
  • Si tienes el Amazon Prime te sale sin costes el envío.
  • Inconvenientes:

  • Elige tiendas online de garantías, como es Amazon, sino te pueden te pueden timar si no compras en un portal responsable, nosotros siempre recomendamos comprar en la plataforma online de Amazon
  •  

    ¿En qué fijarte para comprar mejores cortinas eléctricas

    Potencia: No caigas en el error de por querer ahorrarte unos euros, pides un modelo concreto de cortina eléctrica con escasas funcionalidades.
    Tiempo de envío: el plazo de envío
    Precio: El detalle más importante, por eso mostramos los precios para que de un vistazo elijas el que vaya con tu presupuesto
    Calidad/precio: Es uno de los criterios indensables, no lo más barato es lo peor
    Devolución: En Amazon tienes la ventaja de que lo puedes devoler sin poner excusas
    Garantía: Todos los articulos que se comercializan en internet tienen que contar con una garantia que puede ir de un año hasta varios años
    Costes de envio: Si dispones del AMAZON PRIME no soportas costes de mensajería
     

    Otras posibilidades: Cortinas eléctricas baratos

    Como sabemos que la crisis laboral ha golpeado a muchas estamos en tiempos de crisis nos hemos tomado el trabajo de buscar otras alternativas de cortinas eléctricas que tengan funcionalidades homogéneas pero que se puedan adquirir a precio rebajado o en promoción, aunque sea por stock limitado o fecha de finalización. Mi opinión es que si una de las que te he seleccionado te gusta, cómprala inmediatamente porque son cortinas eléctricas por tiempo restringido o por X número de unidades.

    Modelo 2
    Weesey - Cortapelos eléctrico portátil para suéteres, Cortinas, alfombras, Pelusas, cortapelos
    Potente dispositivo de succión aspira automáticamente la caspa en la caja.; Tamaño del producto: 9 x 9 x 7 cm, diseño de doble protección, no daña la mano.
    8,91 EUR
    Modelo 3
    Harry Potter Lámpara Snitch Dorada, 2.5 W, Multicolor, Única
    Lámpara de mesa Harry Potter con licencia oficial; Snitch dorado debajo de la campana con el logotipo de HP
    29,45 EUR
    Modelo 9
    Pegatina cita inspiradora para dormitorios despachos 57 x 17 cm de OPEN BUY
    Bonito y delicado toque decorativo para dormitorio salon cuarto de estudio o despacho; Frase optimista. Bordes transparentes, no hay bordes blancos.
    1,64 EUR
    Conclusión: En la elaboración de esta comparativa nos hemos basado en la relación calidad-precio de los cortinas eléctricas.



     

    3 Opiniones de personas que ya han usado cortina eléctrica

    Oinatz Pinheiro:
    Un producto de características realmente buenas y a un precio muy barato, pero hasta ahora no había encontrado este producto en un comercio de mi barrio.

    Rayan Diez:
    El cortina eléctrica es una compra recomendable, el plazo de entrega fue el correcto. Recomiendo comprarla en el ecommerce de Amazon

    Ricardo Antonio Congosto:
    Es justo lo que quería, el cortina eléctrica es de calidad básica, porque buscaba algo funcional y barato, tiene una relación calidad/precio muy buena. En resumen: Recomendable.