Adquiere On-line chimenea eléctrica pared

El mundo de los accesorios de electricidad nos apasiona porque ofrecen valor añadido por encima de los antiacuados aparatos de tipo manual. En los tiempos actuales es impensable que haya alguna persona que no conozca que se vende un modelo de chimenea eléctrica pared de bajo precio, pero el problema viene porque existen muchos tipos y firmas comerciales de chimeneas eléctricas pared, por eso en nuestra web ELECTRICALIA, hemos publicado un listado con las mas recomendables de acuerdo a su proporción calidad precio.

Modelo 1
Classic Fire AJ15-S Vancouver - Calefactor de Pared con Efecto Chimenea, Mando a Distancia, 2000 W, Negro, 105,5 cm
  • Sistema óptico classic fire con efecto de feugo realista
  • Puede utilizar únicamente el simulador de fuego, o bien combinarlo con el ventilador y/o el calefactor (2 posiciones)
  • Capacidad máxima: 2000w
  • Luces: 3x1 led de bajo consumo de 1w
  • Dimensiones: (l x an x al) 12x94x48 cm - peso: 13 5 kg
Modelo 2
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Leña Ardiendo y Mando a Distancia 900W/1800W 65x11.4x52cm
  • ✅ASPECTO ELEGANTE Y MODERNO: Chimenea eléctrica muy bonita, decorativa con efecto de leña ardiendo y elegante diseño. Sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, o en la oficina.
  • ✅EFECTO DE LUZ LED REALISTA: El efecto de llama realista se puede utilizar con o sin calefacción para disfrutar de la luz, incluso en el verano cálido, que proporcionando el ambiente de la llama suave durante todo el año. Calienta el espacio a 30 ㎡.
  • ✅INCLUYE MANDO A DISTANCIA: Controlado por mando a distancia (baterías no incluidas). La distancia del control remoto es de 1-5m.
  • ✅AJUSTE AUTOMÁTICO DE TAMPERATURA: Enciéndelo y preestablece una temperatura, entonces se calentará automáticamente cuando la temperatura de la habitación sea más baja y se detendrá cuando sea más alta.
  • ✅Dimensión total: 65x11.4x52cm (LxANxAL), potencia: 900W/1800W, superficie que funciona: 20-30㎡, voltaje: 220-240V/50-60Hz. Longitud del cable de alimentación: 1.5m. Viene con herramientas de fijación de pared y instrucciones.
Modelo 3
KLARSTEIN Lausanne Long - Chimenea eléctrica, 1600 W, 2 Niveles de Calor, Efecto llameante, Ventana de Vidrio endurecido, claridad Regulable, Mando a Distancia, Montaje en Pared, Negro
  • EFECTO LLAMEANTE: La chimenea eléctrica Lausanne Long de Klarstein crea un ambiente acogedor por su efecto llameante característico. Según necesitas, puedes activar la calefacción que se puede regular hasta los 1600 W de potencia.
  • REGULABLE A TU GUSTO: En cuestión de minutos puedes crear un entorno relajado y cómodo. A parte de sus dos niveles de potencia para calentar sa habitación, se puede regular la luminosidad de la chimenea.
  • FÁCIL DE USAR: La chimenea se puede controlar a través de los botones de la parte trasera del aparato y también con el mando a distancia que viene incluido. La chimenea Lausanne Nong de Klarstein también convence por su presencia elegante.
  • VIDRIO: Hecho entéramente de vidrio, le da una elegancia sin igual alentorno como si fuera una obra de arte en la pared, cuando está encendido le da a la sala el encanto propio del fuego. Gracias al material de montaje, se puede colocar en la pared.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Dto. 37,65 EURModelo 4
BEPER RI 503 Chimenea Eléctrica de Pared, Negro, 1750 W
  • Chimenea eléctrica de pared, con caja de acero y panel frontal de vidrio templado
  • 2 configuraciones de calefacción para elegir: 875-1750w
  • Con mando a distancia multifunción para ajuste de llama led, que puede permanecer encendida incluso si la función de calefacción no está activa
  • Potencia maxima: 2000 W
Modelo 5
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Llamas y Luz LED de 7 Colores con Mando a distancia 900W/1800W 65x11.4x52cm
  • ✅DECORACIÓN Y CALEFACCIÓN: Chimenea eléctrico bastante bonita, decorativa con guijarro y elegante diseño, sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, oficina.
  • ✅ALTA CALIDAD: Fabricada de acero inoxidable sólido y vidrio templado que tiene espesor grueso de 5mm que permite tocar. Tiene certificaciones de LVD, EMC, ROHS, GS, ERP.
  • ✅EFECTO FANTÁSTICO: Tiene efecto de llamas con intensidad de brillo ajustable a 5 niveles. Cuenta con 18 luces en dos lados de 7 colores que presenta un aspecto elegante y fantástico.
  • ✅FUNCIÓN INTELIGENTE: Controlado por mando a distancia(baterías no incluidas) y la distancia de control remoto es 1-5m, temporizador, termostato electrónico, función de inicio adaptativa. Tienes 2 potencias 900/1800W.
  • ✅LUZ LED BRILLANTE EN EL GUIJARRO: El efecto de llama realista se puede utilizar con o sin calefacción para disfrutarlo, incluso en el verano cálido, proporcionando el ambiente suave durante todo el año. Calienta hasta 30 ℃.
Modelo 6
HOMCOM Chimenea Eléctrica de Pared Estufa Eléctrica Calentador de Fuego 900/1800W con Mando a Distancia Termostato Llama LED 7 Colores
92 Opiniones
HOMCOM Chimenea Eléctrica de Pared Estufa Eléctrica Calentador de Fuego 900/1800W con Mando a Distancia Termostato Llama LED 7 Colores
  • ✅Práctica y decorativa: Chimenea eléctrica perfecta y decorativa como sistema de calefacción en el hogar sin humos. Es ideal para el hogar y la oficina, casi puede cubrir toda la superficie de sala de estar para que toda la familia pase un invierno caliente y cómodo.
  • ✅Chimenea eléctrica relajante y decorativa con efecto de llama LED ajustable en 7 colores (El brillo de la llama no es ajustable.). Con el control remoto, puedes sentarte tranquilamente en el sofá y controlarla.
  • ✅Alta calidad: La pantalla está hecha de material vidrio templado muy resistente que protege de tocar con caloría directamente, y acero que bastante sólido y duradero.
  • ✅Gran seguridad: Se apaga automáticamente para evitar el sobrecalentamiento de temperatura. Tiene certificaciones de GS, CE, ROHS.
  • ✅Dimensión total: 65x11,4x52cm(LxANxAL), potencia: 900W/1800W, voltaje: 220-240V, 50Hz, longitud de cable de fuente de alimentación: 1,6m. Superficie que funciona: 25-30㎡
Modelo 7
C-Hopetree Chimenea Eléctrica con Función Calefactora, Chimenea eléctrica de suelo o pared con Protección Sobrecalentamiento, 900/1800w con Control Remoto, Temporizador y Termostato
  • CONTROL REMOTO INFRARROJO con FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR: lo mantiene cómodo y cómodo sin esfuerzo. El calor sopla desde un respiradero frontal que deja el calentador frío al tacto.
  • LLAMA REALIZADA Y REGISTRO ARDIENTE - LED de bajo consumo que añade un ambiente cálido y acogedor a cualquier habitación con o sin calor - Incluye niveles de brillo ajustables
  • TERMOSTATO DIGITAL: con ajustes de calor alto y bajo más control de temperatura variable de 15°C a 35°C para una comodidad total
  • APAGADO POR SOBRECALENTAMIENTO: vital para la seguridad y protección de su familia. NOTA: Este calentador NO es adecuado para instalación en pared.
  • DISEÑO COMPACTO: fácil de montar para montaje en pared o uso independiente. Kit de hardware incluido. NOTA: Diseñado para proporcionar calor adicional para habitaciones pequeñas de hasta 37 m²
Modelo 8
MVPower Chimenea Eléctrica, 750W / 1500W, Chimenea Eléctrica de Pared con Llamas de 9 Colores, Temporización de 8 Horas, 128 x 54,5 x 14,5 cm
  • ⛄【CALEFACCIÓN DE ALTO RENDIMIENTO 1500W/5000 BTU】La salida de calor se encuentra en la parte superior delantera, el aire caliente de las rejillas de ventilación delanteras para hasta 1500 W (5100 BTU) de energía de calefacción, que puede calentar un espacio de hasta 400 pies cuadrados. Protección contra sobrecalentamiento, el dispositivo se apaga automáticamente cuando la calefacción se sobrecalienta. para proteger a toda tu familia.
  • ⛄【LLAMA REALISTA EN 9 COLORES Y 5 NIVELES】La chimenea eléctrica utiliza luces LED de alta intensidad y ofrece una pantalla realista de llama. 9 colores LED de espectro completo que proporcionan todo el ambiente. Tiene 5 niveles de llama y emite una luz suave o un fuego intenso como desees. Sin embargo, sin cenizas ni humo.
  • ⛄【MODO DE FUNCIOMAMIENTO MÚLTIPLE MEDIANTE MANDO A DISTANCIA】La chimenea eléctrica se puede utilizar con el mando a distancia y la pantalla táctil. En el frío invierno puedes controlar la calefacción fácilmente desde tu cama. El termostato puede ajustar la temperatura según sus deseos, de 62 °C a 82 °C. El temporizador está diseñado con un apagado automático de 1 h a 8 h.
  • ⛄【AHORRO DE ENERGÍA Y TOTALMENTE RESISTENTE】Los calefactores de alto rendimiento disponen de 750 W y 1500 W, que se pueden ajustar tanto para el calor como para el ahorro de energía. Puede reducir su factura de electricidad al utilizar más del 90% menos de energía que el gas. La calefacción por ventilador Whisper QUIET (≤ 40 dB) te ofrece un ambiente tranquilo cuando duermes o miras un libro.
  • ⛄【DECORACIÓN PARA EL HOGAR MODERNA Y FÁCIL DE MONTAR】Los calefactores de chimenea para interiores aportan relajación y comodidad a tu hogar. Perfecto para el hogar, dormitorio, oficina, vestíbulo de hotel, club. El diseño de pantalla táctil oculto te ofrece una experiencia de lujo. Disfruta de un ambiente cálido durante todo el año. El diseño ultrafino se adapta a casi todo tipo de paredes.
Modelo 9
Sekey Home Chimenea Eléctrica Montado en la Pared con Función Calefactora, para Salas de 30 m², Efecto llameante, Mando a distancia, Termostato, Temporizador, Montaje en Pared, negro
  • 🔥【Realistische Flammeneffekte】LED-Leuchten mit ultrahoher Intensität bieten einen sehr hellen und realistischen Flammeneffekt. Ideal fürs Wohnzimmer, Schlafzimmer oder überall dort, wo zusätzliche Wärme und Atmosphäre benötigt werden. 7-Farben-Flammen und Hintergrundbeleuchtung sorgen für unglaublich realistische und farbenfrohe Effekte.
  • 🔥【THERMOSTAT- UND ZEITREGLER】Die Modi 900W und 1800W können sowohl zum Warm- als auch zum Energiesparen entsprechend angepasst werden. Die zusätzliche Zonenheizung ist für bis zu 30 ㎡. Ein eingebauter Zeitregler für die automatische Abschaltung kann für 0.5h bis 9h eingestellt werden.
  • 🔥【Mehrere Installationsmethoden】 Gesamtabmessungen: 56cm L x 11.6cm H x 39.8cm W. Dieser elektrische Kamin kann nicht nur in die Wand eingelassen oder halb eingelassen, sondern auch an der Wand montiert werden. Eine Person kann ihn problemlos an die Wand hängen. Befolgen Sie dazu die Schritt-für-Schritt-Anleitung. Sobald das Gerät montiert wurde, müssen Sie es nur noch aufhängen und Ihren Kamin befestigen.
  • 🔥【Flexible Steuerung】 Fernbedienung und Touchscreen erleichtern die Steuerung aller Funktionen des elektrischen Kamins, z. B. Netzschalter, unabhängiger Schalter für Heizung und Flamme, 5 Flammengeschwindigkeitsmodi und 5 Flammenhelligkeitsstufen.
  • 🔥【PAKETINHALT & KUNDENSERVICE】 Elektrischer Kamin, Bedienungsanleitung, Fernbedienung und Hardware sind im Lieferumfang enthalten. 1 Jahr Garantie. Bei Fragen, geben Sie diese bitte im FAQ-Bereich an oder kontaktieren Sie uns. Wir werden innerhalb von 24 Stunden antworten.

 

Chimeneas eléctricas pared: Ventajas e inconvenientes

No desperdicias tiempo en desplazamientos a los hipermercados.
Puedes sacar tus propias conclusiones tanto en características como en precios.
Los costes son inferiores que en los establecimientos de tu región
No hay que perder tiempo para abonar lo comprado y te libras de la aglomeración de gente.
Te lo mandan a casa o la dirección que digas
con el Prime de Amazon te lo mandan de forma gratuita
.

Puntos en contra:
Elige ecommerce online de garantías, como es Amazon, sino te pueden robar si no compras en una tienda responsable, yo siempre recomiendo adquirir en Amazon.es

 

Puntos a los que debes prestar atención

Potencia: No caigas en el error de por querer ahorrarte unos euros, elegimos un modelo concreto de chimenea eléctrica pared demasiado básico y con poca potencia.
Tiempo de envío: Los días que tarda en llegar
Precio: El detalle más importante, por eso mostramos los precios para que de un vistazo elijas el que vaya con tu presupuesto
Calidad/precio: Es uno de los criterios imprescindibles, no lo más barato es lo peor
Devolución: En Amazon cuentas con el plus añadido de que lo puedes devoler sin poner excusas
Garantía: Todos los productos que se comercializan a través de internet tienen que contar con una garantia que puede ir de un año hasta varios años
Costes de envio: Si dispones del Amazon Prime no tienes costes de mensajería
 

Otras alternativas: Chimeneas eléctricas pared a precios bajos

Como sabemos que la crisis económica ha golpeado a muchas estamos en épocas de crisis nos hemos tomado el reto personal de encontrar más opciones de chimeneas eléctricas pared que tengan homogéneas características pero que se puedan comprar a menor precio, aunque sea por stock limitado o fecha de finalización. Mi opinión personal es que si una de las que te he descubierto te gusta, cómprala sin pensártelo porque son ventas por tiempo restringido o por X nº de unidades.

Modelo 1
CIARRA CBCB9201 Campana Extractora Decorativa 90cm 380m³/h 65W - 3 Velocidades - Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF002 - Acero inoxidable Negro
Bajo Nivel de Ruido:La velocidad más alta es 63 dB (A); Largo Tiempo de Garantía: La garantía del producto es de 24 meses.
103,99 EUR
Modelo 2
Simfer SMF-CH 8652 Campana extractora Inox | 50 cm | Campana de pared | Chimenea telescópica | Doble salida de aire | Iluminación LED | 400 m³/h de aire de extracción, acero inoxidable gris
Alta tasa de extracción: 400 m³/h, potente potencia del motor; Ancho estándar: 50 cm; Iluminación LED: 1,5 W, 122 x 33 mm
125,84 EUR
Modelo 11
Consejo personal: En la tienda de Amazon España tendrás precios más ajustados que en cualquier negocio de tu región.



 

Juicios de usuarios de estos modelos de chimeneas eléctricas pared

Oussama Sosa:
Después de varios días utilizándolo, puedo asegurar que chimenea eléctrica pared es una compra recomendable y ha sido un acierto el haberlo comprado en el ecommerce de Amazon, lo pedí la semana pasada y al día suguiente ya lo tenía en mi kiosco de recogida.

Beatriz Rico:
El chimenea eléctrica pared es una compra recomendada, el tiempo de entrega fue el anunciado. Recomiendo comprarla en la web de Amazon

Carlos Francisco Delgado:
Lo compré en el sitio web de Amazon.com y es una compra recomendada, se entregó en la fecha prevista y de manera gratuita.