Chimeneas eléctricas estufas baratas a un clic

El mundo de los accesorios electricos nos apasiona porque es la innovación del presente siglo muy superior a los antiguos aparatos manuales. Es impensable que haya exista persona que que no sepa que se vende un modelo de chimenea eléctrica estufas a precios competitivos, pero el handicap viene al existir muchos tipos y firmas comerciales de chimeneas eléctricas estufas, por eso en ELECTRICALIA, hemos creado una lista con las más vendidas de acuerdo a su relación calidad-precio.

Modelo 1
NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.
Dto. 10,00 EURModelo 2
HOMCOM Chimenea Electrica Vertical 41,5x28x54,8cm 950/1850W Efecto Leña Ardiendo(Tipo 5)
239 Opiniones
HOMCOM Chimenea Electrica Vertical 41,5x28x54,8cm 950/1850W Efecto Leña Ardiendo(Tipo 5)
  • ✅POTENCIA AJUSTABLE: Regula la potencia de tu calefactor según tus necesidades: 950/1850W. La temperatura y el brillo de la llama LED también pueden ajustarse gracias a los botones giratorios.
  • ✅MÁXIMA SEGURIDAD: para garantizar tu seguridad, la chimenea cuenta con un radiador de calefacción y un dispositivo de corte térmico, el cual hace que se apague automáticamente ante cualquier tipo de sobrecalentamiento. El vidrio es templado, resistente y de alta calidad.
  • ✅LLAMA LED: El efecto de la llama está muy logrado y cuenta con leña de decoración. Incluye la opción de sólo llama LED, para que pueda usar su chimenea en sólo modo decorativo, sin función de calefacción.
  • ✅DISEÑO MODERNO: chimenea eléctrica de pie muy elegante y portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar. Cuenta con termostato para adaptarse a sus necesidades.
  • ✅DIMENSIONES TOTALES: 41,5x28x54,8cm(LxANxAL); Longitud del cable: 1,7±0,05 m; Certificaciones: CE, EMC, GS, ROHS y CSA.
Modelo 3
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Llamas Atmosféricas y Luz LED de 7 Colores con Mando A Distancia 1000W/2000W 89,2x13,5x48cm
  • ✅DECORACIÓN Y CALEFACCIÓN: Chimenea eléctrico bastante bonita, decorativa con guijarro y elegante diseño, sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, oficina.
  • ✅ALTA CALIDAD: Fabricada de acero inoxidable sólido y vidrio templado que tiene espesor grueso de 5mm que permite tocar. Tiene certificaciones de LVD, EMC, ROHS, GS, ERP.
  • ✅EFECTO FANTÁSTICO: Tiene efecto de llamas con intensidad de brillo ajustable a 5 niveles. Cuenta con 18 luces en dos lados de 7 colores que presenta un aspecto elegante y fantástico.
  • ✅FUNCIÓN INTELIGENTE: Controlado por mando a distancia(baterías no incluidas) y la distancia de control remoto es 1-5m, temporizador, termostato electrónico, función de inicio adaptativa. Tienes 2 potencias 1000/2000W.
  • ✅LUZ LED BRILLANTE EN EL GUIJARRO: El efecto de llama realista se puede utilizar con o sin calefacción para disfrutarlo, incluso en el verano cálido, proporcionando el ambiente suave durante todo el año. Calienta hasta 30 ℃.
Modelo 4
Chimenea Eléctrica de suelo tipo estufa tradicional de color negro max 2000 W PURLINE CHE-150
  • La chimenea eléctrica CHE-150 representa la imagen tradicional de las chimeneas de toda la vida, pero con la comodidad de sólo enchufar y relajarse
  • Esta chimenea no requiere instalación, tan sólo has de colocarla en la estancia que quieras, ofreciendo infinitas posibilidades de diseño para cualquier habitación. Además podrás desplazarla a cualquier lugar de tu casa en todo momento
  • Imagina la elegancia y la acogedora calidez que ofrece su efecto de llamas reales, pero sin la necesidad de perder tiempo encendiendo un fuego, ni limpiando los restos de cenizas
  • Efecto de la llama independiente del uso del calefactor.Calor por convección. Potencia máxima 2000 W
  • Medidas (LxPxH): 38 x 23 x 46 cm.
Modelo 5
HOMCOM Chimenea Eléctrica de Pared Estufa Eléctrica Calentador de Fuego 900/1800W con Mando a Distancia Termostato Llama LED 7 Colores
92 Opiniones
HOMCOM Chimenea Eléctrica de Pared Estufa Eléctrica Calentador de Fuego 900/1800W con Mando a Distancia Termostato Llama LED 7 Colores
  • ✅Práctica y decorativa: Chimenea eléctrica perfecta y decorativa como sistema de calefacción en el hogar sin humos. Es ideal para el hogar y la oficina, casi puede cubrir toda la superficie de sala de estar para que toda la familia pase un invierno caliente y cómodo.
  • ✅Chimenea eléctrica relajante y decorativa con efecto de llama LED ajustable en 7 colores (El brillo de la llama no es ajustable.). Con el control remoto, puedes sentarte tranquilamente en el sofá y controlarla.
  • ✅Alta calidad: La pantalla está hecha de material vidrio templado muy resistente que protege de tocar con caloría directamente, y acero que bastante sólido y duradero.
  • ✅Gran seguridad: Se apaga automáticamente para evitar el sobrecalentamiento de temperatura. Tiene certificaciones de GS, CE, ROHS.
  • ✅Dimensión total: 65x11,4x52cm(LxANxAL), potencia: 900W/1800W, voltaje: 220-240V, 50Hz, longitud de cable de fuente de alimentación: 1,6m. Superficie que funciona: 25-30㎡
Modelo 6
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Leña Ardiendo y Mando a Distancia 900W/1800W 65x11.4x52cm
  • ✅ASPECTO ELEGANTE Y MODERNO: Chimenea eléctrica muy bonita, decorativa con efecto de leña ardiendo y elegante diseño. Sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, o en la oficina.
  • ✅EFECTO DE LUZ LED REALISTA: El efecto de llama realista se puede utilizar con o sin calefacción para disfrutar de la luz, incluso en el verano cálido, que proporcionando el ambiente de la llama suave durante todo el año. Calienta el espacio a 30 ㎡.
  • ✅INCLUYE MANDO A DISTANCIA: Controlado por mando a distancia (baterías no incluidas). La distancia del control remoto es de 1-5m.
  • ✅AJUSTE AUTOMÁTICO DE TAMPERATURA: Enciéndelo y preestablece una temperatura, entonces se calentará automáticamente cuando la temperatura de la habitación sea más baja y se detendrá cuando sea más alta.
  • ✅Dimensión total: 65x11.4x52cm (LxANxAL), potencia: 900W/1800W, superficie que funciona: 20-30㎡, voltaje: 220-240V/50-60Hz. Longitud del cable de alimentación: 1.5m. Viene con herramientas de fijación de pared y instrucciones.
Modelo 7
HOMCOM Chimenea Eléctrica Móvil Tipo Estufa de Pie con Efecto de Leña Ardiendo Calefactor 1000W/2000W 45x28x54cm Color Negro
  • ✅Chimenea eléctrico bastante bonita, decorativa con efecto leña ardiendo y elegante diseño de pie, sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, oficina.
  • ✅Alta calidad: Fabricada en hierro sólido de buen pintado, resistente y sólido. Tiene certificacines de CE, GS, TUV
  • ✅Controlado por panel de control cubierto de la tapa delantera. Girando el botón para ajustar la intensidad del, funciona silenciosamente y te ofrece un ambiente confortable.
  • ✅Tiene efecto de leña ardiendo, el brillo ajustable y la puerta se puede abrir que presenta un toque elegante.
  • ✅Dimensión total: 45x28.5x54cm(LxANxAL), potencia: 1000W/2000W, superficie que funciona: 15-25㎡, voltaje: 220-240V/50-60Hz. Longitud del cable de alimentación: 1.5m.
Modelo 8
RICHEN Chimenea eléctrica Plamen - Chimenea empotrada con calefacción, efecto de llama 3D, función de crepitación y control remoto - Negro
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Todas las chimeneas eléctricas RICHEN están certificadas CE por TÜV Rheinland
  • EFECTO DE FUEGO: El E-fireplace tiene un efecto realista de fuego de chimenea en 3D con leños de madera y función de crepitación integrada. Esto es regulable eléctricamente en 4 pasos
  • CALENTAMIENTO: La salida de calor de la estufa puede ser ajustada por medio del control remoto o por medio del regulador del termostato en la parte superior de la chimenea (1-2 kW)
  • CONTROL REMOTO: El control remoto suministrado facilita el control y el ajuste del efecto de la llama, el ventilador calefactor, la iluminación y la luz de cruce
  • DETALLES: Las dimensiones de la chimenea de pared son 545 x 630 x 223 mm (H x W x D). La capa de la chimenea de la estufa de la chimenea está pintada de negro mate
Modelo 9
C-Hopetree Chimenea Eléctrica Calefactor con Función Calefactora, Chimenea Eléctrica de Pie Calefactor Cerámico con Protección Sobrecalentamiento, 900/1800w con Termostato, 58 cm de Altura
  • LLAMA REALIZADA Y REGISTRO ARDIENTE - LED de bajo consumo que añade un ambiente cálido y acogedor a cualquier habitación con o sin calor - Incluye niveles de brillo ajustables
  • PORTÁTIL Y LIGERO: el tamaño compacto facilita el traslado de una habitación a otra
  • CONTROL DEL TERMOSTATO: el ventilador silencioso y la ventilación superior orientada hacia el frente dejan el calentador frío al tacto
  • APAGADO POR SOBRECALENTAMIENTO: vital para la seguridad y protección de su familia. NOTA: Este calentador NO es adecuado para instalación en pared.
  • DISEÑO EFICIENTE - Fácil de montar. Se incluye el kit de hardware. NOTA: Destinado únicamente a proporcionar calor adicional para habitaciones pequeñas de hasta 37 m²
Modelo 10
HOMCOM Chimenea Eléctrica Chimenea Decorativa con 2 Configuraciones de Calor Temporizador Termostato Integrado Luz Regulable en 5 Niveles Efecto Llama Realista 102x30x95 cm Blanco
  • ✅CHIMENEA ELÉCTRICA DECORATIVA CON REPISA: esta fantástica chimenea es ideal para calentar tu estancia y para darle un toque hogareño sin obras.
  • ✅CONFORT SIN HUMOS: al ser eléctrica no hace humo por lo que es muy limpia. Su termostato controla la temperatura entre 15°C y 30°C e incorpora un sistema de seguridad que la desconecta en caso de sobrecalentamiento.
  • ✅TEMPORIZADOR SEMANAL: te permite programar tu chimenea cómodamente para que se encienda un día específico o varios días en una semana.
  • ✅LLAMA REALISTA: tiene 5 modos de llama que puede utilizarse sin necesidad de encender la función calefacción. Lo que resulta perfecto para cumplir al 100% con su función decorativa incluso en verano. NOTA: La función calefacción no puede utilizarse con la llama apagada.
  • ✅MEDIDAS: 102x30x95 cm (LxANxAL). Adecuado para calentar espacios de 20-25 m². Potencia: 1000W y 2000W.

 

Chimeneas eléctricas estufas: Contras y pros

Puntos a favor:

  • No empleas tiempo en desplazamientos a las tiendas físicas.
  • Puedes comparar por ti mismo tanto en prestaciones como en precios.
  • Los precios son más bajos que en las tiendas de tu zona
  • No hay que hacer colas para abonar lo comprado y evitas las aglomeraciones.
  • Te lo envian a casa o la dirección que tu indiques
  • con el Prime de Amazon te lo envian gratis.
  • Cosas negativas:

  • Elige ecommerce online de garantías, como es Amazon.com, sino te pueden te pueden estafar si no usas en un portal seria, yo siempre recomiendo adquirir en el sitio de Amazon.com
  •  

    Puntos a tener en cuenta

    Potencia: No caigas en el error de por querer ahorrarte unos euros, pides un modelo de chimenea eléctrica estufas demasiado básico y con poca potencia.
    Tiempo de envío: Los días que tarda en llegar
    Precio: El detalle más importante, por eso mostramos los precios para que de un vistazo elijas el que vaya con tu presupuesto
    Calidad/precio: Es uno de los criterios imprescindibles, no todo lo más barato es lo peor
    Devolución: En Amazon tienes el plus añadido de que lo puedes devoler sin poner excusas
    Garantía: Todos los productos que se venden en internet tienen que contar con una garantia que puede ir de un año hasta varios años
    Costes de envio: Si dispones del Prime Amazon no tienes gastos de envío
     

    Chimeneas eléctricas estufas baratos: Otras propuestas

    Si tu presupuesto es limitado y no deseas gastarte una cantidad cuantiosa de dinero para la compra de un chimenea eléctrica estufas, recomendamos las siguientes opciones para tener un chimenea eléctrica estufas económico ya que se comercializan a precio en oferta

    HOY TE AHORRAS 25,59 EURModelo 8
    Orbegozo H 55 – Estufa de gas butano catalítica, 3000 W y tres niveles de potencia
    3000 W distribuidos en tres niveles de potencia; Panel catalítico de doble capa con encendido mediante pulsador
    110,50 EUR −25,59 EUR 84,91 EUR
    Modelo 11
    Haverland PH21 - Calefactor por Infrarrojos para Exteriores, 2100 W, Bandeja Opcional, Gris Plata
    Sistema antivuelco; Incluye clavija de conexión y manguera de 5 m aproximadamente; Fácil de transportar, gracias a su embalaje compacto
    219,00 EUR
    Conclusiones finales: En la creación de este post nos hemos basado en la relación precio-calidad .



     

    3 Críticas de personas que ya han comprado chimenea eléctrica estufas

    Aimar Fernandez:
    Lo llevo usando durante semanas, aseguro que chimenea eléctrica estufas es una compra recomendada y ha sido un acierto el haberlo comprado en el sitio web de Amazon.com, lo pedí la semana pasada y a los dos días ya lo tenía en mi kiosco de recogida.

    Margarita Garcia:
    LLevaba tiempo pensando en hacerme con chimenea eléctrica estufas en Amazon.es, y por fin con ayuda de mi hija lo he podido comprar, no tiene ninguna dificultad.

    Anonimo:
    Me sorprendió en positivo, las opiniones que habíamos leído en Amazon eran de todo tipo: buenas, malas regulares y nunca uno sabe cuáles son las correctas. Nosotros hemos quedado contentos y no nos arrepentimos de haberlo elegido.