Compra On-line chimenea eléctrica esquina

El mundo de los aparatos de electricidad nos apasiona porque aportan un plus de valor por encima de los antiacuados accesorios de tipo manual. Es impensable que haya alguien que desconozca que se puede comprar un modelo de chimenea eléctrica esquina de bajo coste, pero el inconveniente viene porque existen muchas firmas comerciales y tipos de chimeneas eléctricas esquina, por eso en nuestra página web, hemos preparado una lista con las más vendidas en base a su proporción calidad precio.

Modelo 1
KLARSTEIN Vienna - Chimenea eléctrica de Esquina, 950-1900 W, Efecto Llama, Temporizador semanal, Protección sobrecalentamiento, Detección Ventana Abierta, Termostato, Mando a Distancia, Antracita
  • MODERNA: Chimenea eléctrica de esquina con concepto Cozy Corner y diferentes niveles de calentamiento de 950 ó 1900 vatios. Control cómodo directamente en la chimenea o por control remoto para que no te muevas del sofá.
  • SEGURIDAD: Seguridad en cualquier época del año gracias a la ilusión de llama incluso sin calefacción y con protección contra el sobrecalentamiento. Con un estilo único, es una chimenea de diseño elegante y de buen gusto.
  • PROGRAMABLE: La chimenea eléctrica Vienna de Klarstein dispone de un temporizador semanal ajustable permite programar los tiempos de calentamiento para cada día de la semana.
  • ILUSIÓN LLAMA: La chimenea eléctrica Vienna de Klarstein evoca ilusiones de llama realistas en cada habitación. La luz suave imita llamas reales y troncos brillantes, y difunde inmediatamente una atmósfera acogedora y romántica.
  • EFICAZ: La calefacción se puede conectar para distribuir rápidamente el calor. El termostato integrado mide la temperatura ambiente actual, con la detección de ventana abierta detecta incluso una rápida caída de temperatura se apaga automáticamente.
Modelo 2
Klarstein Castillo - Chimenea eléctrica, Chimenea Virtual, Simulación de Llamas, 1000 W ó 2000 W, Protección contra sobrecalentamiento, Protección contra sobrecalentamiento
  • ELEGANCIA PURA: Con la chimenea eléctrica Castillo de Klarstein usted tendrá el elegante complemento para su hogar. Su carcasa de metal en estilo victoriano con un aspecto de hierro fundido le da al fogón eléctrico de cristal un marco de lujo.
  • APARIENCIA REAL: Cuando esta prendida le da vida a una hermosa simulación halógena de flamas, que inunda el cuarto con una cálida luz, como si fuera una chimenea real. Sin arrastrar madera o ensuciar, solo con un botón puede crear el ambiente de una chimenea.
  • CALOR ACOGEDOR: Todos los controles están discretamente integrados en el frente de la carcasa. Al presionar un botón, se enciende el calefactor de cuarzo, que con 2000 W calienta el cuarto mucho más rápido que, por ejemplo, cualquier calefacción.
  • COMPLETAMENTE SEGURA: El lecho está hecho de madera y una protección contra sobrecalentamiento la hace completamente segura, ya que ésta garantiza que el aparato se apague automaticamente, cuando en su interior la temperatura sea mayor a 85 °C.
  • MUCHOS DETALLES: Con el fin de no afectar el ambiente romántico, la chimenea eléctrica no sólo es silenciosa, pero también tiene controles que se encuentran detrás de una tapa disfrazada de rejilla del fogón. Por lo tanto la tiene un efecto más auténtico.
Modelo 3
RICHEN Chimenea eléctrica Candela - Chimenea de esquina con calefacción, iluminación LED, efecto de llama 3D y control remoto - Blanco
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Todas las chimeneas eléctricas RICHEN están certificadas CE por TÜV Rheinland
  • EFECTO DE FUEGO: La chimenea E tiene un efecto realista de fuego de chimenea en 3D. Esto es regulable eléctricamente en 4 pasos. La salida de calor de la estufa de la chimenea es ajustable (1-2 kW)
  • LED CAMBIO DE COLOR: La banda de luz LED de la chimenea decorativa permite cambiar entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento
  • CONTROL REMOTO: Con el control remoto suministrado con pantalla LCD, el efecto de la llama, el calentador, la temperatura, el temporizador y la iluminación pueden ser fácilmente controlados y ajustados
  • DETALLES: Las dimensiones de la chimenea autónoma son 930 x 963 x 568 mm (H x W x D). La capa de la chimenea de la estufa de la chimenea está pintada de blanco mate
Modelo 4
FLAME&SHADE Chimenea Eléctrica, Calefactor Cerámico Calentador de Habitación de 1800/900w Chimenea Eléctrica de Pie con Control Remoto, Temporizador y Termostato de 63 cm
  • EFECTO REALISTA DE REGISTRO Y LLAMA: con brillo ajustable para agregar un ambiente cálido incluso sin el calor
  • MANDO A DISTANCIA Y TEMPORIZADOR INFRARROJOS: con funciones sencillas, te sentirás cálido y acogedor. El calor sale por la ventilación frontal mientras la unidad se mantiene fría al tacto
  • DISEÑO LIGERO COMPACTO - Con control de temperatura por termostato
  • APAGADO AUTOMÁTICO DE SEGURIDAD: calor complementario perfecto para habitaciones pequeñas de hasta 37 m²
  • FÁCIL MONTAJE: con patas estables, todo el hardware incluido
Modelo 5
Klarstein Copenhagen - Chimenea eléctrica, Calefacción con termostato, Función de calefacción conmutable, 950 ó 1900 W, Efecto Llama, Frente de Cristal, Negro
  • ELEGANTE: Elegante chimenea eléctrica Copenhagen de Klarstein con efecto de llamas realista. 2 niveles de calefacción: calefactor de 950 ó 1900 W. Fácil: con termostato regulable.
  • VERSÁTIL: Efecto de llamas realista sin calefacción. Diseño moderno: parte frontal de cristal con carcasa de chimenea de metal revestido y acero inoxidable.
  • SEGURIDAD: Protección contra sobrecalentamiento. Chimenea eléctrica con iluminación y función de calefacción opcional. Alimentación: 220-240 V~.
  • BAJO CONSUMO: El parpadeo de las llamas LED de bajo consumo es totalmente independiente de la calefacción, por lo que es ideal incluso para las cálidas noches de verano. El manejo es muy sencillo. Todo se controla directamente desde la chimenea.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Modelo 6
KLARSTEIN Blanca Confort Edition - Chimenea eléctrica, Potencia de 1000/2000 W, 2 Niveles, Programable, Protector térmico, Detección Ventanas Abiertas, Control Remoto, Llama ilusoria LED, Blanco
  • ELEGANCIA: Su diseño simple y líneas rectas y le da un marco lujoso al hogar con frente de vidrio. Todas las miradas se concentrarán en el hipnótico efecto ilusorio de llamas con iluminación LED.
  • TEMPORIZADOR: El temporizador semanal proporciona aún más calor y comodidad, con lo que el ciclo de calefacción puede ser fácilmente programado para toda la semana siendo siempre agradable y cálido.
  • ILUSIÓN DE LLAMA: Todos los ojos se dirigen directamente a la ilusión de la llama LED. Gracias al circuito separado, es independiente del calentador de ventilador para tanto románticos días de invierno como en las noches de verano.
  • COMODIDAD: El ventilador eléctrico, que calienta habitaciones de hasta 40 m² en dos etapas con una potencia de 1000 ó 2000 vatios, proporciona un calor acogedor. Para asegurar que nadie se incomode, se puede controlar por control remoto.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Modelo 7
RKRXDH Las Chimeneas Eléctricas 3D Eléctrico Infrarrojo Chimenea Estufa Portátil Cubierta Calentador Eléctrico Chimenea De Esquina Calentador eléctrico (Color : Double Open White)
  • Efecto de registro y llama realista
  • Pequeño perfecta de decoración de interior: Con su manto maravillosamente hecho a mano, impresionantes efectos de las llamas y la salida de calor práctica, esta repisa de la chimenea será verdaderamente convertido en el punto focal de su sitio!Usted puede poner la repisa de la chimenea bajo el televisor, armario, estantería o un calentador de espacio libre de pie decorativa.
  • Realista efecto de la llama: magníficas danzantes llamas realistas, fuego y el diseño de registro hacen que el efecto de la verdadera llama de la chimenea, que puede embellecer su habitación cuando disfrutando del calentamiento.
  • Multi-Función: Es una chimenea eficiente, pero también puede ser una decoración, se puede añadir las fotografías, de televisión, de la navidad, hace su sitio un lugar cálido.
  • Limpio y cuidado: el polvo y limpie con un paño seco y, si es necesario, un paño húmedo se pueden usar con moderación
Modelo 8
KLARSTEIN Lienz Chimenea eléctrica con luz LED - 2 Niveles: 900/1800 W, detección de Ventana Abierta, iluminación, programable, termostato, Mando a Distancia, estética en Piedra, carmesí
  • EFECTO REALISTA DE LLAMAS: Sensación de chimenea en casa con medidas compactas sin humos ni fuego. La chimenea eléctrica elegante Lienz de Klarstein maravilla cualquier habitación con sus llamas realistas. Crea un buen ambiente romántico.
  • TODO EL AÑO DISPONIBLE: La luz suave simula muy bien las llamas y el haz de leña al rojo crea un ambiente de lo más cómodo. Fuego en casa para todo el año con las llamas LED independientes del efecto calefactor incluso en noches de verano.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA PROGRAMABLE: Para un calor cómodo, la chimenea cuenta con una función calefactrora independiente con dos niveles de potencia de 900 y 1800 W. Puedes programar toda la semana para cada día de la semana como tú quieras.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: Un termostato integrado regula la calefacción de forma autónoma, mientras que el sistema de detección de ventana abierta ahorra costes innecesarios cuando perciba un descenso brusco de la temperatura y se apaga automáticamente.
  • DISEÑO ÚNICO CON DECORACIÓN EN PIEDRA: Con la chimenea Lienz de Klarstein, cuentas con una decoración rústica con un Polystone que imita bastante bien la piedra junto con el borde de madera. Crea un ambiente acogedor para estar solo o en pareja.
Modelo 9
KLARSTEIN Heat 'n Beat - Chimenea eléctrica, Potencia 900/1800 W, para Salas de hasta 36 m², Altavoces con Bluetooth, Puerto de Carga USB, Llamas LED 3D, Mando a Distancia, Madera Decorativa, Gris
  • AMBIENTE DE CHIMENEA: La chimenea eléctrica de Klarstein maravilla con unas llamas simuladas bien logradas en cualquier sala, sin fuego ni humos. La luz tenue junto con el haz de leña crean un ambiente acogedor y romántico.
  • ACOGEDOR: La chimenea se puede usar todo el año, ya que el calefactor y las llamas simuladas son funciones independientes y podrás disfrutar del fuego de chimenea en noches de verano. Para crear ese ambiente, cuenta con luz tenue y un haz de leña.
  • PROGRAMABLE: En la zona lateral, puedes colocar o guardar tus objetos personales. Para un calor acogedor, la chimenea cuenta con una función calefactora con una potencia regulable a 900 o 1800 W para calentar salas de hasta 36 m².
  • FÁCIL DE USAR: El aparato se puede controlar directamente desde su panel de control o con el mando a distancia. La chimenea Heat 'n Beat tiene un diseño exclusivo que atraerá miradas en casa.
  • MODERNO: Su carcasa robusta de MDF se adapta al estilo de cualquier entorno doméstico moderno. Además su forma le da un soporte lateral donde puedes personalizar la chimenea. La ventana permite ver la proyección en 3D de las llamas simuladas.
Modelo 10
C-Hopetree Chimenea Eléctrica con Función Calefactora, Chimenea eléctrica de suelo o pared con Protección Sobrecalentamiento, 900/1800w con Control Remoto, Temporizador y Termostato
  • CONTROL REMOTO INFRARROJO con FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR: lo mantiene cómodo y cómodo sin esfuerzo. El calor sopla desde un respiradero frontal que deja el calentador frío al tacto.
  • LLAMA REALIZADA Y REGISTRO ARDIENTE - LED de bajo consumo que añade un ambiente cálido y acogedor a cualquier habitación con o sin calor - Incluye niveles de brillo ajustables
  • TERMOSTATO DIGITAL: con ajustes de calor alto y bajo más control de temperatura variable de 15°C a 35°C para una comodidad total
  • APAGADO POR SOBRECALENTAMIENTO: vital para la seguridad y protección de su familia. NOTA: Este calentador NO es adecuado para instalación en pared.
  • DISEÑO COMPACTO: fácil de montar para montaje en pared o uso independiente. Kit de hardware incluido. NOTA: Diseñado para proporcionar calor adicional para habitaciones pequeñas de hasta 37 m²

 

Chimeneas eléctricas esquina: Ventajas e inconvenientes

Te ahorras tiempo en desplazamientos a los comercios.
Puedes comparar por ti mismo tanto en precios como en funcionalidades del artículo.
Los costes son más bajos que en las tiendas de tu ciudad
No hay que esperar colas para pagar y evitas las multitudes.
Te lo entregan en la dirección que digas
Si dispones del Prime Amazon te sale gratis el envío
.

Puntos en contra:
Elige ecommerce online de garantías, como es la tienda online de Amazon, sino te pueden timar si no usas en página web seria, yo siempre recomiendo adquirir en el ecommerce de Amazon España

 

Cuestiones que debes valorar

Potencia: A veces por querer ahorrar unos pocos euros, elegimos un tipo de chimenea eléctrica esquina con limitadas prestaciones.
Tiempo de envío: Los días que tarda en llegar
Precio: El detalle más importante, por eso mostramos los precios para que de un vistazo elijas el que vaya con tu presupuesto
Calidad/precio: Es uno de los factores más importantes, no lo más barato es lo peor
Devolución: En Amazon tienes el plus añadido de que lo puedes devoler sin sin dar explicaciones
Garantía: Todos los articulos que se venden a través de internet tienen que contar con una garantia que puede ir de un año hasta varios años
Costes de envio: Si dispones del Amazon Prime no soportas costes de envío
 

Otras chimeneas eléctricas esquina con gran número de opiniones favorables

Como sabemos que la crisis económica ha golpeado a muchas estamos en tiempos de crisis nos hemos tomado el trabajo de localizar otras opciones de chimeneas eléctricas esquina que tengan homogéneas características pero que estén a precio rebajado o en oferta, aunque sea por stock limitado o fecha de finalización. Mi opinión personal es que si una de las que te he seleccionado te gusta, adquiérala al momento porque son chimeneas eléctricas esquina por plazo determinado o hasta que se acabe el stock.

Recomendación personal: En la tienda online de Amazon se venden todos los tipos de chimeneas eléctricas esquina más baratos que en cualquier establecimiento de España.



 

3 Opiniones de personas que ya han comprado chimenea eléctrica esquina

Abdou Chincha:
Hola, el día que encontré este artículo en internet, al instante me lo compré porque jamás lo habia visto tan barato en ningún comercio físico. La relación precio-calidad es muy correcta.

Dylan Basalo:
Desde hace tiempo me rondaba en la cabeza comprarme un chimenea eléctrica esquina de manera online, y por fin con ayuda de mi madre lo he podido adquirir, es más fácil de lo que me yo pensaba.

Juan Fernando Encinas:
Lo compré en el ecommerce de Amazon y recomiendo su compra, se envió en el día previsto y de manera gratuita.