Mejores chimeneas eléctricas dormitorio de este mes – Compra On-line

El mundo de los accesorios de electricidad nos encanta porque es la tecnología del presente siglo muy superior a los antiguos aparatos manuales. En los tiempos actuales es impensable que exista algún consumidor que que no sepa que se puede comprar un modelo de chimenea eléctrica dormitorio por poco dinero, pero el inconveniente viene porque existen muchos tipos y firmas comerciales de chimeneas eléctricas dormitorio, por eso en ELECTRICALIA, hemos preparado una comparativa con las más vendidas en Amazon.es de acuerdo a su relación calidad/precio.

Modelo 1
NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.
Modelo 2
HOMCOM Chimenea Eléctrica de Pared Estufa Eléctrica Calentador de Fuego 900/1800W con Mando a Distancia Termostato Llama LED 7 Colores
92 Opiniones
HOMCOM Chimenea Eléctrica de Pared Estufa Eléctrica Calentador de Fuego 900/1800W con Mando a Distancia Termostato Llama LED 7 Colores
  • ✅Práctica y decorativa: Chimenea eléctrica perfecta y decorativa como sistema de calefacción en el hogar sin humos. Es ideal para el hogar y la oficina, casi puede cubrir toda la superficie de sala de estar para que toda la familia pase un invierno caliente y cómodo.
  • ✅Chimenea eléctrica relajante y decorativa con efecto de llama LED ajustable en 7 colores (El brillo de la llama no es ajustable.). Con el control remoto, puedes sentarte tranquilamente en el sofá y controlarla.
  • ✅Alta calidad: La pantalla está hecha de material vidrio templado muy resistente que protege de tocar con caloría directamente, y acero que bastante sólido y duradero.
  • ✅Gran seguridad: Se apaga automáticamente para evitar el sobrecalentamiento de temperatura. Tiene certificaciones de GS, CE, ROHS.
  • ✅Dimensión total: 65x11,4x52cm(LxANxAL), potencia: 900W/1800W, voltaje: 220-240V, 50Hz, longitud de cable de fuente de alimentación: 1,6m. Superficie que funciona: 25-30㎡
Modelo 3
KLARSTEIN Basel Baseline - Chimenea eléctrica, Potencia 2000 W, 2 Niveles, hasta 40 m², Sin precalentamiento, Temporizador semanal, Termostato Integrado, Ilusión Llamas LED, Acero Inoxidable, Negro
  • ILUSIÓN DE LLAMA: Incluso cuando está apagado, su frente de vidrio y acero inoxidable cepillado le da a cada sala de estar una porción apropiada de elegancia moderna. Cuando se enciende, se despierta una hermosa simulación de llamas.
  • SMART: La chimenea eléctrica evita hábilmente el cansado arrastre de la madera y los vítores, por no mencionar la suciedad que se produce. Sólo hay que pulsar un botón para difundir la atmósfera de la chimenea.
  • ELEGANTE: Debido a las dimensiones de la chimenea, es un maravilloso complemento en el salón, dormitorio o estudio. Si es necesario, el ambiente de la chimenea eléctrica se puede mejorar aún más con una retroiluminación LED conmutable.
  • RENDIMIENTO: Por supuesto, la chimenea no es sólo un elemento decorativo. El aparato contiene un ventilador calefactor de 2000 vatios que puede ser activado por separado.
  • CONTROL FÁCIL: Para ayudarle a relajarse, el aparato de Klarstein tiene un mando a distancia con el que se pueden hacer todos los ajustes desde la comodidad de su sofá. También pueden usar el panel de control en la parte superior del aparato.
Modelo 4
HOMCOM Chimenea Eléctrica de Pared Tipo Estufa Potencia 1800W Efecto Llama LED con Control Remoto Temporizador y Termostato 79x27x62,4 cm Blanco
  • ✅LLAMA REALISTA: Chimenea con efecto de llama realista, que puedes disfrutar juntamente con la función de calor en los meses más fríos o de forma independiente y ajustando el brillo, durante todo el año.
  • ✅TEMPERATURA REGULABLE: Temperatura regulable de 17 ℃ a 27 ℃. Se enciende con 20 ℃ de forma predeterminada. Como la calefacción de casa, se calienta de forma automática si la temperatura es más baja que la escogida y, se detendrá cuando se alcance. Incluye sistema de corte de seguridad para evitar el sobrecalentamiento.
  • ✅TEMPORIZADOR: Con el temporizador de 0,5 a 6 horas, puedes controlar fácilmente el tiempo de encendido, ideal por las noches antes de ir a dormir.
  • ✅MANDO A DISTANCIA: Viene con un mando a distancia con alcance de hasta 5 metros, para que puedas controlar todas las funciones de la chimenea. La potencia, la llama, el temporizador, temperatura de calefacción, botones de regulación y botón de ahorro de energía.
  • ✅MEDIDAS: 79x27x62,4 cm (LxANxAL); Para habitaciones de hasta 37m²
Modelo 5
Estufa eléctrica portátil Hogar Chimeneas Eléctricas Independientes Efecto de llama de fuego LED realista Protección contra sobrecalentamiento del calentador de la sala de estar del dormitorio,1500W
  • Alambre de calefacción eléctrica de alta eficiencia genera calor, calefacción estable, calefacción rápida, alta eficiencia térmica, no fácil de envejecer, larga vida útil, bajo consumo de energía, ahorro de energía y ahorro de electricidad
  • Con 2 configuraciones de calor diferentes, calor de primera calidad, calor de bajo costo, alto calor, satisface sus necesidades de calefacción en estas noches de inviernos más frías, le dan a la habitación una poderosa explosión de calor.
  • Estas chimeneas eléctricas tienen un efecto de llama realista que proporciona un brillo de calentamiento y acogedor, este dispositivo de corte térmico incorporado del calentador, se apagará automáticamente cuando caiga sobre
  • El calentador de estufa eléctrica es ideal para mantenerse acogedor mientras reduce sus facturas de energía, este calentador le dará más que suficiente potencia de calefacción para calentar la habitación que elija para ponerlo en
  • Aceptamos cualquier razón de devolución, siempre que no esté satisfecho, puede elegir devolver productos, esta es nuestra confianza en la calidad del producto y el compromiso con los clientes.
Modelo 6
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Leña Ardiendo y Mando a Distancia 900W/1800W 65x11.4x52cm
  • ✅ASPECTO ELEGANTE Y MODERNO: Chimenea eléctrica muy bonita, decorativa con efecto de leña ardiendo y elegante diseño. Sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, o en la oficina.
  • ✅EFECTO DE LUZ LED REALISTA: El efecto de llama realista se puede utilizar con o sin calefacción para disfrutar de la luz, incluso en el verano cálido, que proporcionando el ambiente de la llama suave durante todo el año. Calienta el espacio a 30 ㎡.
  • ✅INCLUYE MANDO A DISTANCIA: Controlado por mando a distancia (baterías no incluidas). La distancia del control remoto es de 1-5m.
  • ✅AJUSTE AUTOMÁTICO DE TAMPERATURA: Enciéndelo y preestablece una temperatura, entonces se calentará automáticamente cuando la temperatura de la habitación sea más baja y se detendrá cuando sea más alta.
  • ✅Dimensión total: 65x11.4x52cm (LxANxAL), potencia: 900W/1800W, superficie que funciona: 20-30㎡, voltaje: 220-240V/50-60Hz. Longitud del cable de alimentación: 1.5m. Viene con herramientas de fijación de pared y instrucciones.
Dto. 50,00 EURModelo 7
Sekey Home Chimenea Eléctrica Montado en la Pared con Función Calefactora, para Salas de 30 m², Efecto llameante, Mando a distancia, Termostato, Temporizador, Montaje en Pared, negro
  • 🔥【Efectos de llama realistas】: Las luces LED de ultra alta intensidad proporcionan un efecto de llama muy brillante y realista. Es ideal para la habitación familiar, el dormitorio o cualquier lugar donde se necesite calor y ambiente suplementario. La llama y la luz de fondo de 7 colores crean efectos increíblemente realistas y coloridos
  • 🔥【TERMOSTATO Y CONTROLADOR DE TIEMPO】:Los modos de 900 W y 1800 W se pueden ajustar en consecuencia para fines cálidos y de ahorro de energía. La calefacción de zona suplementaria es de hasta 30㎡. Se puede configurar un controlador de tiempo incorporado para un apagado automático de 0.5H a 9H.
  • 🔥【Múltiples métodos de instalación】Dimensiones totales: 56cm L x 11.6cm H x 39.8cm W. Esta chimenea eléctrica no solo se puede empotrar o semi empotrar en la pared, sino que también se puede montar en la pared. Una persona puede colgarla fácilmente en la pared siguiendo las instrucciones paso a paso que se proporcionan. Una vez que se haya montado en la pared, todo lo que necesita hacer es colgarla y asegurar su chimenea con los tornillos para paredes de yeso.
  • 🔥【Modos de control flexibles】El control remoto y la pantalla táctil hacen que sea más conveniente controlar todas las funciones de la chimenea eléctrica, como el interruptor de encendido, el interruptor independiente de calefacción y llama, 5 modos de velocidad de llama y 5 niveles de brillo de llama.
  • 🔥【CONTENIDO DEL PAQUETE Y SERVICIO AL CLIENTE】 Chimenea eléctrica, manual de usuario, control remoto y hardware todo incluido. Viene con una garantía de un año. Si tiene alguna pregunta, por favor indiquela en el área de preguntas frecuentes o contáctenos. Responderemos en un plazo de 24 horas de lunes a viernes o de 48 horas los fines de semana. Gracias 🙂
Modelo 8
Chimenea eléctrica montada en la pared Chimenea con efecto de llama realista en 3D, Calentador de chimenea eléctrico Chimenea simulada con control remoto, Ajuste de brillo.
  • Seguridad y comodidad: certificado ETL aprobado. También tiene seguridad de eliminación de calor automático para evitar el sobrecalentamiento. El calor es bueno para mantener la humedad natural en el aire sin secar la habitación.
  • Efecto de llama realista: las luces LED de intensidad ultra alta ofrecen un efecto de llama muy brillante y realista. Diferentes configuraciones de llama para adaptarse al ambiente deseado. El efecto de llama puede ser con o sin calor para la atmósfera durante todo el año.
  • Calentador: Calentador de ventilador frontal superior (ventilación en el borde superior). Dos niveles de calentamiento (alto y bajo 1500W 750W) calientan bastante bien hasta 400 metros cuadrados de espacio.
  • Decoración moderna para el hogar: la chimenea brinda relajación y comodidad a la casa, es ideal para una sala familiar, un dormitorio o cualquier lugar donde se necesite calor y ambiente adicionales.
  • Postventa: nos comprometemos a garantizar que esté 100% satisfecho. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de uso y no está satisfecho con nuestros productos o servicios, contáctenos directamente por correo electrónico, haremos todo lo posible para brindarle un servicio satisfactorio y amigable.
Modelo 9
KLARSTEIN Lausanne Long - Chimenea eléctrica, 1600 W, 2 Niveles de Calor, Efecto llameante, Ventana de Vidrio endurecido, claridad Regulable, Mando a Distancia, Montaje en Pared, Blanco Floral
  • EFECTO LLAMEANTE: La chimenea eléctrica Lausanne Long de Klarstein crea un ambiente acogedor por su efecto llameante característico. Según necesitas, puedes activar la calefacción que se puede regular hasta los 1600 W de potencia.
  • REGULABLE A TU GUSTO: En cuestión de minutos puedes crear un entorno relajado y cómodo. A parte de sus dos niveles de potencia para calentar sa habitación, se puede regular la luminosidad de la chimenea.
  • FÁCIL DE USAR: La chimenea se puede controlar a través de los botones de la parte trasera del aparato y también con el mando a distancia que viene incluido. La chimenea Lausanne Nong de Klarstein también convence por su presencia elegante.
  • VIDRIO: Hecho entéramente de vidrio, le da una elegancia sin igual alentorno como si fuera una obra de arte en la pared, cuando está encendido le da a la sala el encanto propio del fuego. Gracias al material de montaje, se puede colocar en la pared.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Modelo 10
Klarstein Copenhagen - Chimenea eléctrica, Chimenea electrónica, 2 Niveles de Potencia: 950 o 1900 W, Llama simulada Vidrio Frontal, Termostato, Negro
  • ELEGANCIA: La chimenea eléctrica Copenhagen de Klarstein maravilla con una llama simulada en cualquier habitación. La luz suave da la sensación de que existe una llama real en un haz de leña ardiente creando así un entorno cómodo y romántico.
  • CALEFACTOR: Las llamas por iluminación LED de bajo consumo, son independientes de la función calefactora, incluso para las noches de verano. Para calentar la sala, la chimenea cuenta con dos niveles de calor ya sea con 950 o con 1900 W de potencia.
  • CÓMODO: La chimenea es muy fácil de usar y se controla directamente. Con los interruptores de la parte posterior se pueden controlar el efecto de luz y el calor del calefactor. Se puele seleccionar la temperatura deseada a través de un termostato.
  • DISEÑO: Gracias a su diseño moderno y único se puede adaptar la chimenea a cualquier ambiente sin llamar la atención. Su diseño convence por su combinación de materials como vidrio y metal. Las patas de acero le dan una presencia muy elegante.
  • COMPACTO: La carcasa de la chimenea Copenhagen de Klarstein es tan compacta, que no necesita añadirle nada más para que se adapte al ambiente de la sala.

 

Chimeneas eléctricas dormitorio: Ventajas e inconvenientes

No malgastas tiempo en desplazamientos a las tiendas físicas.
Puedes deducir tus propias conclusiones tanto en precios como en prestaciones del artículo.
Los costes son inferiores que en los establecimientos de tu ciudad
No tienes que esperar colas para pagar y te libras de la aglomeración de gente.
Te lo entregan en la dirección que indiques
con el Prime de Amazon te lo sin costes añadidos
.

Cosas negativas:
Elige tiendas on-line de confianza, como es el ecommerce de Amazon, sino te pueden te pueden engañar si no compras en página web de confianza, nosotros siempre recomendamos comprar en la web de Amazon

 

¿En qué fijarte para comprar mejores chimeneas eléctricas dormitorio

Potencia: No caigas en el error de por querer ahorrar unos pocos euros, elegimos un tipo de chimenea eléctrica dormitorio muy “pobre”.
Tiempo de envío: Los días que tarda en llegar
Precio: El detalle más importante, por eso mostramos los precios para que de un vistazo elijas el que vaya con tu presupuesto
Calidad/precio: Es uno de los criterios más importantes, no lo más barato es lo peor
Devolución: En Amazon cuentas con la ventaja de que lo puedes devoler sin sin dar explicaciones
Garantía: Todos los articulos que se venden por internet tienen que contar con una garantia que puede ir de un año hasta varios años
Costes de envio: Si dispones del Amazon Prime no tienes costes de envío
 

Alternativas: Chimeneas eléctricas dormitorio baratos

Como sabemos que la crisis laboral ha golpeado a muchas se avecinan épocas de crisis económica muy duros nos hemos tomado el reto personal de buscar otras alternativas de chimeneas eléctricas dormitorio que tengan funcionalidades similares pero que se puedan adquirir en promoción o a precio rebajado, aunque sea por stock limitado o fecha de finalización. Mi consejo personal es que si una de las que te muestro te ha convencido, adquiérala de forma inmediata porque son ofertas por tiempo limitado o por X nº de unidades.

HOY TE AHORRAS 11,00 EURModelo 1
Relojes de chimenea Soporte Reloj Despertador Heavy Sleepers Relojes de mesa Dormitorio Niños Relojes de escritorio Pantalla digital eléctrica Refrigerador Pegatina Temperatura & ordm; C/& ordm; F
2 grupos de campanas: este reloj despertador puede configurar 2 grupos de campanas.; Elección fácil de usar: puede elegir entre 12 horas o 24 horas.
122,99 EUR −11,00 EUR 111,99 EUR
HOY TE AHORRAS 6,00 EURModelo 3
Consejo personal: En Amazon.com puedes comprar todos los tipos de chimeneas eléctricas dormitorio más baratos que en cualquier comercio de España.



 

Juicios de consumdiores de estos modelos de chimeneas eléctricas dormitorio

Victor Gutierrez:
Buenos días, el día que encontré este artículo en la red, al momento me lo compré porque nunca lo habia visto tan económico en ningún comercio físico. La calidad/precio es bastante óptima.

Andrii Mendez:
Ya la tengo desde hace semanas y desde el el inicio estamos satisfechos. Llego en el tiempo establecido y correctamente empaquetado.

Salvador Jose Sanchez:
Lo compré en Amazon.com y es una compra recomendada, se entregó en el día previsto y de manera gratuita.