Catálogo de chimeneas eléctricas decorativas para comprar online

El sector de los accesorios de electricidad nos apasiona porque es la innovación del presente siglo por encima de los anticuados y obsoletos aparatos manuales. A día de hoy es imposible que haya alguien que que no sepa que se vende un modelo de chimenea eléctrica decorativas barata, pero el inconveniente viene porque existen muchos tipos y firmas comerciales de chimeneas eléctricas decorativas, por eso en ELECTRICALIA, hemos desarrollado un listado con las mejores en base a su proporción calidad-precio.

Modelo 1
NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.
Modelo 2
KLARSTEIN Lausanne Long - Chimenea eléctrica, 1600 W, 2 Niveles de Calor, Efecto llameante, Ventana de Vidrio endurecido, claridad Regulable, Mando a Distancia, Montaje en Pared, Negro
  • EFECTO LLAMEANTE: La chimenea eléctrica Lausanne Long de Klarstein crea un ambiente acogedor por su efecto llameante característico. Según necesitas, puedes activar la calefacción que se puede regular hasta los 1600 W de potencia.
  • REGULABLE A TU GUSTO: En cuestión de minutos puedes crear un entorno relajado y cómodo. A parte de sus dos niveles de potencia para calentar sa habitación, se puede regular la luminosidad de la chimenea.
  • FÁCIL DE USAR: La chimenea se puede controlar a través de los botones de la parte trasera del aparato y también con el mando a distancia que viene incluido. La chimenea Lausanne Nong de Klarstein también convence por su presencia elegante.
  • VIDRIO: Hecho entéramente de vidrio, le da una elegancia sin igual alentorno como si fuera una obra de arte en la pared, cuando está encendido le da a la sala el encanto propio del fuego. Gracias al material de montaje, se puede colocar en la pared.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Modelo 3
Classic Fire AJ15-S Vancouver - Calefactor de Pared con Efecto Chimenea, Mando a Distancia, 2000 W, Negro, 105,5 cm
  • Sistema óptico classic fire con efecto de feugo realista
  • Puede utilizar únicamente el simulador de fuego, o bien combinarlo con el ventilador y/o el calefactor (2 posiciones)
  • Capacidad máxima: 2000w
  • Luces: 3x1 led de bajo consumo de 1w
  • Dimensiones: (l x an x al) 12x94x48 cm - peso: 13 5 kg
Modelo 4
HOMCOM Chimenea Eléctrica de Pared Tipo Estufa Potencia 1800W Efecto Llama LED con Control Remoto Temporizador y Termostato 79x27x62,4 cm Blanco
  • ✅LLAMA REALISTA: Chimenea con efecto de llama realista, que puedes disfrutar juntamente con la función de calor en los meses más fríos o de forma independiente y ajustando el brillo, durante todo el año.
  • ✅TEMPERATURA REGULABLE: Temperatura regulable de 17 ℃ a 27 ℃. Se enciende con 20 ℃ de forma predeterminada. Como la calefacción de casa, se calienta de forma automática si la temperatura es más baja que la escogida y, se detendrá cuando se alcance. Incluye sistema de corte de seguridad para evitar el sobrecalentamiento.
  • ✅TEMPORIZADOR: Con el temporizador de 0,5 a 6 horas, puedes controlar fácilmente el tiempo de encendido, ideal por las noches antes de ir a dormir.
  • ✅MANDO A DISTANCIA: Viene con un mando a distancia con alcance de hasta 5 metros, para que puedas controlar todas las funciones de la chimenea. La potencia, la llama, el temporizador, temperatura de calefacción, botones de regulación y botón de ahorro de energía.
  • ✅MEDIDAS: 79x27x62,4 cm (LxANxAL); Para habitaciones de hasta 37m²
Modelo 5
HOMCOM Chimenea Eléctrica Chimenea Decorativa con 2 Configuraciones de Calor Temporizador Termostato Integrado Luz Regulable en 5 Niveles Efecto Llama Realista 102x30x95 cm Blanco
  • ✅CHIMENEA ELÉCTRICA DECORATIVA CON REPISA: esta fantástica chimenea es ideal para calentar tu estancia y para darle un toque hogareño sin obras.
  • ✅CONFORT SIN HUMOS: al ser eléctrica no hace humo por lo que es muy limpia. Su termostato controla la temperatura entre 15°C y 30°C e incorpora un sistema de seguridad que la desconecta en caso de sobrecalentamiento.
  • ✅TEMPORIZADOR SEMANAL: te permite programar tu chimenea cómodamente para que se encienda un día específico o varios días en una semana.
  • ✅LLAMA REALISTA: tiene 5 modos de llama que puede utilizarse sin necesidad de encender la función calefacción. Lo que resulta perfecto para cumplir al 100% con su función decorativa incluso en verano. NOTA: La función calefacción no puede utilizarse con la llama apagada.
  • ✅MEDIDAS: 102x30x95 cm (LxANxAL). Adecuado para calentar espacios de 20-25 m². Potencia: 1000W y 2000W.
Modelo 6
HOMCOM Chimenea Eléctrica de Pared Estufa Eléctrica Calentador de Fuego 900/1800W con Mando a Distancia Termostato Llama LED 7 Colores
92 Opiniones
HOMCOM Chimenea Eléctrica de Pared Estufa Eléctrica Calentador de Fuego 900/1800W con Mando a Distancia Termostato Llama LED 7 Colores
  • ✅Práctica y decorativa: Chimenea eléctrica perfecta y decorativa como sistema de calefacción en el hogar sin humos. Es ideal para el hogar y la oficina, casi puede cubrir toda la superficie de sala de estar para que toda la familia pase un invierno caliente y cómodo.
  • ✅Chimenea eléctrica relajante y decorativa con efecto de llama LED ajustable en 7 colores (El brillo de la llama no es ajustable.). Con el control remoto, puedes sentarte tranquilamente en el sofá y controlarla.
  • ✅Alta calidad: La pantalla está hecha de material vidrio templado muy resistente que protege de tocar con caloría directamente, y acero que bastante sólido y duradero.
  • ✅Gran seguridad: Se apaga automáticamente para evitar el sobrecalentamiento de temperatura. Tiene certificaciones de GS, CE, ROHS.
  • ✅Dimensión total: 65x11,4x52cm(LxANxAL), potencia: 900W/1800W, voltaje: 220-240V, 50Hz, longitud de cable de fuente de alimentación: 1,6m. Superficie que funciona: 25-30㎡
Modelo 7
Klarstein Castillo - Chimenea eléctrica, Chimenea Virtual, Simulación de Llamas, 1000 W ó 2000 W, Protección contra sobrecalentamiento, Protección contra sobrecalentamiento
  • ELEGANCIA PURA: Con la chimenea eléctrica Castillo de Klarstein usted tendrá el elegante complemento para su hogar. Su carcasa de metal en estilo victoriano con un aspecto de hierro fundido le da al fogón eléctrico de cristal un marco de lujo.
  • APARIENCIA REAL: Cuando esta prendida le da vida a una hermosa simulación halógena de flamas, que inunda el cuarto con una cálida luz, como si fuera una chimenea real. Sin arrastrar madera o ensuciar, solo con un botón puede crear el ambiente de una chimenea.
  • CALOR ACOGEDOR: Todos los controles están discretamente integrados en el frente de la carcasa. Al presionar un botón, se enciende el calefactor de cuarzo, que con 2000 W calienta el cuarto mucho más rápido que, por ejemplo, cualquier calefacción.
  • COMPLETAMENTE SEGURA: El lecho está hecho de madera y una protección contra sobrecalentamiento la hace completamente segura, ya que ésta garantiza que el aparato se apague automaticamente, cuando en su interior la temperatura sea mayor a 85 °C.
  • MUCHOS DETALLES: Con el fin de no afectar el ambiente romántico, la chimenea eléctrica no sólo es silenciosa, pero también tiene controles que se encuentran detrás de una tapa disfrazada de rejilla del fogón. Por lo tanto la tiene un efecto más auténtico.
Modelo 8
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Llamas y Luz LED de 7 Colores con Mando a distancia 900W/1800W 65x11.4x52cm
  • ✅DECORACIÓN Y CALEFACCIÓN: Chimenea eléctrico bastante bonita, decorativa con guijarro y elegante diseño, sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, oficina.
  • ✅ALTA CALIDAD: Fabricada de acero inoxidable sólido y vidrio templado que tiene espesor grueso de 5mm que permite tocar. Tiene certificaciones de LVD, EMC, ROHS, GS, ERP.
  • ✅EFECTO FANTÁSTICO: Tiene efecto de llamas con intensidad de brillo ajustable a 5 niveles. Cuenta con 18 luces en dos lados de 7 colores que presenta un aspecto elegante y fantástico.
  • ✅FUNCIÓN INTELIGENTE: Controlado por mando a distancia(baterías no incluidas) y la distancia de control remoto es 1-5m, temporizador, termostato electrónico, función de inicio adaptativa. Tienes 2 potencias 900/1800W.
  • ✅LUZ LED BRILLANTE EN EL GUIJARRO: El efecto de llama realista se puede utilizar con o sin calefacción para disfrutarlo, incluso en el verano cálido, proporcionando el ambiente suave durante todo el año. Calienta hasta 30 ℃.
Modelo 9
Klarstein Curved Copper L&F - Chimenea eléctrica con función calefactora, Chimenea electrónica, 1000 o 2000 W, Efecto llameante, Panel de Vidrio Curvo, Programable, Mando a Distancia, Cobre
  • REALISTA: La chimenea eléctrica de Klarstein Curved Copper L&F te maravillará con sus efectos llameantes de lo más realista en cualquier sitio. Su luz tenue se expande por toda la habitación y crea una atmósfera cómoda y romántica.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA: Las llamas se mueven independientemente de la función calefactora incluso en noches de verano. Para tener un calor acogedor puedes activar su efecto calactor con una potencia de 1000 o 2000 W para calentar la habitación.
  • FÁCIL Y CÓMODO DE USAR: La chimenea de Klastein es muy fácil de usar con su panel de control o incluso con el mando a distancia que viene incluido, de esta manera podrás relajarte y controlar la chimenea mientras estás sentado en el sillón de casa.
  • PROGRAMABLE: Puedes controlar el calor de la chimenea y programarlo con antelación para que funcione durante los días de la semana como más te convenga, un termostato te mide la temperatura con precisión. Un entorno romántico con llama y luces.
  • DISEÑO ELEGANTE: El diseño moderno y elegante de la chimenea acabado con una carcasa en tonos cobrizos encaja perfectamente en cualquier decoración, cuando está apagado, da la sensación de parecer una obra de museo puesta en la pared de tu casa.
Modelo 10
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Llamas Atmosféricas y Luz LED de 7 Colores con Mando A Distancia 1000W/2000W 89,2x13,5x48cm
  • ✅DECORACIÓN Y CALEFACCIÓN: Chimenea eléctrico bastante bonita, decorativa con guijarro y elegante diseño, sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, oficina.
  • ✅ALTA CALIDAD: Fabricada de acero inoxidable sólido y vidrio templado que tiene espesor grueso de 5mm que permite tocar. Tiene certificaciones de LVD, EMC, ROHS, GS, ERP.
  • ✅EFECTO FANTÁSTICO: Tiene efecto de llamas con intensidad de brillo ajustable a 5 niveles. Cuenta con 18 luces en dos lados de 7 colores que presenta un aspecto elegante y fantástico.
  • ✅FUNCIÓN INTELIGENTE: Controlado por mando a distancia(baterías no incluidas) y la distancia de control remoto es 1-5m, temporizador, termostato electrónico, función de inicio adaptativa. Tienes 2 potencias 1000/2000W.
  • ✅LUZ LED BRILLANTE EN EL GUIJARRO: El efecto de llama realista se puede utilizar con o sin calefacción para disfrutarlo, incluso en el verano cálido, proporcionando el ambiente suave durante todo el año. Calienta hasta 30 ℃.

 

Chimeneas eléctricas decorativas: Contras y pros

Pros:

  • No empleas tiempo en ir hasta los establecimientos comerciales.
  • Puedes hacer tus propias comparaciones tanto en precios como en cualidades del producto.
  • Los costes son inferiores que en las tiendas de tu zona
  • No tienes que hacer colas para abonar lo comprado y evitas las multitudes.
  • Te lo mandan en la dirección que digas
  • con el Prime de Amazon te lo mandan de forma gratuita.
  • Puntos en contra:

  • Elige ecommerce on-line de confianza, como es Amazon.com, sino te pueden te pueden robar si no usas en comercio eléctronico de confianza, nosotros siempre recomendamos adquirir en el portal web de Amazon España
  •  

    Puntos a tener en cuenta

    Potencia: A veces por querer gastar menos, pides un tipo de chimenea eléctrica decorativas con poca potencia y muy básico.
    Tiempo de envío: La rapidez con que llegue
    Precio: El detalle más importante, por eso mostramos los precios para que de un vistazo elijas el que vaya con tu presupuesto
    Calidad/precio: Es uno de los factores más importantes, no todo lo más barato es lo peor
    Devolución: En Amazon cuentas con el plus añadido de que lo puedes devoler sin poner excusas
    Garantía: Todos los productos que se comercializan a través de internet tienen que contar con una garantia que puede ir de un año hasta varios años
    Costes de envio: Si dispones del Amazon Prime no tienes costes de transporte
     

    Chimeneas eléctricas decorativas baratos: Más propuestas

    Si tu economía es limitada y no puedes gastar mucho dinero en la adquisición de un chimenea eléctrica decorativas, te recomiendo un catálogo de posibilidades para adquirir un chimenea eléctrica decorativas barato ya que se venden a precio en oferta

    Mis reflexiones: Aprovecha la ocasión en Amazon las novedades de chimeneas eléctricas decorativas publicados.



     

    Testimonios de compradores de estos modelos de chimeneas eléctricas decorativas

    Anonimo:
    Muy bueno para ser el más básico, el chimenea eléctrica decorativas es una compra recomendable, por su proporción calidad-precio y por las funcionalidades que tiene.

    Delia Cabañero:
    El chimenea eléctrica decorativas es una compra recomendada, el plazo de envío fue el acordado. Recomiendo comprarla en Amazon.es

    Marina Ramirez:
    Es lo que quería comprar, el chimenea eléctrica decorativas es de calidad media, porque buscaba algo sencillo y funcional, tiene una relación calidad/precio muy correcta. En conclusión: Compra recomendada.