Ofertas online de calefactores eléctricos de pared
En las tiendas se venden muchos tipos de calefactores eléctricos de pared y es difícil elegir el modelo eléctrico idónedo para nuestras necesidades. Hemos publicado esta guía de compra después de haber dedicado mucho tiempo en buscar muchas ofertas que existen en España. Los factores en los que nos hemos basado para definir mi calefactor eléctrico de pared óptima ha sido las opiniones de otros compradores y usuarios, las funcionalidades y el precio del producto en concreto.
- Calefactor especial para baño Orbegozo con índice de protección IP-22, elementos calefactables cerámicos PTC y display digital que nos ayudará a controlar las distintas funciones del aparato.
- Mayor comodidad gracias a su sistema de programación diaria y semanal que hará que te olvides de encenderlo y apagarlo.
- Mando a distancia incorporado que permite controlar el calefactor de una manera más cómoda y sencilla.
- Potencia de 2000 W distribuidos en 2 niveles de calefacción a los que se añaden su función ventilador de aire frío para un uso continuado durante todo el año.
- Sistema inteligente Energy Saver: función que detecta variaciones de temperatura provocadas por ventanas o puertas abiertas y detiene automáticamente el calefactor con el fin de optimizar su rendimiento y consumo energético.
- Calefactor de pared Orbegozo con mando a distancia y diseño en color plata
- Mando a distancia programable (diario y semanal)
- Potencia de 2000w con 2 niveles de funcionamiento: 1000w y 2000w con elementos cerámicos ptc
- Panel LED con indicador de temperatura
- Protección contra sobrecalentamiento y función ventilador de aire frío
- Con un diseño pequeño, sin cable y un peso de 400 gramos, este mini calefactor es ideal para llevártelo donde quieras cómodamente; ideal para casa, oficina y caravana
- Pantalla digital, termostato programable y temporizador de hasta 12 horas
- Para un plus de seguridad, una vez apagado el calefactor, este se enfría durante 1 minuto para que puedas cogerlo y desconectarlo de la corriente cómodamente
- Tecnología PTC; calentamiento ultra rápido gracias a su sistema cerámico
- 2 intensidades de caudal de aire caliente
- Calefactor cerámico de pared con 2000 W con pantalla digital, mando a distancia y temporizador. Temporizador programable 12 horas transcurridas las cuales el calefactor se apaga automáticamente.
- Oscilación automática de las aspas ofreciendo un mayor ángulo calefacción. Termostato regulable con dos niveles de potencia: potencia mínima de 1000 W y potencia máxima de 2000 W. Cuenta con Protección anti salpicaduras.
- Diseñado con Ceramic Technology que proporciona mayor eficiencia y seguridad gracias a su capacidad de PTC de autorregular la potencia de salida según el aumento de la temperatura. Además, el calor se extiende rápidamente hacia el punto que desees. Capaz de calentar 20 m2 de forma eficiente.
- Cuenta con 3 modos de funcionamiento: Modo Eco, Modo Turbo y Modo Ventilador. Con un filtro de partículas de polvo. IPX2, especial para usar el calefactor en baños.
- Diseñado con una pantalla LED SmartControl y un mando a distancia. Protección sobrecalentamiento. Indicador luminoso de encendido.
- Fabricado de abs, para y pbt
- Termostato regulable (15-32 ºc)
- Apto para estancias de hasta 15 m2 aproximativo
- La tecnología Total Control permite seleccionar el ángulo de incidencia del calor
- El sistema Pull Chain Easy permite controlar los dos niveles de potencía y poner o detener el funcionamiento del radiador
- El modo eco permite optimizar el consumo de energía
- Su tecnología QuartzWarm cuenta con una resistencia de cuarzo, adecuada para calentar estancias de hasta 10 m2
- El certificado IP24 no está incluido
- Estufa de cuarzo para baño BB 5002 con emisión instantánea de calor
- Dos niveles de potencia: 600 - 1200 W
- Dos barras de cuarzo y reflector protegido de alta brillantez
- Fácil instalación
- Pantalla orientable
- MUY EFICAZ: Un calor acogedor para relajarse en el baño. El panel calefactor infrarrojo Hot Spot Wave de Klarstein es de lo más eficaz y ocupa poco espacio y por ello cabe en cualquier habitación. Te aporta un calor acogedor al salir de la ducha.
- OCUPA POCO ESPACIO: El calefactor de pared de Klarstein revoluciona el concepto de calefacción con la tecnología IR Comfort Heat. El panel superplano de 51 x 80 cm se puede fijar a la pared para darte calor sin ocupar apenas espacio en el baño.
- PERFECTO PARA EL BAÑO: Gracias a su sistema de protección antisalpicadura IP24, el panel calefactor es perfecto para poner un par de toallas. Con su potencia de 1000 W calienta una sala de 20 m² con bastante facilidad gracias al sistema infrarrojo.
- PERFECTO PARA ALÉRGICOS: Gracias a su tecnología infrarroja ZeroNoise del calefactor, esta maravilla de Klarstein es el elegido perfecto de los alérgicos, ya que no solo no levanta ningún tipo de polvo, sino que tampoco producir ningún ruido.
- INTELIGENTE: El termostato se puede regular gradualmente según se necesite. Cuenta con un sistema de protección contra el sobrecalentamiento, de modo que el aparato se apaga automáticamente. y aparte de ello, convence por su diseño elegante.
- Emisor térmico Orbegozo en color blanco y cuerpo de aluminio; Sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente al no hacer uso de ningún tipo de combustible (sin aceite) ni generar humos u olores
- Funcionamiento programable que permite fijar un horario y temperatura para cada uno de los 7 días de la semana; Olvida poner la calefacción
- Control mediante pantalla digital LCD y mando a distancia; Cuenta con 3 modos de funcionamiento: económico, confort y anti-hielo; No reseca el ambiente
- Instalación sencilla para la que se incluyen pies de apoyo y soportes de pared
- Potencia de 2000 W con selector rotativo de 3 posiciones: ventilación, posición calor 1 de 1000 W y posición calor 2 de 2000”
- Colocación en pared y suelo con ajuste de inclinación de 90⁰
- Protección contra sobrecalentamiento
- Sistema de seguridad antivuelco y asa para transporte
Calefactores eléctricos de pared: Contras y pros
No desperdicias tiempo en desplazarte a las tiendas físicas.
Puedes hacer tus propias comparaciones tanto en prestaciones como en precios.
Los precios son más bajos que en zonas comerciales de de tu comunidad
No tienes que perder tiempo para pagar y te libras de las multitudes.
Te lo mandan a casa o la dirección que tu indiques
Si tienes el Amazon Prime te sale gratuito el envío.
Puntos negativos:
Elige tiendas online de confianza, como es la tienda de Amazon, sino te pueden engañar si no haces la compra en una web seria, nosotros siempre recomendamos adquirir en la web de Amazon
Cuestiones que debes tener en cuenta
Potencia: A veces por querer ahorrar unos pocos euros, elegimos un modelo de calefactor eléctrico de pared con poca potencia y pocas prestaciones.
Tiempo de envío: La rapidez con que llegue
Precio: El detalle más importante, por eso mostramos los precios para que de un vistazo elijas el que vaya con tu presupuesto
Calidad/precio: Es uno de los criterios indensables, no por comprar lo más caro va a ser lo mejor
Devolución: En Amazon cuentas con la ventaja de que lo puedes devoler sin problema
Garantía: Todos los productos que se venden en internet tienen que contar con una garantia que puede ir de un año hasta varios años
Costes de envio: Si dispones del Amazon Prime no soportas costes de transporte
Más recomendaciones: Calefactores eléctricos de pared baratos
Como sabemos que la crisis económica ha golpeado a muchas familias nos hemos tomado el trabajo de encontrar otras alternativas de calefactores eléctricos de pared que tengan parecidas funcionalidades pero que se puedan encontrar a precio rebajado o en oferta, aunque sea por tiempo limitado o por unidades de stock. Mi consejo es que si una de las que te he seleccionado te ha convencido, adquiérala al instante porque son gangas por plazo limitado o hasta que se acabe el stock.
Valoraciones de compradores de estos modelos de calefactores eléctricos de pared
Clara Perez:
Un artículo de buenas prestaciones y a un precio muy barato, pero nunca he encontrado ningún artículo parecido en una tienda de mi ciudad.
Anonimo:
Nosotros la compramos hace meses y desde el el inicio estamos contentos. Llego en perfecto estado y en el plazo correcto.
Mª Pitarque:
Es lo que quería comprar, el calefactor eléctrico de pared es de calidad regular, porque buscaba algo sencillo y barato, tiene una relación calidad/precio muy ajustada. En resumen: Recomendable.