Mejores bicicletas eléctricas portatiles de este mes – Compra On-line

En las tiendas hay muchos tipos de bicicletas eléctricas portatiles y es difícil decidir el prototipo concreto que más nos conviene. Hemos creado este manual de compra tras de haber dedicado mucho tiempo en investigar todas las promociones que se publican a diario en España. Los aspectos que se han tenido en cuenta para definir mi bicicleta eléctrica portatiles óptima ha sido las funcionalidades, el precio, y los comentarios de otros usuarios y compradores.

Dto. 20,00 EURModelo 1
CYCPLUS 140 PSI Bomba de neumáticos Compresor eléctrico Bomba de aire con batería recargable de iones de litio Compresor de aire portátil para automóviles, motocicletas y todas las bicicletas
  • 🚴‍♂【Sobre nosotros】 Nos hemos especializado en productos para bicicletas desde 2014. ¡Todos en el equipo de CYCPLUS son ciclistas apasionados! Como profesionales experimentados, sabemos muy bien lo que es importante para los ciclistas. La bomba de aire CYCPLUS Mini es compacta, sin esfuerzo y multifuncional, puede satisfacer sus necesidades diarias. ¡Monta en bicicleta con nosotros y disfruta de tu paseo!
  • 🚴‍♂【Aspecto único】CYCPLUS tiene una patente para el diseño. Esta bomba de aire combina practicidad con belleza. despídase de la bomba manual. Una bomba de aire eléctrica portátil también es un regalo ideal para familiares o amigos.
  • 🚴‍♂【Bomba de bicicleta de 140 PSI】El compresor de aire CYCPLUS tiene una capacidad máxima de alta presión de hasta 140PSI. Hay 4 tipos de valores unitarios: PSI, BAR, KPA, Kg / cm². Después de conectarse a la válvula del neumático, se muestra la presión actual del neumático, para que pueda probar si el neumático tiene fugas en cualquier lugar, en cualquier momento.
  • 🚴‍♂【¡Seguridad primero!】Hay una placa de protección de batería de litio incorporada, protección contra sobrecarga de baterías, protección contra sobredescarga, protección contra cortocircuitos, contra condiciones de bajo voltaje y función de monitoreo de temperatura. Todos los productos vendidos por CYCPLUS tienen una garantía de dos años y un servicio de por vida completo, no se preocupe.
  • 🚴‍♂【Bomba de neumáticos multifuncional】 La bomba eléctrica se puede utilizar para todo tipo de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, BMX o bicicletas eléctricas. También se utiliza para motocicletas, automóviles, pelotas o anillos de natación. Con la batería LiIonen incorporada, la bomba también se puede utilizar como iluminación de emergencia en la oscuridad. ❣Todos los productos que vendimos disfrutan de un año de garantía y servicio completo.
Dto. 4,53 EURModelo 2
Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
  • Inflating the ball, no es necesario revisar a través de pressing; inflado y un tiempo para alcanzar la presión derecha para ayudarle a conseguir la pasión sin problemas
  • Pantalla digital para detectar la presión y el tiempo de prueba antes de tomar las notas
  • La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para inflate bicicletas de football, fútbol, tiro de moto, etc
  • Can be charged by a power bank; un jurado maravilloso está totalmente preparado, por lo que es fácil y listo para llevar
  • No requiere alimentación externa cuando se trabaja pequeña carry con tu coche, es fácil de poner en tu mochila o mochila; las bicicletas de motocicletas son más freedom
Dto. 8,00 EURModelo 3
VEEAPE Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2000 mAh, Mini Bomba de Bicicleta electrica, Multifuncional para Coche, Moto, Pelotas y etc, con Pantalla LCD Digital y Linterna LED
629 Opiniones
VEEAPE Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2000 mAh, Mini Bomba de Bicicleta electrica, Multifuncional para Coche, Moto, Pelotas y etc, con Pantalla LCD Digital y Linterna LED
  • 【Inflador de neumáticos inteligente y automático】- El compresor de aire eléctrico VEEAPE tiene 4 valores unitarios como PSI, BAR, KPA, Kg / cm², preestablece y controla la presión de los neumáticos, se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada. Proporciona una garantía de uso segura y confiable.
  • 【Energía móvil, linterna y disipación de calor】- Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire VEEPEA puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar continuamente, nunca calentarse.
  • 【Medidor de presión digital LED dual】- Pantalla LCD más grande, pantalla doble de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver.
  • 【Potente y multipropósito】- este compresor de aire compacto mostrará el último valor de presión utilizado en la próxima vez que lo use. Y esta bomba de compresor de aire admite trabajo continuo durante 40 minutos, tiempo de espera de hasta 2 años. Puede inflar 20 neumáticos de bicicleta vacíos cuando la batería está completamente cargada. Para bicicletas, motocicletas, pelotas, anillos de natación, juguetes inflables, etc.
  • 【Servicio postventa】- Garantizamos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Para evitar daños al producto causados ​​por un funcionamiento incorrecto, lea atentamente el manual del usuario.
Modelo 4
AOKBON Bomba de Neumáticos Compresor de Aire Inteligente Inflador 150 PSI Inalámbrico Portátil Eléctrico Mini Bomba 15L/min con Linterna LED para Todo Tipo de Bicicleta Coche Moto Automóvil Pelotas
  • ⚽Presión de neumático preestablecida: Elija entre 4 unidades de presión diferentes (KPA, PSI, BAR, KG / cm²). Por lo tanto, solo necesita establecer la presión de los neumáticos por adelantado, y la bomba de los neumáticos se apagará automáticamente cuando alcance la presión de los neumáticos preestablecida para evitar el inflado excesivo. El valor de presión máxima de la bomba de aire portátil puede alcanzar 150 PSI.
  • 🚗Fuente de alimentación móvil y luces LED de emergencia: La bomba de aire portátil tiene una batería de litio recargable de alta calidad de 1500 mA incorporada, que se puede utilizar como fuente de alimentación móvil para teléfonos Android y dispositivos IOS. También se puede utilizar como luz LED de emergencia para proporcionar una iluminación duradera de hasta 7 horas.
  • ⚽Multifuncion: El compresor AOKBON es de diseño inalámbrico y portátil--Puede inflar todos los neumáticos en bicicletas, motocicletas y automóviles (incluido el SUV). También está equipado con 3 adaptadores de boquilla y un tubo inflable para colchones / lanchas motoras / juguetes / pelotas deportivas / productos inflables. Puede ponerlo fácilmente en una mochila, bicicleta o automóvil.
  • 🚗Pantalla LCD HD: El monitor LCD diseñado con tecnología FSTN tiene un mayor grado de limpieza, se puede detectar fácilmente Nivel de la batería, presión de los neumáticos y las cuatro unidades de presión de aire. 40s de no funcionamiento, se apagará automáticamente la energía, no se preocupe por el exceso de Descarga.
  • ⚽ Portátil e inalámbrica: La bomba de aire tiene un diseño único, es exquisita, compacta y conveniente. Puede ponerlo fácilmente en una mochila, bicicleta o automóvil. (Nota: si necesita inflar durante mucho tiempo, utilícelo de forma intermitente).
Modelo 5
Xiaomi Multifuncional Bomba de Aire Portátil Inalámbrica Eléctrica con Sensor de Presión Pantalla LCD Digital y Linterna LED para Coche, Bicicleta, Motocicleta, Pelota
  • 【Pantalla Digital y ComproBación de la Presión de Los Neumáticos】 La diferencia de temperatura entre las cuatro estaciones es grande, y es necesario comprobar y ajustar regularmente la presión de los neumáticos. Mediante el uso de Lei de inflado electrónico para la detección de la presión de los neumáticos, los datos de presión de los neumáticos, para que pueda controlar mejor el valor razonable y normal de la presión de los neumáticos, cada viaje puede proteger su seguridad.
  • 【Cargado a la Presión Preestablecida y Detenido】Solo necesita establecer el valor de presión, y la bomba del inflador detendrá el inflado inmediatamente cuando alcance la presión preestablecida, sin presionar y verificar repetidamente, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • 【Potente e Multiuso】 Il cilindro pressofuso in lega di alta precisione può essere facilmente pressurizzato a 150 Psi per soddisfare la forza di gonfiaggio richiesta dalle biciclette da strada e può anche gonfiare i normali pneumatici per biciclette comuni. Il cavo dati micro-USB, compatibile con il cavo di ricarica multi-dispositivo, la ricarica può caricare la pompa di gonfiaggio in qualsiasi momento. L'illuminazione automatica può essere utilizzata normalmente di notte.
  • 【Bomba de Aire Portátil y Segura】 La bomba de inflado no requiere una fuente de alimentación externa cuando funciona. Es compacto y se puede transportar con el automóvil. Se puede colocar fácilmente en una maleta o mochila. Es más cómodo cuando se camina.
  • 【Bomba de Neumáticos de Disipación de Calor + Capacidad de Batería de 2000 mAh】Almacenamiento dinámico y estático, seguro y duradero. El pequeño fuselaje tiene en cuenta la excelente disipación de calor, y el cojín antivibraciones resuelve la vibración de trabajo del cilindro, reduce la producción de calor y hace que la máquina sea más segura. Cuando está completamente cargado, puede inflar 6 llantas de motocicleta y llenar una llanta en 6 minutos.
Dto. 5,00 EURModelo 6
ICARMAINT Mini Compresor de Aire Portátil 120PSI Bomba de Aire Eléctrica Bicicleta 3000mAh Inflador Electrico Recargable para Automóvil, Moto, Pelota, con LED y Pantalla LCD Digital 12V DC
  • 【Fabricado en aleación de aluminio y batería de litio incorporada】:Compresor aire portatil batería de litio incorporada de 3000 mAh: mini cuerpo, gran capacidad; se puede cargar o usar el cable de alimentación 5521DC del automóvil (si la batería incorporada está vacía), la batería incorporada está equipada con un adaptador 12.6V 1A
  • 【Salida de presión potente】:La bomba de aire eléctrica portátil puede proporcionarle una presión potente de hasta 120 psi con solo una carga. Esto significa que cuando la batería incorporada está completamente cargada, la bicicleta se puede completar en 2 minutos y la motocicleta se puede completar en 4 minutos. , El inflado de neumáticos del automóvil 195/60 / R14 se completó en 10 minutos
  • 【Presión y manómetro preestablecidos】:La Mini Bomba Eléctrica dispositivo de protección de batería incorporado, el valor de presión del inflador de neumáticos se puede configurar de acuerdo con sus necesidades. Una vez que se alcanza la presión predeterminada, la bomba de aire se detendrá automáticamente para evitar el inflado excesivo; También se puede usar como medidor de presión para probar la presión de los neumáticos en cualquier momento
  • 【Luz LED de alto brillo】:Compresor de aire puede configurar la unidad de presión de la bomba de aire a través de la pantalla LCD. La luz LED puede iluminar objetos dentro de un radio de 30 metros, lo que facilita inflar el neumático por la noche. La luz LED también se puede utilizar como luz de emergencia en la naturaleza.
  • 【Servicio postventa]】:Le proporcionamos un año de garantía y servicio en línea las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
Modelo 7
Vastar Compresor de Aire Portátil - Bomba Neumáticos con Pantalla Digital, Potencia Móvil, Luz LED, 5 Modos para Pelota/Bicicleta/Auto/Anillo de Natación Batería de Litio100PSI, 2000mAh, 20 l/min
  • 【Liviana y hermosa, pantalla LCD más grande】: Tamaño pequeño, peso liviano, fácil de almacenar y transportar, se puede usar en cualquier lugar, apariencia hermosa, pantalla LCD aumentada, conveniente para observación en tiempo real durante la operación.Debido a que el principio de funcionamiento de la bomba de aire tiene mucho ruido, en comparación con el mercado, se ha optimizado a 75 decibelios, seguirá siendo ruidoso cuando lo use, pero esto es normal, no dude en usarlo.
  • 【Más seguro y confiable】: 5 tipos de interfaz de operación de ajuste de presión de aire para uso seguro para el usuario: posición del engranaje de la bola, posición del engranaje de la bicicleta, posición del engranaje de la motocicleta, posición del engranaje del automóvil, posición del engranaje personalizado (0-100PSI), una vez que se realiza la precarga alcanzado Establecer presión, detenerse automáticamente, proporcionar un uso seguro y confiable para usuarios que no están familiarizados.
  • 【Energía móvil, linterna y protección anti escaldado】: Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire Vastar puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede presionar y mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la iluminación e iluminar la oscuridad. Cuando el tubo inflable está funcionando, el metal está caliente y caliente, evitando lesiones accidentales. Hemos añadido protección térmica.
  • 【Detección de presión neumática y presión de aire predeterminada】: Cuando la bomba de aire está conectada al neumático, se puede medir la presión en tiempo real. Los cambios ambientales externos pueden afectar la detección del sensor, y los sensores deben inicializar la configuración para sincronizar los datos. Programe la presión requerida de los neumáticos y presione el botón de encendido para iniciar el inflado. Una vez que se alcanza la presión predeterminada,se cerrará automáticamente.
  • 【Servicio postventa】: Garantizamos un reembolso de 30 días y una garantía de 6 meses. Para evitar daños al producto causados ​​por un funcionamiento incorrecto, lea atentamente el manual del usuario. (Nota: no se puede utilizar en camiones, colchones de aire. Ademas, primer uso primero completamente cargado!) La velocidad de inflado es de 20 l / min, no apta para vehículos grandes, ni apta para neumáticos sin cámara y pelotas de fitness sólidas.
Dto. 20,00 EURModelo 8
Oasser Compresor de Aire Portátil Mini Bomba de Inflado Eléctrica con Indicador de Presión LCD Digital de 120PSI 2000mAh Batería de Litio 12V/DC 20 Litros/Min P1S
  • Mini compresor, Super Capacidad: El mini compresor de aire inalámbrico con batería de litio de 2000mAh incorporada puede inflar los neumáticos de los automóviles / SUV / bicicletas / motocicletas / sillas de ruedas y también la máquina de desyerbar, etc. También está equipado con un adaptador de encendedor de cigarrillos de 12V de 3 metros y un adaptador de CA para el hogar, para que la bomba de aire se pueda cargar en el automóvil o en el hogar.
  • Pantalla LCD digital para presión preestablecida: El inflador de aire P1S le proporciona 3 unidades de presión diferentes para opciones (PSI, BAR, KG / CM2). Puede elegir y preestablecer la presión de los neumáticos que desee. Cuando la presión de los neumáticos alcanza el valor predeterminado, la bomba de aire se apagará automáticamente para evitar una presión de aire excesiva.
  • Linterna LED de alto brillo para iluminación: 8 perlas de luz LED controladas por interruptores independientes, muy convenientes para que usted use la mini bomba infladora de aire inalámbrica por la noche o en lugares oscuros.
  • Protección de baja tensión: equipo de protección de batería incorporado, cuando el voltaje de la batería es demasiado bajo, la alimentación se cortará automáticamente para evitar una descarga excesiva y daños a la batería después de un almacenamiento prolongado. Asegúrese de apagar el botón de arranque después de que la bomba de aire alcance el valor predeterminado de presión de los neumáticos y se detenga automáticamente.
  • Precauciones: El mini compresor de aire no funciona en los siguientes escenarios; colchones de aire o hinchables, llantas de camión (llantas con un tamaño superior a la de un 4x4 ) y juguetes inflables grandes. Además, debido a la alta presión, el compresor se calentará mientras está en funcionamiento. Por lo tanto, se recomienda detener el hinchador durante 10 minutos después de una operación continua durante aproximadamente 5 ~ 10 minutos.
Modelo 9
AOKBON Bomba de Aire Portátil Inteligente 150PSI 2000mAh Compresor de Aire Eléctrica Pantalla Digital Luz LED para Automóvil Moto Pelota y Otros Inflables
  • 【Presión de neumático preestablecida】: Elija entre 4 unidades de presión diferentes (KPA, PSI, BAR, KG / cm²). Por lo tanto, solo necesita establecer la presión de los neumáticos por adelantado, y la bomba de los neumáticos se apagará automáticamente cuando alcance la presión de los neumáticos preestablecida para evitar el inflado excesivo. El valor de presión máxima de la bomba de aire portátil puede alcanzar 150 PSI.
  • 【Actualización de la configuración】: La ventosa de aire especialmente diseñada puede evitar fugas de aire durante el inflado. La batería de litio incorporada de 2000 mAh puede completar rápidamente el inflado y ahorrar tiempo.
  • 【Multifuncion】: AOKBON compresor aire coche es de diseño inalámbrico y portátil--Puede inflar todos los neumáticos en bicicletas, motocicletas y automóviles (incluido el SUV). También está equipado con 4 adaptadores de boquilla y un tubo inflable para colchones / lanchas motoras / juguetes / pelotas deportivas / productos inflables.
  • 【Luz LED de alto brillo】: La bomba de aire portátil puede configurar la unidad de presión de la bomba de aire a través de la pantalla LCD. La luz LED puede iluminar objetos dentro de un radio de 30 metros, lo que facilita inflar el neumático por la noche. La luz LED también se puede utilizar como luz de emergencia en la naturaleza.
  • 【Portátil e Inalámbrica】: La bomba de aire portátil tiene un diseño único y sofisticado, compacto y conveniente. Puedes ponerlo fácilmente en tu mochila o en tu bicicleta, en el coche.
Dto. 3,00 EURModelo 10
VEEAPE Compresor de Aire Portátil Mini Bomba de Inflado Eléctrica con Indicador de Presión LCD Digital de 120PSI 1200mAh Batería de Litio,para automóviles Motocicletas y Todas Las Bicicletas
  • 🚲【Bombas de Bicicleta Eléctrica 120PSI 】Las bombas de bicicleta VEEAPE con 120PSI y una potente pueden inflar neumáticos de bicicleta de carrera / montaña y neumáticos de motocicleta de forma rápida y estable en 2,5 minutos. Adecuado para bicicleta, cochecito, scooter, ciclomotor, motocicleta, automóvil y pelotas de juguete inflables, anillo de natación.Nota: Dado que este producto está equipado con protección contra sobrecarga, no lo cargue durante más de 3 horas hours.
  • 🚗 【Con una pantalla digital LCD más grande】 Visualización doble de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real. El compresor de aire digital VEEAPE ofrece la opción de 4 unidades de presión de aire: PSI, BAR, KPA y Kg / cm², y 4 modos.Note: Si desea inflar los neumáticos del automóvil, seleccione el modo de cliente.
  • 🚗 【Medir la presión de aire】 La bomba de aire puede preestablecer automáticamente el valor de presión de aire de acuerdo con la escena que haya seleccionado. Cuando la presión del aire alcanza, la bomba de aire deja de inflarse automáticamente para evitar la sobrecarga. Cuando la bomba de neumático de la motocicleta está conectada al neumático, el número anterior indica el valor medido de la presión del neumático. El número inferior muestra el valor de presión preestablecido.
  • 🚲 【Bomba de aire portátil y segura】 El inflador de neumáticos inalámbrico es fácil de almacenar y transportar en la bicicleta o en la mochila con un tamaño pequeño y liviano, ideal para acampar, andar en bicicleta o viajar. Protección profesional contra sobrecorriente y sobretensión para que disfrute del proceso de inflación. Proporcionar una garantía de uso segura y confiable.
  • ⚽ 【Linterna LED súper brillante】El mini compresor de aire con luces LED brillantes es conveniente para usted por la noche o en lugares oscuros. Con el dispositivo de protección de batería incorporado, la fuente de alimentación puede apagarse automáticamente cuando la batería está demasiado baja o no se usa para evitar la descarga de la batería durante la colocación a largo plazo.

 

Puntos a favor y en contra de adquirir bicicletas eléctricas portatiles vía internet

No empleas tiempo en idas y venidas a los establecimientos comerciales.
Puedes deducir tus propias conclusiones tanto en prestaciones como en precios.
Los costes son inferiores que en las tiendas de de tu comunidad
No hay que perder tiempo para pagar lo comprado y te libras de la aglomeración de gente.
Te lo mandan en la dirección que señales
Si dispones del Amazon Prime te sale gratuito el envío
.

Inconvenientes:
Elige ecommerce online de confianza, como es el sitio de Amazon, sino te pueden robar si no compras en comercio eléctronico responsable, nosotros siempre recomendamos comprar en Amazon.com

 

¿En qué fijarte para comprar mejores bicicletas eléctricas portatiles

Potencia: No caigas en el error de por querer ahorrar unos pocos euros, elegimos un modelo concreto de bicicleta eléctrica portatiles con poca potencia.
Tiempo de envío: el plazo de envío
Precio: El detalle más importante, por eso mostramos los precios para que de un vistazo elijas el que vaya con tu presupuesto
Calidad/precio: Es uno de los criterios indensables, no todo lo más barato es lo peor
Devolución: En Amazon cuentas con el plus añadido de que lo puedes devoler sin poner excusas
Garantía: Todos los articulos que se venden a través de internet tienen que contar con una garantia que puede ir de un año hasta varios años
Costes de envio: Si dispones del Amazon Prime no soportas costes de envío
 

Alternativas: Bicicletas eléctricas portatiles baratos

Como sabemos que la crisis financiera ha golpeado a muchas economías domésticas nos hemos tomado el trabajo de buscar más alternativas de bicicletas eléctricas portatiles que tengan parecidas funcionalidades pero que estén a precio rebajado o en oferta, aunque sea por stock limitado o fecha de finalización. Mi opinión personal es que si una de las que te he descubierto te gusta, adquiérala de manera inmediata porque son unidades por tiempo restringido o hasta que se agote las unidades del almacén.

Modelo 1
HYCy Portátil Ajustable Reloj Trasero Caso Cubierta Abrelatas Destornillador Reparación Llave Herramienta Relojero
- Llave de la tapa posterior del reloj de cobre de dos pies; - Puede abrir de forma segura una cubierta trasera de reloj usando
29,31 EUR
Modelo 4
AmazonBasics - Adaptador de fuente de alimentación de CC, universal, con 7 conectores intercambiables, 3-12 V, polaridad reversible
Polaridad reversible: el centro puede ser +VCC o -VCC, según la instalación del conector
11,96 EUR
HOY TE AHORRAS 14,10 EURModelo 6
Trackimo, V-Multi Tracker by Vodafone, Localizador GPS para Vehículos, Coches, Bolsos, Equipajes, Portátiles y Llaves, USB Inalámbrico
Este dispositivo inteligente utiliza 3 tecnologías de localización, GPS , WI-FI y móvil
39,90 EUR −14,10 EUR 25,80 EUR
HOY TE AHORRAS 1,97 EURModelo 7
EM BIKE Bomba Inflador de Suelo Portátil con Manómetro Profesional para Bicicletas y Motocicletas.
Permite un sellado hermético sin fugas de aire. Incluye aguja y boquilla de aire
21,95 EUR −1,97 EUR 19,98 EUR
Consejo personal: En Amazon España tienes mejores precios en bicicletas eléctricas portatiles que en cualquier comercio de tu región.



 

Testimonios de consumdiores de estos modelos de bicicletas eléctricas portatiles

Yanira Minguez:
Buenos días, cuándo encontré este producto navegando por internet, al momento lo pedí porque jamás lo habia visto tan barato en ningún comercio de mi localidad. la proporcionalidad calidad-precio es bastante ajustada.

Anonimo:
Nosotros la adquirimos hace tiempo y desde el el inicio estamos contentos. Llego sin ningun deterioro y en el tiempo establecido.

Youssef Alcalde:
Nunca había adquirido en la tienda de Amazon y el proceso ha sido intuitivo y fácil. El pedido me lo enviaron a casa en estado impoluto a los dos o tres días.