Catálogo de bicicletas eléctricas para comprar online

En las tiendas hay los más variados modelos de bicicletas eléctricas y no siempre es fácil decidir el modelo concreto que más nos conviene. Hemos publicado esta guía de compra tras de haber empleado muchos días en analizar las diferentes ofertas que existen en España. Los puntos que se han tenido en cuenta para elegir mi bicicleta eléctrica ideal ha sido las calificaciones de otros compradores y usuarios, las funcionalidades y el coste del artículo en concreto.

Modelo 1
Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 25 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, con Pedales
  • ❤Bicicleta PLEGABLE: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérate del atasco. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir a trabajar o para una caminata informal. 🚲Manera de empezar: Esta bicicleta requiere que se deslice una distancia corta con los pies después de encenderla, luego podrá andar con normalidad.
  • ❤MÁS RÁPIDO & MÁS LEJOS: combinado con una fuerza motriz fuerte de 350 W y una batería de alta capacidad de 36 V y 6.0 Ah, ayuda fácilmente a que sus bicicletas eléctricas avancen a una velocidad máxima de 25 km/h y naveguen hasta 18-25 km en modo totalmente eléctrico. Una carga completa demora de 4 a 6 horas. Consejos: se adapta principalmente en carreteras planas, ¡es mejor pedalear por los pies al subir pendientes pronunciadas!
  • ❤Material de alta calidad & Robusto: la mini bicicleta eléctrica plegable ofrece un gran estilo de moda con un cuadro liviano y piezas específicas para bicicletas plegables de alta calidad, incluidas llantas de goma llenas de aire de 14 pulgadas, pedales plegables, medidor LED (indicador de energía de la batería). El asiento ergonómico ajustable le permite encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo.
  • ❤Seguro & Conducción estable: la Bici Electricas ha adoptado una nueva tecnología de frenos de doble disco en las ruedas delanteras y traseras, lo que hace que los frenos sean más estables y efectivos. Equipado con faros LED y luces traseras rojas para garantizar un viaje más seguro por la noche. Además de sonar la campana para alertar a los peatones y otros jinetes de su presencia.
  • ❤2 MODOS DE CONDUCCIÓN: Asistencia eléctrica completa y de pedal. No importa cómo elija andar, andar sin límites, siempre tendrá la diversión de hacer ejercicio nuevamente con el B20. Con 12 meses de garantía para el motor eléctrico, la batería y otras partes, excepto el marco, no se preocupe por usarlo. Absolutamente tenemos un equipo de soporte en línea las 24 horas detrás de usted si necesita ayuda.
Modelo 2
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 🚲【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
Modelo 3
F.lli Schiano E- Ride Bicicleta, De Las Mujeres, Blanca, 28 ''
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con accesorio de manillar ajustable que le permite mantener la posición de su cuerpo y una conducción cómoda, con manillar para bicicletas de ciudad / trekking
  • El motor: Potente motor trasero ANANDA M129H de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h
  • La batería: Batería de litio de 36V 10.4Ah 374.4Wh GREENWAY YJ145, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TZ500 con modelo Altus M310 que te permite seleccionar fácilmente 21 velocidades para cualquier tipo de camino que quieras recorrer
  • Otro equipo: Equipado con luces delanteras y traseras de AXA - Ecoline y Slim - alimentadas por la batería de la bicicleta, neumáticos Schwalbe, un cómodo sillín Selle Royal, caballete central, timbre y guardabarros
Modelo 4
SAMEBIKE Bicicleta Eléctrica de Montaña 26 Pulgadas para Adultos, Marco de Aluminio de Aviación, Motor 350W, Batería Extraíble de Bajo Consumo 384Wh, Pantalla LCD
  • 🚵‍🚵‍Entrega rápida en 3-7 días laborales Bicicleta eléctrica inteligente: motor de alta velocidad de 350W 48V. La velocidad más alta puede alcanzar hasta 30 km / h. La pendiente puede alcanzar los 25 ° en condiciones comunes de la carretera. La pantalla LCD muestra el diagnóstico de fallas, el estado de la batería, la velocidad, el kilometraje y los modos.
  • 🚵‍🚵‍Batería extraíble de gran capacidad: la batería de iones de litio 18650 de bajo consumo de 384Wh proporciona suficiente energía, lo que le permite viajar de 35 a 40 km en modo eléctrico puro, de 70 a 80 km en modo asistido La carga rápida solo necesita de 4 a 6 horas.
  • 🚵‍🚵‍Cuatro modos de trabajo: modo eléctrico puro, modo PAS, modo de conducción de mano de obra y modo de empuje que se pueden cambiar fácilmente utilizando medidores y pedales inteligentes en diferentes terrenos según sea necesario.
  • 🚵‍🚵‍Sistema de conducción segura: el faro y la bocina LED brillantes están equipados para la conducción nocturna. Neumático de goma inflable de 26 pulgadas.El freno de disco funciona de manera eficiente, ofrece una distancia de 2 metros desde 20 km / ha cero. La suspensión de la horquilla delantera y el sistema de absorción de cuatro barras le garantizan una experiencia de conducción más cómoda.
  • 🚵‍🚵‍Potente sistema de frenado: la bicicleta eléctrica viene con una transmisión profesional Shimano de 21 velocidades y frenos de disco delanteros y traseros que pueden ayudarlo a abordar los diferentes terrenos.
Modelo 5
Windway Bicicleta Electrica Plegable Urbana E-Bike 36V 350W Bici Electrica
  • 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente.Esta es una bicicleta eléctrica muy barata. Puede satisfacer plenamente las necesidades del público para la conducción diaria.
  • 【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~25 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 【Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas.El "pequeño delfín" tiene UN estilo de moda y se puede levantar con una sola mano después de plegar, lo que le permitirá viajar con facilidad y placer.
  • 【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el e-bike. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
Modelo 6
NCM Milano Bicicleta eléctrica de Trekking, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (26" Blanco)
  • BATERÍA DE BICICLETA ELÉCTRICA DE LARGO ALCANCE QUE TAMBIÉN CARGA SUS DISPOSITIVOS PORTÁTILES: algunas carcasas de baterías son abultadas y pueden ocupar un espacio considerable, pero la batería NCM del modelo Milano está integrada en el tubo inferior por diseño, manteniendo el peso bajo y centrado y permite una conducción más estable. Con una sola carga el modelo Milano puede recorrer hasta 120 km (en modo ECO). El puerto USB es útil cuando tus dispositivos inteligentes necesitan una carga.
  • POTENTE MOTOR PATENTADO DE EJE TRASERO DAS-KIT X15 : unidad fiable de tracción trasera de 250W conocida por su nivel de resistencia, potencia y asistencia de pedal a larga distancia, capaz de mantener 25 km/h por períodos prolongados de tiempo. Ofrece una gran maniobrabilidad al ciclista debido a su tamaño compacto y distribución de peso central en el eje trasero.
  • CÓMODA Y SUAVE CONDUCCIÓN : Grandes neumáticos Schwalbe marathon, horquilla de suspensión Suntour, manillar ajustable, puños ergonómicos Selle Royal y un sillín con suspensión incorporada sirven para proporcionar la conducción más cómoda incluso para las distancias más largas. El muy popular cambio trasero Shimano Altus de 7 velocidades garantiza una transmisión sin interrupciones.
  • INFORMACIÓN Y CONTROL AL ALCANCE DE LA MANO : Nuestra sencilla y elegante pantalla Das-Kit L7B le brinda toda la información que necesita durante la conducción. Además, le permite ajustar la potencia de salida de la batería y el nivel de asistencia del pedal del motor (con 6 niveles).
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA PARA MÁS SEGURIDAD : el modelo NCM Milano está diseñado para estar a la moda sin comprometer la funcionalidad y la seguridad. Los frenos de disco Tektro mecánicos con rotores de 160 mm e inhibidor de motor aseguran una conducción segura a todas las velocidades. Las luces delanteras y traseras de Spanninga hacen la carretera y a usted muy visibles, mientras que los cables enrutados internamente agregan pulcritud al elegante diseño.
Modelo 8
F.lli Schiano E- Moon Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Negra, 26"
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con fijación de manillar ajustable que le permite mantener la posición del cuerpo y una conducción cómoda, con manillar para bicicletas de ciudad / trekking
  • El motor: Potente motor delantero ANANDA M129F de 250w que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 25 km / h
  • La batería: Batería de litio GREENWAY YJ145 36V 13Ah 468Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TY21 que te permite seleccionar fácilmente 7 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: El E-moon también está equipado con neumáticos Kenda grandes, un cómodo sillín Selle Royal, un caballete central, un timbre, luces delanteras y traseras y guardabarros.
Dto. 884,00 EURModelo 9
NCM Moscow Plus Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh
  • PANTALLA: Das-Kit, C7, LCD, 6 niveles de asistencia, 6 km/h de ayuda de tracción / sin pedaleo Controlador: Das-Kit, controlador CT5-i5, 48V 15A Motor: Das-Kit, R2, 48V 250W, 25 Km/h, Motor trasero Batería: celdas Panasonic i5-4814P, 48V 16Ah, 768Wh, Li-NCM-18650, con puerto USB (de carga con corriente de 1 A) Autonomía de aproximadamente 50-130 km Cargador: 48V 2A incluido DC482DE
  • LUZ DELANTERA: no incluida, para comprar o montar, reflector frontal disponible luz trasera: no incluida, reflector trasero disponible Cuadro: aluminio 6061, 29 "* 520 mm, blanco Horquilla de suspensión: Suntour, XCM-HLO-27.5 "/ 29" hidráulica con bloqueo Manillar: Promax, aluminio MA-47
  • PALANCA DE FRENO: Tektro Auriga, con Tektro, con interruptor de motor en ambos lados Frenos: delantero./ trasero.: Frenos de disco Tektro Auriga, hidráulicos Cambios: Shimano, Acera M360, 8 velocidades Platos : Shimano, Acera M361 Cambiador: Shimano, Altus M310, 3 x 8 velocidades
  • PIÑÓN: piñón de 8, 11-32T Neumático: Schwalbe, SMART SAM, 29 "* 2,25 Silla de montar: Selle Royal, LOOK-IN, silla de gel, negro Tija de sillín: Promax SP-252, Diámetro de aluminio 30.9 * MM Mangos: Velo, Ergonómico, negro / gris (plástico) Pedales: Wellgo, B087, negro Peso: aproximadamente 28 kg (incluida la batería) - Carga útil: 120 kg Altura de los asientos Ajuste: aproximadamente de 0,89 a 1,06 m - longitud: aproximadamente 1.85 m
  • La e-bike es especialmente adecuada para paseos en senderos y caminos pavimentados. Se recomienda no utilizar la e-bike para salidas extremas de montaña con múltiples pendientes, ya que el sistema no está diseñado para estas pendientes debido al par del motor.
Modelo 10
Bicicleta Eléctrica Plegable de 20 Pulgadas, Bicicletas Eléctricas para Adecuado para Adolescentes Mayores de 16 Años 250W 36V 10AH con 3 Modos de Conducción (Entrega rápida en 3-7 días laborales)
  • 🚲🚲 con una pantalla digital para velocímetro, odómetro, hora, luz, duración de la batería. (Entrega rápida en 3-7 días laborales) [EU Stock]
  • 🚲🚲 Tres Modos de Conducción🚲🚲: 3 modos (modo de potencia, modo de ciclo, modo de ciclomotor) Equipado con la ventaja de la bicicleta normal y la bicicleta eléctrica, para cambiar libremente al ciclismo eléctrico puro cuando lo intente. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para viajar al trabajo, la escuela y la clase.
  • 🚲🚲 Sistema de conducción segura🚲🚲 : el faro y la bocina LED brillantes están equipados para la conducción nocturna. Frenos: frenos de estilo V delanteros y traseros, La batería extraíble está debajo del portaequipajes trasero estándar.
  • 🚲🚲 Bicicletas Eléctricas Plegable de 20 Pulgadas🚲🚲 : es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento.Peso es 20 kg; Fácil de almacenar y transportar. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario. Peso máximo del usuario (capacidad de peso): 120 kg / 264,5 lb
  • 🚲🚲 La altura de la tija del sillín ajustables para diferentes alturas de personas🚲🚲:La altura de la tija del sillín se puede ajustar de 70 cm a 107 cm / 27,56 "a 42,13" para ofrecerle la posición de conducción más cómoda.

 

Bicicletas eléctricas: Ventajas e inconvenientes

Puntos a favor:

  • No desperdicias tiempo en desplazamientos a las tiendas físicas.
  • Puedes hacer tus propias comparaciones tanto en características como en precios.
  • Los costes son más bajos que en las hipermercados de de tu comunidad
  • No hay que perder tiempo para abonar lo comprado y te libras de las aglomeraciones.
  • Te lo mandan en la dirección que señales
  • Si dispones del Amazon Prime te sale sin costes el envío.
  • Contras:

  • Elige ecommerce on-line de garantías, como es Amazon.com, sino te pueden estafar si no usas en un comercio eléctronico seria, yo siempre recomiendo adquirir en la plataforma de Amazon
  •  

    Puntos a tener en cuenta

    Potencia: No caigas en el error de por querer ahorrarte unos euros, elegimos un modelo de bicicleta eléctrica muy “pobre”.
    Tiempo de envío: Los días que tarda en llegar
    Precio: El detalle más importante, por eso mostramos los precios para que de un vistazo elijas el que vaya con tu presupuesto
    Calidad/precio: Es uno de los factores indensables, no por comprar lo más caro va a ser lo mejor
    Devolución: En Amazon tienes el plus añadido de que lo puedes devoler sin problema
    Garantía: Todos los productos que se venden a través de internet tienen que contar con una garantia que puede ir de un año hasta varios años
    Costes de envio: Si dispones del Prime Amazon no soportas gastos de mensajería
     

    Alternativas: Bicicletas eléctricas a precios bajos

    Si tu economía es ajustada y no entra en tus planes gastarte mucha pasta en la compra de un bicicleta eléctrica, te acosenjo las siguientes posibilidades para conseguir un bicicleta eléctrica económico ya que se comercializan a precio en oferta

    Nota final: En la redacción de esta comparativa nos hemos basado en la relación precio-calidad de los bicicletas eléctricas.



     

    3 Comentarios de consumidores que ya han comprado bicicleta eléctrica

    Jose Antonio Garcia:
    Para ser de nivel medio, el bicicleta eléctrica es una compra recomendable, por su proporción coste/prestaciones y por los servicios que presta.

    Anonimo:
    LLevaba meses pensando en comprar un bicicleta eléctrica de forma online, y por fin con ayuda de mi cuñado lo he podido adquirir, es más sencillo de lo que me yo pensaba.

    Izan Garcia:
    Me sorprendió en positivo, los comentarios que habíamos encontrado en el ecommerce de Amazon eran de toda clase: algunas muy buenas y otras muy malas y nunca uno sabe a cuál hacer caso. Nosotros estamos satisfechos y para nada nos arrepentimos de haberlo elegido.