Catálogo de amasadoras eléctricas para comprar online

El mundo de los accesorios electricos nos encanta porque aportan valor añadido muy superior a los anticuados y obsoletos aparatos manuales. En los tiempos actuales es impensable que haya alguien que que no sepa que se vende un modelo de amasadora eléctrica de bajo coste, pero el handicap viene al existir muchas marcas y tipos de amasadoras eléctricas, por eso en nuestra página web, hemos desarrollado un listado con las más vendidas en base a su proporción calidad-precio.

Dto. 13,47 EURModelo 1
Cecotec Batidora Amasadora Cecomixer Easy. Movimiento Orbital, Capacidad 3 L, Bol de Acero, 5 Funciones (Amasar, Batir, Mezclar, Montar, Emulsionar), 6 Velocidades, 250 W, Azul
  • Batidora amasadora con 5 funciones: amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar
  • Posee 3 litros de capacidad, un bol de acero inoxidable y accesorios para todas sus funciones
  • 6 niveles de potencía y movimiento planetario gracias al deslizador del bol que se encuentra en la base, con el que puedes elegir si dejar el bol en posición fija, o darle movimiento orbital
  • Diseño de protección en las espirales y varillas que protege la unión con el cuerpo, consiguiendo así que la masa no entre en la parte mecánica y no ocasione ningún problema
  • Incorpora un motor reforzado para un perfecto funcionamiento, protegido por el diseño de las varillas y espirales; además, posee un sistema de seguridad que protege al motor de sobrecalentamientos; el security motor system provoca la interrupción del proceso cuando el motor alcanza elevadas temperaturas y solo permite su puesta en funcionamiento una vez se ha enfriado
Modelo 2
Batidora de Varilla Acero Inoxidable Batidora de Repostería con 6 Velocidades y Función Tubro, Incluye 2 Batidores & 2 Ganchos para Masa, Diseño de Expulsión de un Botón (Potencia Máxima de 300 W)
  • Batidora de Varilla Actualizada - para un estilo de vida más seguro y saludable, la batidora de mano AICOK está fabricada con material metálico de la mejor calidad para evitar que se raye y se raye. Ningún plástico toca la comida en el interior, en comparación con otras batidoras de mano que utilizan plástico, es más seguro y saludable de usar.
  • 6 Velocidades & Más Turbo - batidora de repostería eléctrica equipada con 6 velocidades para satisfacer las necesidades de horneado de batir y mezclar pasteles, masa y más. La función turbo puede acelerar cada marcha.
  • Diseño 2 en 1 - esta batidora de mano incluye 4 accesorios de acero inoxidable, dos ganchos de masa para batir la masa, dos batidores para batir huevos o mezclar ingredientes, perfectos para cocinar u hornear.
  • Fácil de Usar - gracias al diseño de expulsión de un botón, ajuste la velocidad a 0, presione el botón de expulsión, los batidores y los ganchos se expulsan fácilmente cambiando. Elegante y elegante en un robusto diseño plateado y negro, perfecto para su cocina.
  • Gran adición a su cocina - el diseño de almacenamiento vertical libera espacio para más almacenamiento y no ensucia su cocina cuando está en uso. Todos los accesorios son aptos para lavavajillas. Proporcione 24 meses de Soporte, siempre en línea para ayudarlo con sus inquietudes.
Dto. 7,00 EURModelo 3
Cecotec Batidora de Varillas PowerTwist 500 Gyro, de 500 W y Bol autogiratorio
  • Batidora de varillas para batir, mezclar, montar, remover y amasar.Cuenta con potente motor de 500 W.
  • Bol autogiratorio de 3,5 litros. Incluye una varilla de globo de acero inoxidable y dispone de 5 niveles de velocidad y función turbo.
  • Cuenta con dos novedosas varillas batidoras de acero inoxidable y dos resistentes garfios amasadores de acero inoxidable.
  • Pulsador QuickOut para una fácil extracción de los accesorios y sistema de fijación con ventosas que permite mayor estabilidad de la base.
  • Espátula de repostería para ayudar en la preparación. Diseño ergonómico que permite agarre de la batidora cómodo y seguro. Materiales libres de BPA.
Dto. 41,90 EURModelo 4
Bosch MFQ40303 Styline Batidora y Amasadora, 500 W, color rojo
  • Sus 500 W de potencia te permitirán obtener unos postres realmente deliciosos, con resultados profesionales en tu cocina
  • Con diseño ergonómico y mango de forma especial y revestimiento antideslizante SoftTouch, para un agarre cómodo y seguro
  • Tiene dos nuevas varillas batidoras de acero inoxidable, FineCreamer, adecuadas para hacer masas y cremas más esponjosas
  • Su ligereza, de apenas 1’1 kilos, permite manejarla con soltura para preparar todo tipo de postres
Modelo 5
Aigostar Hanson - Batidora amasadora y de varillas con gancho para amasar y varillas para batir, 300W, 6 velocidades y función turbo. Acero inoxidable. Libre de BPA.
  • 【300W Gran potencia】Dispone de Turbo Boost y un potente motor de 300W, capaz de montar claras o nata rápidamente y amasar cualquier tipo de preparado.
  • 【Acero inoxidable ultraligero】Tanto el cuerpo como los accesorios de la batidora están fabricados en acero inoxidable de alta calidad y muy ligero, con un peso inferior a 1kg. Botón de un toque para quitar fácilmente el gancho.
  • 【Funcional】Incluye varillas de batidoras y garfios amasadores, y dispone de 6 velocidades ajustables manualmente para adaptarse a cualquier tipo de elaboración. pueden mezclar o preparar rápidamente la masa, la crema, los pasteles, las galletas y el pan.
  • 【Almacenamiento fácil】Su reducido tamaño y el cable rotativo de 1 metro junto a su soporte para las varillas, permite que se almacene cómodamente en cualquier espacio. Todos los accesorios son adecuados para lavavajillas y son fáciles de limpiar.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Modelo 6
Moulinex HM3101 - Batidora amasadora y varillas con gancho para amasar y varillas para batir, 5 velocidades y función turbo, 300 W, pan y repostería
1.660 Opiniones
Moulinex HM3101 - Batidora amasadora y varillas con gancho para amasar y varillas para batir, 5 velocidades y función turbo, 300 W, pan y repostería
  • Batidora amasadora y varillas con 5 velocidades y función turbo para poder controlar la velocidad que se adecua más a tus necesidades de batido o de amasado
  • Motor de 300W de potencia le permite mezclar de manera rápida y su diseño compato y ligero permite facilitar el movimiento
  • Su formato de 2 en 1 te permite amasar y también bartir con un simple camplio de accesorio
  • Fácil de limpiar incluso en el lavavajillas ya que sus varillas y batidores están hechos de acero inoxidable
  • Grandes resultados de batido gracias al juego de batidores de acero inoxidable para elaborar masas para pasteles y montar claras y nata
Modelo 7
Batidora Amasadora 2 en 1 Batidora de Varillas con 5 Velocidades y Función Turbo, Potente de 300W con Bol de 3,5 L(Giratorio), Incluye 2 Ganchos para Masa y 2 Batidores, Acero Inoxidable, Decen
  • Batidora 2 en 1: un batidora que se puede usar como batidora de varillas o batidora amasadora. Cuando se sienta cansado con un batidora de varillas, puede instalarlo en una mesa de soporte para reducir la fatiga.
  • Recipiente de Acero Inoxidable de 3.5L: el recipiente giratorio automático de 3.5 litros se puede usar como una batidora amasadora para mezclar crema, masa, productos horneados, etc. Cada vez que se gira el engranaje, la comida será más uniforme y delicada. El contenedor de acero inoxidable se puede mover y es fácil de limpiar.
  • Modo de 5 + 1 Velocidades: la potente batidora eléctrica de 300W está equipada con 5 modos de velocidad y un botón turbo, que puede ser turboalimentado de 0 a 5 y puede satisfacer la mayoría de sus necesidades de preparación de alimentos, ya sea de agitación lenta o rápida.
  • Accesorios de Alta Calidad: Equipados con 4 accesorios de acero inoxidable, que incluyen 2 ganchos para masa y 2 batidores, que son inherentemente más resistentes a la corrosión y más seguros de usar que otros accesorios (como materiales cromados).
  • Fácil de usar: solo presione el botón en la parte posterior del tazón para instalar o quitar fácilmente la batidora amasadorae (el botón izquierdo puede ajustar la altura del producto), toque el botón de expulsión para quitar rápida y fácilmente cualquier accesorio de la batidora de varillas .
Modelo 8
AICOK Batidora Amasadora 2 en 1 Batidora de Varillas con 5 Velocidades y Función Turbo, Incluye 2 Ganchos de Amasado y 2 Batidores, 300 W con Recipiente de 3.5 Litros, Acero Inoxidable
221 Opiniones
AICOK Batidora Amasadora 2 en 1 Batidora de Varillas con 5 Velocidades y Función Turbo, Incluye 2 Ganchos de Amasado y 2 Batidores, 300 W con Recipiente de 3.5 Litros, Acero Inoxidable
  • 🍰Batidora Amasadora 2 en 1 - Una batidora extraíble que se puede usar como batidora de varillas o batidora amasadora, para que tenga las manos libres para agregar ingredientes o hacer cualquier otra cosa mientras tanto.
  • 🍰Gran Capacidad - recipiente de acero inoxidable de 3,5 litros que se puede utilizar como batidora de pie para mezclar salsas de crema, masa, productos horneados y más, el recipiente es desmontable y fácil de limpiar.
  • 🍰5 + 1 Modos de Velocidad - Equipado con 5 modos de velocidad y un botón turbo, que puede ser turboalimentado de 0 a 5 y puede satisfacer la mayoría de sus necesidades de preparación de alimentos, ya sea que se agite lento o rápido.
  • 🍰Acero inoxidable de alta calidad: para un estilo de vida más seguro y saludable, la batidora de mano AICOK está hecha de materiales de acero inoxidable de grado alimenticio para evitar rayones y rayones. En comparación con otras batidoras manuales que usan plástico, ningún plástico toca los alimentos en el interior, lo que los hace más seguros y saludables de usar.
  • 🍰24 Meses de Soporte: Todos los accesorios se pueden lavar en el lavavajillas. AICOK batidora de varillas ofrece 30 días de devolución de dinero y 24 meses de Soporte, siempre en línea para ayudarlo con sus inquietudes.
Modelo 9
Duronic SM104 Batidora amasadora eléctrica 1000W para repostería con 6 velocidades y función Pulse - Incluye Bol de Metal y 3 Varillas para batir Diferentes - Ideal para Hacer repostería
  • La batidora amasadora SM104 de Duronic es un utensilio de cocina indispensable para los amantes de la repostería. Esta potente batidora de mano de 1000 W, tiene un diseño ligero y ergonómico que permite disfrutar de su uso en cada receta.
  • Este modelo de batidora incluye todos los accesorios de repostería tradicionales: una varilla de garfio, otra plana y una varilla amasadora, que se desmontan fácilmente. La incorporación de la base permite utilizar el aparato como una batidora clásica o como robot de cocina. Esto tiene como ventaja el poder centrarse en la receta sin tener que detener la batidora cada vez que añadas un ingrediente.
  • El bol grande de 4 litros con movimiento orbital ofrece una mezcla homogénea para todo tipo de masas y otras preparaciones sin riesgo de desbordamiento en comparación con los recipientes clásicos. Los accesorios de esta batidora de repostería permiten montar claras al punto de nieve, montar nata o merengue y eliminar grumos de salsas y cremas, así como elaborar masa de galletas, tartas y bizcochos.
  • La batidora amasadora SM104 de Duronic cuenta con un motor de 1000 vatios muy potente, 6 velocidades y función pulso. Su potencia garantiza un rendimiento inigualable en cualquier circunstancia y la preparación de recetas simples o complejas sin esfuerzo. Este aparato para la elaboración de pasteles y dulces, está fabricado con materiales 100% libre de BPA.
  • La amasadora Duronic viene con un manual de instrucciones en el que se incluye un mini recetario para inspirarte y animarte a probar postres caseros. Asimismo, es importante tener en cuenta que esta batidora no puede usarse por un periodo de 10 minutos sin descanso ya que el motor se recalentaría.
Dto. 15,93 EURModelo 10
Taurus Prima - Batidora de repostería
  • Potencia: 300 W
  • 5 velocidades y Turbo
  • 2 tipos de varillas: amasadoras y batidoras (extraíbles, de fácil limpieza)
  • Pies antideslizantes

 

Amasadoras eléctricas: Inconvenientes y ventajas

Ventajas:

  • No desperdicias tiempo en desplazarte a los comercios.
  • Puedes comparar por ti mismo tanto en características como en precios.
  • Los costes son inferiores que en zonas comerciales de tu localidad
  • No tienes que perder tiempo para pagar lo comprado y evitas la aglomeración de gente.
  • Te lo mandan en la dirección que señales
  • con el Prime de Amazon te lo mandan de forma gratuita.
  • Cosas negativas:

  • Elige tiendas on-line de confianza, como es el ecommerce de España Amazon, sino te pueden estafar si no haces la compra en un comercio online de confianza, yo siempre recomiendo comprar en el comercio electrónico de Amazon.com
  •  

    Puntos a los que debes prestar atención

    Potencia: A veces por querer gastar menos, elegimos un tipo de amasadora eléctrica con escasas funcionalidades.
    Tiempo de envío: Los días que tarda en llegar
    Precio: El detalle más importante, por eso mostramos los precios para que de un vistazo elijas el que vaya con tu presupuesto
    Calidad/precio: Es uno de los factores indensables, no todo lo más barato es lo peor
    Devolución: En Amazon tienes la ventaja de que lo puedes devoler sin poner excusas
    Garantía: Todos los articulos que se comercializan por internet tienen que contar con una garantia que puede ir de un año hasta varios años
    Costes de envio: Si dispones del AMAZON PRIME no soportas gastos de mensajería
     

    Otos modelos de amasadoras eléctricas de calidad media y en oferta

    Como sabemos que la crisis laboral ha golpeado a muchas economías familiares nos hemos tomado el esfuezo de localizar otras alternativas de amasadoras eléctricas que tengan homogéneas características pero que se vendan en oferta o a precio rebajado, aunque sea por stock limitado o fecha de finalización. Mi opinión es que si una de las que te he seleccionado te ha convencido, adquiérala de forma inmediata porque son ventas por plazo determinado o por X número de unidades.

    Conclusiones finales: En la elaboración de esta comparativa nos hemos basado en la relación precio-calidad de los amasadoras eléctricas.



     

    3 Comentarios de españoles que ya han usado amasadora eléctrica

    Anonimo:
    Muy bueno para ser el más básico, el amasadora eléctrica es una compra recomendable, por su relación coste/prestaciones y por los servicios que presta.

    Esmerali Saez:
    Desde hace días me estaba planteando comprar un amasadora eléctrica de forma online, y por fin con ayuda de mi vecina lo he podido adquirir, es más fácil de lo que me yo creía.

    Lorenzo Portabales:
    En líneas generales ha sido un acierto de compra: el artículo es de óptima calidad y tiene un coste muy ajustado, es la ventaja al comprarlo de manera on.line en Amazon.es